• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adios emotivo simoncelli

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas a todos, ya se que no es un foro de motos, pero creo que siendo el momento y el personaje, bien merecen la pena unas palabras.
para todos los moteros en general y a los que nos gustan el mundo del motor, que lo sentimos y que nos apasiona, al margen de afinidades o detractores creo que cuando pasa una calamidad de esta envergadura, no caben las descalificaciones, simplemente a muerto haciendo lo que le apasionaba y lo que mas le gustaba, que no era otra cosa que hacernos pasar un buen rato y correr y correr en moto, que era lo que mejor sabia hacer.
un chaval con mucho valor y que entendía el mundo del motociclismo de una manera muy especial, a la vieja usanza.
gracias de corazón marco,
y a valentino, animo ya que ha tenido la mala suerte de participar de manera involuntaria totalmente en el fatal accidente de su buen amigo marco.
un saludo a todos.
 
Sin duda, una gran perdida.
Noticias así, hacen reflexionar a uno..... un dolor.
Mi más sincero pésame.

D.E.P
 
Descanse en paz.
 
me uno sinceramente al pesame....:(
otro jovencisimo piloto con una proyeccion brutal que se nos va...
todo el animo del mundo a su familia, equipo y amigos
 
Ha dejado una gran pena, pero ha muerto haciendo lo que le gustaba, sin sufrir, y su recuerdo entre los que nos gusta las motos será imborrable. DEP
 
Yo tampoco soy muy motero, pero siempre la muerte de un deportista en estas trágicas circunstancias es una verdadera tragedia, con solo 24 años. Me sumo al pésame.
 
Qué pena. Pobre famia. No somos inmortales. Y vivimos en un mundo en el que se nos hace pensar que lo somos. ¡Qué gran mentira vivimos!
Pobre chico. Ojalá esté en un lugar mejor que éste que ha dejado.
 
Una pena lo de este chaval. Por lo menos no ha debido de sufrir.

D.E.P.
 
Me desperté esta mañana en Albacete con la noticia... horrible.

D.E.P., Marco.
 
  • #10
dep, pobre chico
 
  • #11
Me uno a las condolencias. Fue una gran persona.
D.E.P
 
  • #12
Aún estoy emocionado. Nunca defendí su forma de pilotar, pero es una put..da lo que le ha pasado. Mi pésame a todo el mundo de la moto, a su familia, amigos... Y ánimo a VR, que estuvo implicado en el accidente. Un desgraciado accidente, sin duda.
 
  • #13
D. E. P. cada vez que cae un compañero siento una profunda tristeza. V´sssss al cielo.

este accidente me ha recordado al de Franco Uncini en Assen a principios de los 80´s donde tambien perdio el casco pero milagrosamente salvo la vida.
 
Última edición:
  • #14
Me sumo al dolor de su familia y de toda la comunidad motera, de la que formo parte. No merecia este final. Un gran piloto, con ese plus de agresividad, que en mi opinion le sobraba.
Gracias por los momentos tan vibrantes que nos has dejado.
Ciao Marco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie