• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Activación de mensajes privados.

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, he querído mandar un mensaje privado y veo que no me es posible.
He leído en las normas que hay que tener un mínimo de 15 mensajes y veo que tengo bastantes mas.

Perdón por abrir este hilo, pero al no tenerlos activados, no puedo mandarle un mensaje privado a algún moderador para explicarle lo que me ocurre.

El pez que se muerde la cola.::bash::

Me los pueden activar porfavor?


P.D. El otro día también quise mandarle un privado a otro user y como no podía, abrí un hilo aquí en offtopic pidiendo ayuda para contactar con el o si el propio user lo leía, que se pasara por un hilo que habrí en Divers para que me diese su opinión.

Ese hilo fue borrado.
Entiendo que "OffTopic" era el sitio indicado al no ser un hilo relacionado con relojes directamente. Pero si en aquel caso o ahora mismo incumplo alguna norma, ruego que se me perdone.

Un saludo a todos.
 
Pues segun veo en tu contador tienes 69 posts.si el minimo son 15 ya los sobrepasas.
 
Al final del todo del foro,(bajas toda la pagina) abajo esta el "contactanos" mira si asi puedes hablar con los administradores

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie