• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adeu Josep Mª

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
No era compañero nuestro, pero estaba "enfermo" como nos pasa a muchos de nosotros.
Siempre que nos veíamos por el barrio, sin mediar palabra.........nos enseñabamos las muñecas, e iniciabamos la conversación.
Estaba dispuesto a dejar su moto BMW a su hijo, antes que uno de sus nenes, su reloj se paro el Sábado, pero su hijo, al que supo transmitirle esta pasión, se encargará de seguir cuidándolos.

Adeu Josep Mª.
 
Lo siento...y os acompaño en el sentimiento. Gran afición le dejó a su hijo. Lo siento.
 
Lo siento por él, su familia, y por ti, que te has llevado el disgusto.

Un fuerte abrazo, y cuídate, Mingo.
Luis
 
Mi más sentido pésame, Mingo.

Cuídate :ok::
 
Mi mas sincero pésame a la familia y a ti Mingo.
 
un abrazo amigo y animos
 
Siento mucho lo ocurrido, te acompaño en el sentimiento.
Saludos.
 
Un gran abrazo y ánimo.
 
Animo,consuelate pensando que ha tranmitido la enfermedad,un abrazo
 
  • #10
Te vi una vez en Sant Feliu de Codines / Feria del Reloj...
Lo siento mucho...
Su corazón, perpetuado en sus relojes mecánicos, seguirá latiendo en la muñeca de su hijo...
 
  • #11
Mis más sinceras condolencias.

Un abrazo, Mingo.
 
  • #12
Su reloj marcará las horas de la eternidad.
Recibe mis condolencias.
 
  • #13
Lo siento mucho Mingo.
 
  • #14
Gracias a todos.
 
  • #16
No era compañero nuestro, pero estaba "enfermo" como nos pasa a muchos de nosotros.
Siempre que nos veíamos por el barrio, sin mediar palabra.........nos enseñabamos las muñecas, e iniciabamos la conversación.
Estaba dispuesto a dejar su moto BMW a su hijo, antes que uno de sus nenes, su reloj se paro el Sábado, pero su hijo, al que supo transmitirle esta pasión, se encargará de seguir cuidándolos.

Adeu Josep Mª.
Mi solidaridad para ti y su familia.

Un saludo cordial, compañero
 
  • #17
Mi más sincero pésame.
 
  • #18
Lo lamento profundamente, un abrazo
 
  • #19
lo siento mucho. un abrazo.
 
  • #20
Mingo, Una forta abraçada.
 
  • #21
Lo siento. Cuando un apasionado como nosotros se va de este mundo, se para un poco el reloj decada uno de nosotros.

Ánimo...
 
  • #22
Mis condolencias, pero también mi ¡ánimo!, Mingo, en estos momentos difíciles...

Un abrazo
 
  • #23
Él está bien...los que quedan peor son los que quedan aquí, ignorantes de la verdad...
Ánimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie