• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El actor Willy Toledo en la carcel por agredir durante la huelga

Estado
Hilo cerrado
Me da igual que sea este u otro, pero tolerancia cero con los gangsters que se creen con barra libre por un día para amenazar, agredir y destrozar. La tolerancia de los sindicatos con estas actitudes le hacen mucho daño a su credibilidad, igual que los ultras en el fútbol a los propios clubes....

¿Cual sería el porcentaje real de personas/negocios que van a la huelga si les restamos los que lo hacen coaccionados por unos encapuchados?
 
Si es culpable que lo empapelen bien empapelado.
No es de recibo que los piquetes "acojonativos" perdón quiero decir "informativos" hagan lo que les salga de los guevos.
(Siempre me ha hecho gracia esta definición, piquete informativo: en pleno siglo XXI se necesitan camorristas para informar. Acaso hay alguien en España que no se haya enterado de que ayer estaba convocada una huelga general).
 
Última edición:
yo siempre me tomo las huelgas generales que he vivido como una experiencia historica, algo así ...."Como sería vivir durante un día en un regimen comunista". Yo me imagino vivir con Stalín o con Mao y supongo que la cosa sería así con piquetes "del pueblo" en cada esquina,diciendote lo que tienes que hacer por el bien de la clase trabajadora. Y si no lo haces pues ya aparece el comisario de la lucha obrera,como el tal Willy, presto aporrearte hasta que entres en razón. Por supuesto te van a agredir y coaccionar siempre por la libertad y por el progreso, lo que pasa es que tu eres un facha que no te enteras de nada y por eso ellos te van a ayudar con altruismo a que reflexiones democraticamente.
 
No saquemos las cosas de quicio.
Los piquetes informativos son eso. Informativos.
En otra huega general, no en ésta, me encontré con uno y me informaron de que era un hijoputa, un cabrón, un esquirol, me informaron de lo que me iban a hacer en mi cara en mi local, en mi coche, vamos que como piquete "informativo" me dieron todo tipo de informaciones. :yes:
Quedé perfectamente informado.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Esto te hace creer que con la Ley, a veces tambien hay Justicia.
Me voy a tomar un vasito de satourne para celebrarlo.
Un saludo.
 
El día 28, víspera, oí en la radio a un tertuliano, en Ondacero, 500 leuros tertulia creo, decir que los gobiernos y sólo los gobiernos tenían que tener el derecho de autorizar o no las huelgas porque las huelgas son muy dañinas para un país porque se pierden horas de trabajo y a veces incluso hay desórdenes y cosas rotas. ¡Joder! como con Stalin, recuerdo que pensé. Y ahora leo aquí al compañero cummy que cuando hay huelga es como vivir como con Stalin.
Veo que es una suerte contar con Stalin. Porque puedo citarlo si no tengo derecho de huelga, si sí lo tengo, si no televisan el fúmbol o si mi papá no me deja salir de copas hasta las siete de la mañana aunque tenga dieciséis y encima el muy cabrón se niega a darme 50 leuros para las risas.
Vaya, que si no hubiera habría que inventar uno o dos stalins.
 
  • #10
Abre las cortinas, que le den un poco de luz a esas ideas.
Stalin causó el solito 20 millones de muertos, no se debe bromear con semejante animal.
Un saludo.
 
  • #11
Retiro publicamente las palabras de la contestación anterior referentes a "abre las cortinas, que le den un poco de luz a esas ideas", ya que pueden ser interpretadas de una manera ofensiva.
Un saludo slot04.
 
  • #12
No hay problema compañero. Lo mejor de hablar e intercambiar ideas no es convencer a nadie de nada sino la libertad de poder hacerlo.
Saludos.
 
  • #13
No saquemos las cosas de quicio.
Los piquetes informativos son eso. Informativos.
En otra huega general, no en ésta, me encontré con uno y me informaron de que era un hijoputa, un cabrón, un esquirol, me informaron de lo que me iban a hacer en mi cara en mi local, en mi coche, vamos que como piquete "informativo" me dieron todo tipo de informaciones. :yes:
Quedé perfectamente informado.

:laughing1::laughing1::laughing1:... eres un fenómeno...
 
  • #14
Me extraña que este sujeto llegue a esos extremos, no me cae bien, pero si lo que dicen es cierto no debe ser muy inteligente, y si es cierto que lo empapelen. Puede que llegue a compartir celda con el yerno de S.A.R. Don Juan Carlos y se hagan amigos. Vete a saber.
 
  • #15
Me extraña que este sujeto llegue a esos extremos, no me cae bien, pero si lo que dicen es cierto no debe ser muy inteligente, y si es cierto que lo empapelen. Puede que llegue a compartir celda con el yerno de S.A.R. Don Juan Carlos y se hagan amigos. Vete a saber.
perdón por la corrección pero S.A.R. (su alteza real) es don Felipe de Borbón y Grecia. Si lo que intentabas es referirte a nuestro monarca debes dirigirte a él como S.M. o V.M. (su majestad o vuestra majestad). Es el tratamiento protocolario correcto.
 
  • #16
Al actor este (por cierto bastante malo) creo que no le riega bien la sangre al cerebro, los radicales sean del extremo que sean, pierden su valía con la violencia.

Lo malo es que saldrá del trullo despotricando y mas resaviado si cabe....
 
  • #17
perdón por la corrección pero S.A.R. (su alteza real) es don Felipe de Borbón y Grecia. Si lo que intentabas es referirte a nuestro monarca debes dirigirte a él como S.M. o V.M. (su majestad o vuestra majestad). Es el tratamiento protocolario correcto.

Tienes razón, gracias.
 
  • #18
perdón por la corrección pero S.A.R. (su alteza real) es don Felipe de Borbón y Grecia. Si lo que intentabas es referirte a nuestro monarca debes dirigirte a él como S.M. o V.M. (su majestad o vuestra majestad). Es el tratamiento protocolario correcto.

Es verdad. "Su Alteza Real el Rey" suena mal. Pero "S.M." es el Viti, de toda la vida de Dios :worshippy:

Al Rey, pues, sólo le queda "V.M."
 
  • #19
Yo repetiré lo que digo siempre:

son los mismos que pidieron libertades los que ahora no las conceden
 
  • #20
Hay que dirigirse a él, si es en persona, como "señor".
 
  • #23
No es la primera que monta ni será la ultima este pedazo de gañán. Lo malo es que se crece (cuando va acompañado) y cada día va a mas. Cualquier día le veremos cóctel molotov en mano...

Hace no mucho, se dedicó a manifestar su apoyo público a la famosa manifestación proetarra. Veremos dónde acaba.
 
Última edición:
  • #25
Willy Fog ya se encuentra en libertad sin fianza. ¿Cuál será la próxima? Hagan apuestas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie