• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortamiento del pene

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
.....seguro que este hilo no tiene 1.800 vistas.

:D :D :D :D
 
Pues yo me lo estoy planteando porque tener 27 cms puede ser algo sumamante incómodo. :-)
 
El hombre con la polla (con perdón) más grande del mundo........
 
Acortamiento de pene? Eso no les va a molar a los machos del foro:whist::
 
que suerte tenemos los que tenemos el pene perfecto...
 
Yo te lo recomiendo, a mi me ha ido muy bien, antes estaba muy acomplejado pero ahora ya puedo ponerme vaqueros.:D
 
Pues a lo tonto, puede ser un problema serio si ocasiona molestias a la(s) parejas, y molestias propias si se lo cuentan entre ellas, y molestias gratas si se lo cuentan entre ellas, y, para comparar mentalidades, sin conocer a nadie que se haya acortado nada, sí que conozco a 2(dos) chicas que se han hecho reducción de pecho, con menos de veientitantos años...y desde luego, me reservé mi opinión, más que nada porque no me la pidieron.

Visto y no visto. Ejem.
 
¿Y qué hacen con lo que sobra?
 
.....seguro que este hilo no tiene 1.800 vistas.

:D :D :D :D


Fijo.

Es que no tiene sentido. La solución es fácil.
Te enrroscas una toalla de baño en la parte final y listo.
Para hacer tope, digo.
 
  • #12
Con la piel del prepucio que me sobró hice varias correas para relojes, y las vendí en el FCV en un soplo. Un día pongo la lista de los que me las compraron.
 
  • #13
Con la piel del prepucio que me sobró hice varias correas para relojes, y las vendí en el FCV en un soplo. Un día pongo la lista de los que me las compraron.



Pero....te lavaste antes bien o las vendiste con aroma a rosquilla?? :D :D :D :D :D



un saludo.
 
  • #14
Podias haber hecho una funda de viaje para Panerai, como venganza digo, y que te la hubiese autentificado el golfista este que es un figura de la autentificación.
Saludos
 
  • #15
...creo que les va a molar mucho menos a sus parientas:D:D;-)
 
  • #16
...a ver...acortarlo para que?...yo no conozco a ninguna mujer que se haya quejado por un pepino demasiado grande,nunca lo he odido,ni en la tele ni por mar aire o tierra:D..cortatelo y veras que mas de una se queja:D:D:D:D...pa que luego digan que no les importa.....:whist:: :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::evil::
 
  • #17
...a ver...acortarlo para que?...yo no conozco a ninguna mujer que se haya quejado por un pepino demasiado grande,nunca lo he odido,ni en la tele ni por mar aire o tierra:D..cortatelo y veras que mas de una se queja:D:D:D:D...pa que luego digan que no les importa.....:whist:: :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::evil::
Te tengo que presentar a alguna ex...::evil::
 
  • #18
Lo malo de decir que sí las hay que se quejan, es que se desata la polémica, pero estoy contigo: las hay.
 
  • #19
Por fin un hilo interesante! Sigo muy atento la evolución de la discusión, informacion, metodos, etc...

Saludos

PD: los taburetes del yate de Onassis decia que estaban tapizados con piel de prepucio de pene de ballena, y le decía a las señoras:" Esta usted sentada encima del pene mas grande del mundo animal..."
 
  • #20
Por fin un hilo interesante! Sigo muy atento la evolución de la discusión, informacion, metodos, etc...

Saludos

PD: los taburetes del yate de Onassis decia que estaban tapizados con piel de prepucio de pene de ballena, y le decía a las señoras:" Esta usted sentada encima del pene mas grande del mundo animal..."


Pero ese no era el del grillo? O el de la Ostra? (en proporción, se entiende...)


Método de acortamiento instantáneo temporal: ver a la Guardia Civil por el retrovisor con las luces si vas hablando por el móvil (también tiene efectos sobre el esfinter)

Método definitivo: explicarle a tu novia lo buena que está su hermana (y si es más joven la hermanísima, disminuye el tiempo de espera).Bueno, seguro que de estos, hay muchos y variados.
 
  • #21
Como diría Gregorio Antúnez en Camera Café: Qué gentuza, la Virgen!!!

Acortamiento de pene... Habráse visto! Venga, mamones, fomentadme más complejos ::cry::

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

:D :D :D :D :D
 
  • #22
Hombre mi gran dilema...
Toda la vida preguntándome si era posible esta operación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie