• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelantos fichajes Real Madrid

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya que soy periodista deportivo voy a adelantaros cómo van las negociaciones de este verano:

- Kaká: hecho, el Milán pide unos 65 millones aunque Florentino se ha plantado en 60. Vendrá seguro por el precio máximo de unos 63. De hecho, el Milán ha pedido al Real Madrid, tras aceptar la negociación y reconocer el preacuerdo del jugador, que no se hable del tema para no desestabilizar al Milán, que se juega mucho este fin de semana.

- Villa: adelantado, el Guaje estuvo ayer en Madrid y cerró los flecos del contrato. El Valencia pide 45 y Negredo aunque Florentino no quiere vender al actual delantero del Almería y se plantará en 35/36 millones, con la ventaja de saber que el Valencia debe vender para saldar su deuda millonaria.

- Ribery: lejos, el jugador quiere venir de la mano de Zidane. El problema es que el club no quiere vender y podría salir demasiado caro.

- Ronaldo: hecho, Calderón hizo cosas malas y otras peores. Entre otras, sellar un preacuerdo con Ronaldo por 100 millones de euros a razón de 12 netos para el jugador. Lo malo es que en el acuerdo está estipulado que la parte que no cumpla el contrato deberá pagar 30 millones de euros a la otra. Es decir, que o el Madrid paga 100 millones por él o 30 por nada. Para colmo, Florentino no quiere a Ronaldo al no ser un fichaje suyo, ya que cuando venga los méritos serán de Calderón.

- Silva: muy cerca, el jugador del Valencia ha aceptado la oferta del Real Madrid a la espera de que los clubes se pongan de acuerdo. Está incluso más cerca que Villa, ya que aquí existe ya un preacuerdo entre jugador y club.

- Wenger, fuera, ha rechazado la oferta del club blanco al no haber un acuerdo con los límites de su trabajo.

- Messi, imposible, Valdano reconoce que pagaría la cláusula del argentino, pero los preacuerdos con Kaká, Silva y Ronaldo alejan definitivamente al jugador del Barcelona.

Bueno, os iré poniendo al día.
(espero que no me echen del trabajo por contar esto)
 
Última edición:
¿No vá a fichar a Bibiana Aido? entonces no ganará nada.

Saludos
 
Bueno, ya que soy periodista deportivo voy a adelantaros cómo van las negociaciones de este verano:

A partir de ahí no me creo nada de nada. Sin acritud, si hay algún gremio donde se cuenten más mentiras que en el político, es en el de los periodistas. Y los deportivos, en verano, casi los superan.
 
¿No vá a fichar a Bibiana Aido? entonces no ganará nada.

Saludos

Podríamos emparejarla con Drenthe a ver si sienta la cabeza...:D:D

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A partir de ahí no me creo nada de nada. Sin acritud, si hay algún gremio donde se cuenten más mentiras que en el político, es en el de los periodistas. Y los deportivos, en verano, casi los superan.

Oye, me estás matando!!!!::grr::
Hay de todo. Reconozco que la mayoría de medios deportivos juegan con la realidad (por no decir que la inventan), simplemente para aumentar sus ventas. Pero también hay mucha verdad e investigación, sólo hay que saber separar la mala hierba de la buena...:-P
 
lo que hace falta es que traiga ilusion en forma de fichajes creo que la aficon esta de capa caida.. viendo sobretodo como anda el rival...
 
Sabemos como está el tema del Kun, Forlán y Abel????
 
eso eso!!! cuentanos algo del vecino!!
que afán de protagonismo tienen siempre los del madrid, oiga!! :D ;-)
 
¿Qué hay de un tal Maicó?, q ya tendría guasa q fichasen a un tío con ese nombre.
 
  • #10
No veo manera de que el Real Madrid, con su modelo empresarial y sus deudas actuales heredadas de Calderón, pueda generar cash flow suficiente para pagar esas cifras que mencionas. Es económicamente imposible y empresarialmente inviable, y Florentino lo sabe. Para gastarse mucho menos de las cifras que mencionas en su anterior época tuvo que recalificar la Ciudad Deportiva, pero ahora esa opción ya no existe...

lo siento pero no me creo nada, no ya por los nombres sino por las cifras asociadas a los mismos
 
  • #11
No veo manera de que el Real Madrid, con su modelo empresarial y sus deudas actuales heredadas de Calderón, pueda generar cash flow suficiente para pagar esas cifras que mencionas. Es económicamente imposible y empresarialmente inviable, y Florentino lo sabe. Para gastarse mucho menos de las cifras que mencionas en su anterior época tuvo que recalificar la Ciudad Deportiva, pero ahora esa opción ya no existe...

lo siento pero no me creo nada, no ya por los nombres sino por las cifras asociadas a los mismos

El Madrid tendrá un presupuesto para fichajes de 200 millones de euros, y eso está reconocido por Florentino.
qué si tiene el Madrid ese dinero??? NO. El Madrid dispone de unos 80/100 millones de presupuesto para fichar.
de dónde va a salir entonces?? patrocinios y préstamos bancarios. OJO, hablamos del Madrid y hablamos de Florentino, hay crisis pero también hay empresas dispuestas a tirar la casa por la ventana para salir en la foto con este personaje. Y no es la primera vez que le han dejado dinero, de dónde salió si no el dinero para Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo....
Porque una cosa está clara, el Madrid actual tiene el presupuesto más grande de su historia, 401 millones de euros...

Lo de la ciudad deportiva, que casualidad, no?? Todos los presidentes desde el hace muchos años han intentado recalificarla y nadie lo ha conseguido. Florentino lo hizo en pocos meses...
 
  • #12
Sabemos como está el tema del Kun, Forlán y Abel????

El Kun es complicado, tiene ofertas de fuera pero ninguna llegará a los 60 que pide Cerezo. Esto no es información, es opinión, y creo que se quedará a menos que un "grande" tire la casa por la ventana (que no lo va a hacer). Sólo el City y el ManU tendría ese dinero. Al primero el Kun no querrá ir y al segundo nunca se sabe si invertirá el dinero de ROnaldo en él. Yo personalmente lo dudo...

Forlán tiene bastantes ofertas, la más importante es la del Barca, y dicen que va a por él en serio. Su precio ronda los 30 kilos y no descartaría que el Barcelona lo pagara teniendo en cuenta que quiere hacer caja con Hleb, Gudjonshen y Cáceres.

Abel, no está claro dónde irá, porque casi seguro que se irá. No es un entrenador de corte para el Atlético. Esto es opinión, pero creo que el vecino fichará a Juande Ramos, por muy loco que parezca...


Y quién ocupará el puesto de Juande...tras la negativa de Wenger, tiene todas las papelestas (Florentino ya ha hablado con él) Mourinho.
 
  • #13
¿Qué hay de un tal Maicó?, q ya tendría guasa q fichasen a un tío con ese nombre.


Maicón??? es un grandísimo jugador del Inter de Milán. Lateral derecho, internacional y con 27 años. Sería perfecto para el Madrid, Ramos ocuparía plaza de central y él se encargaría de la banda. Un sueño imposible, el Inter se va a desprender de Ibrahimovic y la afición no consentiría que el Inter perdiera a este jugadorazo...aunque con dinero todo es posible, si viene Mourniho seguro que se lo trae de la mano, eso sí, que Floren prepare la cartera...
De verdad que es bueno, bueno, bueno...
 
  • #14
Si todo eso se cumple, vais a volver a caer en el 'madrid galáctico' mucha estrella pero nada de compromiso....ah! Ribery y Forlán se van al Barça....
 
  • #15
Si todo eso se cumple, vais a volver a caer en el 'madrid galáctico' mucha estrella pero nada de compromiso....ah! Ribery y Forlán se van al Barça....

Sí, Forlán va casi seguro y Ribèry ha dicho a su presidente que quiere jugar en el Madrid, pero si esa opción la descarta Floren por el precio, no dudes de que el Barcelona irá a por él y consiguirá mejor precio (ese es el problema que está generando Florentino en el Madrid, que le piden el doble que a los demás)
 
  • #16
Os iré poniendo al día con lo que oiga...
Cambiando de tema mientras, qué os ha parecido la labor de Mijatovic al frente de los fichajes???
 
  • #17
No veo manera de que el Real Madrid, con su modelo empresarial y sus deudas actuales heredadas de Calderón, pueda generar cash flow suficiente para pagar esas cifras que mencionas. Es económicamente imposible y empresarialmente inviable, y Florentino lo sabe. Para gastarse mucho menos de las cifras que mencionas en su anterior época tuvo que recalificar la Ciudad Deportiva, pero ahora esa opción ya no existe...

lo siento pero no me creo nada, no ya por los nombres sino por las cifras asociadas a los mismos

Con la de chanchullos que se hacen en la comunidad de madrid... ya le recalificarán la recalificación o algo, no te preocupes que el tito Florentino sabe sacar petróleo de todos sitios :D
 
  • #18
Te has olvidado hablar del lateral izquierdo, que si Clichy, Evra...
Y del medio centro; Xabi Alonso, Cesc Fábregas...
Y de las bajas.

Así me ahorro de leer el Marca y el As.:-P:D
 
  • #19
Ojala tengas razón y esos sean todos los fichajes... me parecen demasiados "cracks" arriba y pocos fajadores abajo, teniendo en cuenta las listas de bajas que circulan por ahi y de la que seguro q tienes informacion.
 
  • #20
Te has olvidado hablar del lateral izquierdo, que si Clichy, Evra...
Y del medio centro; Xabi Alonso, Cesc Fábregas...
Y de las bajas.

Así me ahorro de leer el Marca y el As.:-P:D

Gael Clichy venía de la mano de Wenger, es un lateral francés que puede jugar también de central muy joven y con mucha proyección. El problema es que al no venir el técnico francés se ha complicado mucho la cosa. Sería un grandísimo fichaje para la defensa blanca ya que Heinze no ha dado todo el rendimiento esperado y Marcelo es un jugador con muchísima proyección pero muy descentrado. Evra, con seguridad no viene.

Cesc, la única opción de que venga es que finalmente no se fiche a Xabi Alonso, que está muy cerca y de que él quiera venir (que yo personalmente lo dudo, su sueño es jugar en Barcelona y seguro que esperará una futura oferta). De todas formas para el Madrid sería una compra demasiado cara, teniendo en cuenta que Alonso es más barato aunque de mayor edad.

Xabi Alonso, ya lo comenté antes, está muy cerca por una operación que ronda los 25 kilos.

Garay, casi con toda seguridad acabará su cesión en el Racing y volverá al Real Madrid para quedarse.

Parejo, se le buscará una cesión en un equipo competitivo (se trajo porque no jugaba en el Queen Park Rangers).

Bajas casi seguras, Cannavaro (Juventus), Saviola (se rumorea Torino), Diarra (posiblemente Inter), Negredo (se utilizará de moneda de cambio casi con seguridad), Van der Vaar (se rumorea Bayer para cubrir la posible baja de Ribery), Robben (si la oferta supera los 30 kilos), Raúl (no contéis con ello, se queda segurísimo), Salgado (se le dará una salida digna), Faubert (acaba cesión, no se pagará el 1.5 millones de su traspaso), Drenthe (hay peticiones de cesión pero no de compra, así que no se irá a menos que se ceda a un equipo competitivo).

Bueeeno, no diréis que no os pongo al día!!:-P
 
  • #21
Y que me dices de C fabregas y X Alonso??????
 
  • #23
Pregunta mi hermano que si se ha oído por los "círculos profesionales" algún rumor sobre traer a Grosso para el lateral izquierdo :ok::
 
  • #24
Por favor, amplíanos la lista de "imposibles"...para llenar periódicos todo el verano, más que nada...
 
  • #25
Pregunta mi hermano que si se ha oído por los "círculos profesionales" algún rumor sobre traer a Grosso para el lateral izquierdo :ok::

Han comentado algo, siempre que viniera con la carta de libertad (algo impensable, ya que su actual club, el Lyon no se la va a dar). De todas formas es un jugador algo mayor (cumple 32), y para esa edad ya tenemos a Heinze aunque hay que reconocer que el italiano tiene más recorrido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie