• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas saca el ........CHANDAL DE TORERO!!

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
.......8o8o8o Dios bendito :(::Dbt::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



........."Su último invento es posiblemente también el más «fashion» que ha sacado de sus armarios: el «chándal torero». Con el nombre de «Torero Superstar», el look imita un traje de luces al más puro estilo Galliano: una chaquetilla roja con hombreras bordada con borlas, pedrería y puntillas negras, que se puede combinar con los «Shorts Torero», también de algodón, tipo la taleguilla que usan los diestros, con tirantes incluídos.
El precio del arriesgado look ronda los 600 euros y se puede comprar...."

https://www.abc.es/estilo/moda/abci-chandal-torero-201110210000_noticia.html
 
A ver si hay suerte y obligan a Messi a ponerselo.... :D :laughing1:
 
Ya sólo falta el Chandal Oficial de las Folclóricas.......con zapatillas de tacón de aguja a juego.......hay que joderse :laughing1:.....S2
 
Ahora sabemos

donde ha terminado el que echaron de ZENITH...:yes: (de cuyo nombre no me acuerdo, ni falta que me hace)
 
Ya. Y como el diseño caiga en gracia y te copien el estilo firmas mas económicas, igual lo tienes como artículo de moda en un par de años.
 
Qué cosa más hortera.
 
Jode ,pero quien se puede comprar eso? que orterada.
 
Podría quedarle bien a algún famosete...

alejandro-magno-torero.jpg
 
  • #11
Imprescindible llevar 2 relojes a juego.

lostimage.jpg
 
  • #12
Menuda cosa cutre
 
  • #14
Va a resultar ahora que Naranjito VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
 
  • #15
diseño español hecho con los ojone del toro dosborne

juer, estamos peor de lo que parece
 
  • #17
Manda narices , vaya horterada , por llamarlo de alguna manera , y a nivel personal lo encuentro una verguenza , que en pleno 2012 , todavía hayan firmas a nivel mundial que realzen fiestas anticuadas , y sanguinarias .:-((
 
  • #18
OS JURO QUE LO QUE OS ENSEÑO NO ES BROMA
Me pongo antes el chandal de torero que la equipación que ha encargado la real federacíón española para los juegos olimpicos. Encima para perpetrar este horror se lo ha encargado a un empresa rusa, como si no hubiera empresas españolas en crisis y con mejor gusto para hacer nuestro uniforme. Hasta UPyD ha protestado en el parlamento.
Yo si tuviera un amigo "cani" al que odiara le regalaría el chandal de enmedio .
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
lostimage.jpg
 
  • #19
¿ Y como pase como ha pasado con Panerai y Marina Militare ? y vengan reclamandole a ADIDAS derechos de registro, la que se va a montar...jajaja..:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Lo he puesto unos post arriba. Compararlo con la presentación americana de la equipación de Ralph Lauren hace que, como español, se me caiga el alma a los pies.

Presentación de la equipación en la calle, con unos maniquíes tomados de una tienda de los chinos en lugar de con deportistas o modelos, y con un conjunto chándal-gorra-zapatillas que no llevarían ni los canis, o una falda de campesina china a cargo de la "prestigiosa" firma del Este "Bosco" (lo de la camiseta deportiva debajo de la chaqueta ni me voy a molestar en comentarlo).

Una pena que hayamos perdido la ocasión de lucirnos en uno de los mejores escaparates para anunciarnos como país y vender la últimamente tan cacareada "marca España", cuando la mayoría de los países ha confiado en prestigiosos diseñadores o firmas.

Los organizadores han encargado a Stella McCartney el diseño de su equipación.
article-0-1248F6AB000005DC-743_634x554.jpg


Tenemos a Italia, que vestirá a sus deportistas de Armani.
lostimage.jpg


...o Prada en el caso de los regatistas.
lostimage.jpg
pradaolympics.jpg


Mira que se podía haber aprovechado para promocionar el diseño y la moda española en el mundo.

Mira que hay prestigiosos diseñadores y firmas de moda en nuestro país, varios de los cuales se habían ofrecido SIN COBRAR a diseñar la equipación como indica el presidente de la asociación española de creadores de moda Modesto Lomba.

Mira que hay grandes firmas españolas como Zara o Mango presentes ya en medio mundo.

Mira que hay firmas deportivas españolas de calidad que podían haber tenido su momento para servir de promoción.

Pena de oportunidad perdida. ::cry::::cry::::cry::

OS JURO QUE LO QUE OS ENSEÑO NO ES BROMA
Me pongo antes el chandal de torero que la equipación que ha encargado la real federacíón española para los juegos olimpicos. Encima para perpetrar este horror se lo ha encargado a un empresa rusa, como si no hubiera empresas españolas en crisis y con mejor gusto para hacer nuestro uniforme. Hasta UPyD ha protestado en el parlamento.
Yo si tuviera un amigo "cani" al que odiara le regalaría el chandal de enmedio .
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
yo voy a pedirme uno para la suegra de Fanopo ja ja ja
 
  • #22
Presentación de la equipación en la calle, con unos maniquíes tomados de una tienda de los chinos en lugar de con deportistas o modelos, y con un conjunto chándal-gorra-zapatillas que no llevarían ni los canis, o una falda de campesina china a cargo de la "prestigiosa" firma del Este "Bosco" (lo de la camiseta deportiva debajo de la chaqueta ni me voy a molestar en comentarlo).:

Es patético ::bash::::bash:: desde todos los puntos de vista.
Pero supongo que todavía no habrán encontrado ningún deportista que se ofrezca a lucirlo :yuck::
 
  • #23
Va a causar furor entre los "jay payo":laughing1::laughing1:
 
  • #24
Feo de cojones.

Eso si, según acabo de escuchar, el fabricante los entrega gratis y además pone pasta como patrocinio. Dicen que ningún diseñador o marca española quiso ofrecer condiciones de este estilo y que en otras olimpiadas, el coste ha sido de unos 600k €.

Feo de cojones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie