• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonar a tu compañero de viaje en el avión

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cómo "acojonar" al pasajero que está sentado a tu lado en el avión:

1. saca tu ordenador portatil de la bolsa

2. ábrelo muy despacio...

3. enciéndelo

4. asegúrate de que el capullo de al lado está mirando la pantalla

5. después arranca tu navegador preferido

6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...

7. respira profundamente...

y haz click sobre el link
lostimage.jpg


8. mira después la cara de tu vecino.
 
¡Que me tronchooooo!
 
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok::
 
Muy Bueno, en mi proximo viaje lo hago
 
También vale que, cuando pidan abrocharse los cinturones, le digas:

- "Eso es para que no se desparramen los cadáveres".

A lo que él te responderá:

- "Leñe, no sea agorero, que cada uno tenemos nuestro día".

Y tú, sin inmutarte:

- "Sí... pues como sea hoy el del piloto..." :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
vale



pero a ver quien es el valiente que lo hace sentado al ladito del Melendi::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Aselfavó de no gastar bromas con estas cosas que luego me sueño. :D :D
 
En cierta ocasión, cuando trabajaba en La Coruña, viajábamos todos los lunes para allá, y un día mi compañero empezó a comentar en el autobús que nos llevaba al avión (más o menos):

"¿Sabes que este fin de semana un avión de Alitalia tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia aquí en Barajas?"

Y seguimos la charla de aviones ::evil:: ::evil:: hasta llegar al avión. Cuando bajábamos, más de uno ya iba lívido.

Salu2.
 
  • #10
Pero...

Acojone el que te puede meter la PGC cuando aterrice el avión. Y si es en los Estados Juntitos no te digo ná. :-P :D
 
  • #11
me parece una barbaridad, yo me asegúraria que el capullo de al lado, no le de por saltarme los empastes
 
  • #12
Muy bueno. :clap: :clap: :clap: :clap: .

Saludos

Rafael
 
  • #13
Pues como hagas eso en un avion norteamericano vas unos dias a la carcel seguro, eso si no te dejan seco con un taser.
 
  • #14
con todos mis respetos.... que cabronceteeeeeeeeeeee jajjaajaja eso acojona tela tel telaaaaaaa
 
  • #15
Tal y como está el nivel de paranoia con estos temas, mejor abstenerse de bromas.



saludos.
 
  • #16
Yo guardaría mis reservas..no quiero un agente de la guardia nacional norteamericana apuntandome con una 9mm o algo similar.... o un valientaso cascandome un puño
 
  • #17
hombre, evidentemente es una coña :D
 
  • #18
YO ya subo acojonao de serie, asi, sin ordenador ni cuenta atras ni ná ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie