• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a los móviles y tabletas "gratis".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
("gratis" pero luego los acababas pagando con creces) ;-)

Empieza Telefónica moviendo ficha, pero parece que el resto de operadores van a seguir la senda.

Movistar convulsiona el móvil al cortar la subvención a terminales

Cinco Días - hace 8 horasMovistar ha dicho basta. La presión sobre sus resultados indica que no puede seguir subvencionando terminales ya la vez atender a la guerra de tarifas.


Movistar deja de subvencionar móviles porque le sale caro‎ La Verdad (Murcia)
Movistar deja de regalar móviles‎ Organización de Consumidores y Usuarios
Movistar ya no regalará móviles para captar nuevos clientes‎ tuexperto.com
 
Última edición:
Al fin y al cabo ya los pagabamos,ahora los pagaremos dos veces
 
Como no rentabilizan los "regalos".
De todas formas a mi no me parece mal, si ofrecen tarifas competitivas y europeas. Porque aquí todavía se creen que se atan los perros con longanizas.
 
No creo que esto vaya para adelante, seria una gran noticia para las operadoras virtuales. La gran ventaja de movistar y vodafone es la capacidad que tienen para financiarle Iphones a la gente a cambio de contratos de consumo minimo de 80€. Cuando hay operadoras virtuales que ofrecen datos mas llamadas por 20€.
 
Los móviles los seguirán vendiendo, los financiarán "al 0% de interés y en módicos plazos"...

Supongo que ahora tendrán que ofrecer tarifas más competitivas, ya que no habrá permanencias, en la línea de un Simyo o un Pepephone.

Ahora, pienso que ahora vamos a ver muchos menos aifons, esmarfons y demás móviles que en la mayoría de los casos eran usados al 1% de sus posibilidades. Quizás uno de los últimos "lujos" que le quedaban a la clase media española.

Otra opción puede ser pedirlos por internet. Así, por ejemplo, en Dealxtreme hay móviles Android chinos "nisu", pero también Alcatel, Sony Ericsson, ZTE, Huawei, HTC... rondando los 100 euros. El envío está incluído.

http://s.dealextreme.com/search/andr....00&sort=Price
 
Última edición:
Los móviles los seguirán vendiendo, los financiarán "al 0% de interés y en módicos plazos"...

Supongo que ahora tendrán que ofrecer tarifas más competitivas, ya que no habrá permanencias, en la línea de un Simyo o un Pepephone.

Ahora, pienso que ahora vamos a ver muchos menos aifons, esmarfons y demás móviles que en la mayoría de los casos eran usados al 1% de sus posibilidades. Quizás uno de los últimos "lujos" que le quedaban a la clase media española.

Pero tendrán que ser móviles libres ¿no?
 
¿quien se va a quedar en movistar, orange o vodafone habiendo operadores como symio, pepephone o masmovil con tarifas mucho mas economicas?. Yo no creo que antes regalaran terminales, te los cobraban con las altas tarifas y compromisos eternos.... Yo estoy con symio y estoy encantado. Me regalan 550mb al mes, las llamadas a 5 minutos y me puedo ir a otro operador cuando me de la gana, y si quiero un buen telefono me lo compro con lo que me ahorro en la factura.
 
Pero tendrán que ser móviles libres ¿no?

No tengo ni idea. Pueden seguir siendo terminales "ligados" más baratos que lo que te valdría uno libre.

Fuentes conocedoras del proceso dicen que Telefónica va a facilitar a sus clientes actuales la adquisición de terminales con financiación sin intereses, con importes desde 10 euros al mes y con plazos de tiempo de hasta 18 meses. Esta iniciativa, que entra en vigor el 1 de marzo, podría suponer el adiós definitivo a las subvenciones, decisión con la que la firma pretende reducir los costes comerciales. Las mismas fuentes señalan que Telefónica ha llegado a un acuerdo con la financiera Finconsum, propiedad de La Caixa, que será la empresa con la que los clientes tendrán que concretar las cantidades a financiar. La operadora, señalan, asumirá los costes de los intereses para que el cliente no tenga que hacerlo. Así, por ejemplo, los usuarios podrán acceder a un Samsung Galaxy desde 10 euros al mes, y a pagar en un máximo de 18 meses. Todo sin necesidad de presentar la nómina para acceder a la financiación.
 
No tengo ni idea. Pueden seguir siendo terminales "ligados" más baratos que lo que te valdría uno libre.

Lo dudo, por un lado porque eso crearía competencia desleal y sería algo parecido a dumping. Si lo hacen hay lío judicial casi seguro. Por el otro porque sería seguir subvencionando móviles, con lo cual sería publicidad engañosa.
 
  • #10
He leido esta noticia y en la Feria de mobiles de Barcelona es un tema que se comenta, lo que ha empezado Movistar el resto hará lo mismo. Se acabaron los chollos, suerte que ya tengo mi Ipohne
 
  • #11
Lo que interesa es que bajen los precios de las tarifas, que ya está bien !!!
 
  • #12
Pues lo veo lógico. Desde hace algún tiempo, las 3 marías (Orange, Vodriofone y Vomistar) están sufriendo una fuga bestial de clientes hacia las OMV (operadores moviles virtuales) y esto es lógico. LLega un momento que uno no quiere que le regalen nada. A mi ponerme las llamadas lo más barato posible que yo ya me compraré el movil que quiera.
 
  • #13
Detrás de esto se esconde algo...
Con las operadoras virtuales, las otras, tendrán que ceder terreno... Al final, los consumidores nos terminaremos beneficiando de todo esto, no se como, pero ya veréis como sí...

:ok::
 
  • #14
Detrás de esto se esconde algo...
Con las operadoras virtuales, las otras, tendrán que ceder terreno... Al final, los consumidores nos terminaremos beneficiando de todo esto, no se como, pero ya veréis como sí...

:ok::

Efectivamente. Con las operadoras virtuales mucha gente que ha hecho cuenta con tarifas planas y subvenciones de móviles se ha dado cuenta que sale más barato, a mucha gente, pagar por lo que hablas, sin tarifas planas ni nada, y comprándote el móvil que con las operadoras tradicionales. Lo cuál se está notando que, poco a poco, las operadoras tradicionales están perdiendo clientes que se van a, fundamentalmente, Pepephone y Simyo. ¿Cuál es la causa? No hay que ser ningún lince para saber que son las tarifas porque la calidad del servicio viene a ser la misma, lo saben los virtuales lo saben los tradicionales y los clientes de ésta.

¿Cómo frenar la sangría? Abaratando la tarifa... ¿hasta dónde? Prácticamente hasta dónde llegan las virtuales... ¿Es compatible con subvencionar móviles? El nuevo director general de Vodaphone ya dijo el año pasado que no es posible pero... ¿Quién le pone el cascabel al gato? Pues parece que va a ser movistar. ¿Quién pierde? Realmente quien va a perder son los fabricantes de móviles. El que necesite un iphone o un Galaxy pagará por él lo que vale, el que no, pues se comprará un teléfono libre desde 20 euros y andando.

Este negocio de los móviles es goloso, por un lado los fabricantes venden móviles que mucha gente no estaría dispuesta a comprar, por el otro, se forran, trapicheando con los códigos de desbloqueo y aparataje necesario.
 
  • #15
La verdad, yo hacia mi amago anual durante 4 años. Todo bien planificado, sacaba terminales premium gratis. Un Nokia, un desire y dos samsung, uno de ellos el sgs2. Buscaba los Díaz en que daban mas puntos.

Además, conseguía descuentos. Todo ello con gasto mensual de unos 40 euros y unas 6 horas de conversación y td.

El sistema de puntos de movistar es un timo si no gastas 300 euros al mes.
_
Ahora todo eso se acabara pero tal vez me cambie de compañia y comprare móviles libres.
 
  • #17
Bueno, era de esperar que algún día acabaran con esa competencia. Seguro que no veremos a nuestros hijos con esos pepinos que les llevaba a competir a ver quien tenía uno mejor, y al final, para presumir. Ahora se racionalizará el gasto y no habrá tanta chorrada. El que necesite uno, cogerá el que se adecue a sus necesidades y no tirará a coger móviles que no utilice la mitad de las cosas. Lo veo bien.
 
  • #18
Yo casi siempre he comprado los moviles libres, esta idea movistar hara que la compraventa de terminales de segunda mano aumente y que los precios de estas operaciones aumente. A mi no me parece mal del todo.

Eso si yo desde luego lo que me parece aluzinante es que quieran convertirse en financieras....o en tiendas de moviles libres...tipo ci, mediamarkt etc....


Yo desde luego no creo que llege a buen puerto, y si llega desde luego tendrian que mejorar mucho las tarifas..... O si no ls omv se pondran las botas....mirad las tarifas de pepephone por ejemplo...
 
  • #19
Yo lo veo bien.
Tanto terminal gratis al cambiar de contrato no hacia mas que fomentar el consumo abusivo,rozando lo aqueroso, de estos telefonos ya que el 90% de la gente nunca los usa como debe ser ni le saca partido a todo lo que tiene y tambien de tarifas,puesto que con las ganas de tener ese telefono chachi piruli de ultima generacion muchas personas han mirado las tarifas como algo secundario.

Ayer presentaron las nuevas tendencias...y me hacia gracia ver como la gente apreciaba y se entusiasmaba con detalles como que los nuevos se podran sumergir...que si 3D que si no se que.....:yawn:.Todos ya vienen al comprarlo con las aplicaciones de twitter,facebook y tuenti etc etc en primera plana,lo cual da idea de lo que da importancia la gente, ese es el reclamo principal de los consumidores normales y de los jovenes que ya van por la calle como zombies mirando el movil y escribiendo como locos, de dia, de noche, en la playa,en clases,eso es lo que mira el cosumidor de ese tipo que es el mayoritario, las redes sociales y poco mas...:yuck::
vamos estupideces creadas para la case media,que es la mayoria, la que consume y genera beneficios y cuya razon de vivir se basa en la posesión de cosas materiales basicamente...

Por otra parte,tampoco les es rentable porque ya no llegan muchas facturas de 150 euros:D:D con las tarifas planas de datos ya casi nadie se le va la mano con las tarifas:whist:: y con el whasapeo que te pego los sms han bajado y muuuuucho:pardon:

me da igual si no regalan nada,mejor, el que quiera algo,que pague por ello y punto, se va a terminar la paradoja curiosa de ver adolescentes estudiantes con moviles de 400 euros en la mano .Yo Me planto con mi blackberry for ever, pase del Iphone, que cambié por un htc que se me averió tras una caida tonta::bxd:: vaya mierd...! asi que por mi que se queden todas las tabletitas llenas de pijadas que no vale para nada útil ,por mi como si son sumergibles a 500 metros o si te hacen un masaje en la oreja o en la mano mientras los usas:D
 
Última edición:
  • #20
Que pais, eternamente preocupados de lo que hacen los demas...
 
  • #21
Lo contrario de lo que hacen los politicos y chorizos...les importa un pito los demas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie