• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de Tapatalk

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRider

MikeRider

Milpostista
Sin verificar
Quería preguntaros por esta app. La verdad es que a veces posteo desde el teléfono, y me pregunto qué tan recomendable será esta aplicación. He oído opiniones de todo tipo, desde que es una maravilla, hasta que espía a sus usuarios.
Lo mejor pues, la opinión de quienes la usan asiduamente. Quisiera saber si merece la pena, si os ha dado algún problema etc.
Grazie Mille :ok::
 
Yo es la que uso el ordenador casi no lo entiendo con el móvil y la tableta me apaño [emoji41][emoji102]
 
Va muy bien. Recomendada sin duda!


Sent from my iPhone
 
OK, compañeros. Gracias por vuestra opinión.
 
Para usar con movil o tablet, genial. Puedes subir imagenes, citar y te notifica cuando citan algun post tuyo.

Lo unico, que en RE, no estan los "me gusta".
 
Va genial con móvil o tablet
 
Gracias compañeros. Me tiraba un poco para atrás los comentarios que había leído en contra.
Habrá que bajarsela pues :ok::
 
Yo la uso en el móvil y al principios costo un poco, ahora controlo 7 foros!! Jaja


Blaser
 
La uso hace un tiempo ya. Muy cómoda la verdad, especialmente para subir imágenes.

Vale la pena darle una oportunidad.
 
  • #10
Yo lo uso desde hace tiempo y funciona muy bien. Pruébalo, no pierdes nada.
 
  • #11
Una aplicación muy recomendable, sobretodo si lo combinas con SwiftKey (teclado para Android, que pronto podría estar en iOs)
 
  • #12
Gracias compañeros.
Dudas despejadas. Así da gusto :ok::
 
  • #13
Pues ya la he bajado e instalado, pero no reconoce el foro ni lo tiene listado. Cuando lo trato de buscar manualmente tampoco va :hmm:
 
  • #14
Muy raro compi, en el buscador solo poner "Relojes" ya aparece.


Sent from my iPhone
 
  • #15
Pues no sé qué haré mal. No puedo haberme equivocado con la versión, pues es la única disponible en la playstore.
 
  • #16
Bueno al final solucionado.
De momento bien. Bastante cómodo para postear desde el móvil. [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si no lo probaste ya, fijate el "modo oscuro" desde configración. Lo encuentro mucho más cómodo y agradable a la vista y creo haber leido que se gasta algo menos de batería así.

Buena elección usar tapatalk.

Saludos.
 
  • #18
Lo acabé de descargar y ya no me gustó.
Navegando con el teléfono con la version online puedo abrir hasta 8 ventanas.
Con tapatalk toca de a uno en uno...
Voy a subir fotos a ver que tal.
Hasta ahora no le veo la ventaja
 
  • #19
Si no lo probaste ya, fijate el "modo oscuro" desde configración. Lo encuentro mucho más cómodo y agradable a la vista y creo haber leido que se gasta algo menos de batería así.

Buena elección usar tapatalk.

Saludos.

Okis compañero. Lo probaré [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me lo he descargado en el iphone la versión gratuita y al ponerlo en el buscador me dice que no hay ninguna coincidencia,es normal esto?,he puesto en el buscador tanto relojes especiales,como relojes y no reconoce el foro,que cosa mas rara.
 
  • #21
Con pequeñas excepciones, se trata de una aplicación excelente para estar al día de los correos que sigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie