• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonante

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Sin palabras.





Saludos,
 
Glupsssssssssssssssssssssssssssssssssss.............¿no será un montaje? Si es real alucino
 
Si no es montaje es acojonante.

Un saludo

p.d. Visto un par de veces tiene pinta de ser un montaje
 
Última edición:
Conociendo un poco donde se produce pais sudamericano, no creo que sea un montaje... Una camioneta alli es un bien muy preciado, y la destrozan..., amén que se juegan la vida todos y al parecer alguno la perdió. Realmente impactante, lo mejos, que el cámara se preocupa primero por lamoto.... Muy buen tube.
 
Estais de coña no? Es más falso que el flequillo del Dioni
 
Estais de coña no? Es más falso que el flequillo del Dioni

Tambien me huele truco, he visto muchos videos de accidentes espectaculares y al final han resultado montajes, con el impacto que recibe la moto pienso tendria que quedar mas destrozada y la moto se ve al suelo pero sin desperfectos apreciables.

Ahora no encuetro el video pero recuerdo uno de un autocar de 2 pisos que volcó por no pisar a un peatón y resultó ser un montaje.
 
Creo también que es un montaje.

Ahora eso sí, se lo han currado.
 
  • #10
Montaje como una casa...............
 
  • #11
Conociendo un poco donde se produce pais sudamericano, no creo que sea un montaje... Una camioneta alli es un bien muy preciado, y la destrozan..., amén que se juegan la vida todos y al parecer alguno la perdió. Realmente impactante, lo mejos, que el cámara se preocupa primero por lamoto.... Muy buen tube.

Te lo crees todo :D :D
 
  • #12
Buen montaje jajaja
 
  • #13
Es un montaje en toda regla, fijaros en la moto como despues de ser golpeada, solo es desplazada un par de metros y como se queda parada por arte de magia.
 
Última edición:
  • #14
Pues puede que sea un montaje, pro pone los pelos de punta!!!!
 
  • #15
Ningún coche explota de esa manera. Las pequeñas explosiones que produce un coche cuando se quema proceden de los neumáticos o los cristales que estallan por el calor. El depósito de combustible de los vehículos de calle NO EXPLOTA, y menos de esa manera. La explosión de los coches que arden es un bulo del cine americano para echarle espectacularidad al tema y que mucha gente da por cierto.:ok::
 
  • #16
Ke casualidad que el que esta filmando deje de filmar al amigo de la moto y apunte con su cámara al lugar del impacto...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Falso, falso 0:24 sg el coche da vueltas de campana y llega a una farola, 0: 25 farola intacta y el vehiculo la ha atravesado. ?????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
claramente es un montaje muy muy bien hecho. un sobresaliente para el que ha editado ese video, sí señor.
 
  • #19
Pues es un montaje y se nota un montón, a mi no me parece nada bueno. El que sí era una pasada es el del autobús que comenta el compañero.
 
  • #20
Ke casualidad que el que esta filmando deje de filmar al amigo de la moto y apunte con su cámara al lugar del impacto...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
me lo has quitado de la boca canalla +1111
 
  • #21
Desde luego que se ve claro que es un montaje. La reacción del tipo no es normal si el accidente fuera real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie