• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de la norma nº 11 del FCV

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Viendo las normas del FCV vi hace tiempo la restricción de la norma 11. Ilustro:

11.- Publicidad. No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios. No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.


Entiendo la norma casi perfectamente, pero mi pregunta es la siguiente:


Si en vez de una review, presenta uno todos sus relojes en plan genérico con una sóla foto y nada más (no una review exclusiva), ¿Tampoco puede poner uno de esos relojes en venta?


Finalmente, ¿esta prohibido ponerse el avatar del reloj que se venda o sólo llega la restricción a la firma o enlaces?
 
Yo entiendo:
A la primera pregunta, que sí puedes. Presentas tus relojes, todos, no veo el afán por vender la moto.
A la segunda pregunta, que no puedes poner en tu firma tal o cual reloj a la venta en el FCV.
Pienso que la norma es acertada y que pretende que no se pongan post con el fin de hacer publicidad del reloj que pretendes vender un día después, en plan está chulo ehhh??? Te lo vendo.
 
En mí más humilde opinión, Toni haz lo que te salga de la rueda de pilares que ya los moderadores irán filtrando
 
Con un poquito de sentido común se responde a tu pregunta.
No será lo mismo exponer tu reloj en el hilo diario de "que reloj llevas puesto hoy?" que hacer una presentación con diez fotos...

Lo que se pretende evitar es la "publicidad oculta" para vender al día siguiente, cosa que ya se ha visto pero con un poco de "cabeciña" se ahorra trabajo a los moderadores ;-)
 
Creo que ninguna de las dos cosas que dudas están prohibidas. Un saludo.
 
En mí más humilde opinión, Toni haz lo que te salga de la rueda de pilares que ya los moderadores irán filtrando

En mi opinión, el foro utópico sería aquel lo más parecido posible a un reloj en el que no hiciera falta un órgano regulador ni un manual de instrucciones para que la rueda de pilares no hiciera lo que le saliera de los mismos :pardon:
 
Última edición:
::bxd:: Lo veo de cajón. De una lógica aplastante. Creo que yendo al fondo, está muy claro.
 
En mi opinión, el foro utópico sería aquel lo más parecido posible a un reloj en el que no hiciera falta un órgano regulador ni un manual de instrucciones para que la rueda de pilares no hiciera lo que le saliera de los mismos :pardon:
Sí, lo del órgano regulador no sé, pero el resto creo que lo comparto
 
Arrggggg llamo a mi abogado!!! Segundo post leído en pocos minutos hablando del mismo tema. No sé, el moderador del FCV seguro que está enterado y sino mp al canto.

Joe, imagina que pongo la foto del reloj en el post de que reloj llevas puesto hoy. Pues si sale a la venta hoy tb no le veo mayor problema.
Es solo mi opinión y como bien dices las reglas están escritas, sólo hay que cumplirlas.
 
  • #10
Viendo las normas del FCV vi hace tiempo la restricción de la norma 11. Ilustro:

11.- Publicidad. No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios. No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.


Entiendo la norma casi perfectamente, pero mi pregunta es la siguiente:


Si en vez de una review, presenta uno todos sus relojes en plan genérico con una sóla foto y nada más (no una review exclusiva), ¿Tampoco puede poner uno de esos relojes en venta?


Finalmente, ¿esta prohibido ponerse el avatar del reloj que se venda o sólo llega la restricción a la firma o enlaces?


No acabo de entender estas preguntas en el foro general cuando la respuesta la puedes conseguir directamente (y sin interpretaciones) del admin si le mandas un privado.

Si pones una foto con dos relojes y luego (al cabo de un día) pones a la venta uno, la rerspuesta es NO

Si pones una foto con tres relojes y luego (al cabo de dos días) pones a la venta uno, la rerspuesta es NO

Si pones una foto con cuatro relojes y luego (al cabo de un día o dos) pones a la venta dos, la rerspuesta es NO

Si pones una foto con una docena de relojes y pones uno a la venta al cabo de dos semanas, la respuesta es SÍ

¿Quiieres que siga?


En cuanto a lo de la firma / avatar te voy a dejar que lo resuelvas solo: si se trata de evitar la publicidad de anuncios de FCv en la información personal del forero ¿Cuál crees que es la respuesta?


Intento poner unas normas simples y que el sentido común haga el resto, pero cuando veo hilos como este me pregunto si hago bien.

Saludos
 
  • #11
No acabo de entender estas preguntas en el foro general cuando la respuesta la puedes conseguir directamente (y sin interpretaciones) del admin si le mandas un privado.

Entendí que si lo pongo en público se da respuesta a otros foreros que tengan la misma duda que yo y que no se la han planteado y es bueno que lo sepan, para evitar interpretaciones.

Si todos hacemos preguntas en privado aparte que tendrías muchos privados que responder, haría perder el sentido a lo que es un foro público y cuanto más dudas se resuelvan en público mucho mejor.


Si pones una foto con dos relojes y luego (al cabo de un día) pones a la venta uno, la rerspuesta es NO

Si pones una foto con tres relojes y luego (al cabo de dos días) pones a la venta uno, la rerspuesta es NO

Si pones una foto con cuatro relojes y luego (al cabo de un día o dos) pones a la venta dos, la rerspuesta es NO

Si pones una foto con una docena de relojes y pones uno a la venta al cabo de dos semanas, la respuesta es SÍ

¿Quiieres que siga?


En cuanto a lo de la firma / avatar te voy a dejar que lo resuelvas solo: si se trata de evitar la publicidad de anuncios de FCv en la información personal del forero ¿Cuál crees que es la respuesta?



Bueno gracias por las respuestas, pero intento participar en el foro todo lo que puedo e intento aportar todo lo que puedo y me gustaría que no molestara si se hace alguna pregunta.



Intento poner unas normas simples y que el sentido común haga el resto, pero cuando veo hilos como este me pregunto si hago bien.

Saludos


Siempre digo lo mismo a los administradores de los foros en los que participo. Los que hacen grande los foros no son los patrocinadores ni los administradores sino los propios usuarios del foro con su participación.


Ahora para evitar malentendidos leeré más y escribiré menos. Se que eso dará igual a todo el mundo, menos desgraciadamente a mi.


Saludos!!
 
  • #12
Jo esto es como la chica que le preguntaba a una amiga: "Se la estaba pelando a mi novio y se ha corrido en el felpudito..pero sin llegar a meterla...¿soy todavía virgen?"

Mira que nos complicamos la vida...no?

Ojo..emho!!!

Un saludote...


Si en vez de una review, presenta uno todos sus relojes en plan genérico con una sóla foto y nada más (no una review exclusiva), ¿Tampoco puede poner uno de esos relojes en venta?
 
  • #13
Jo esto es como la chica que le preguntaba a una amiga: "Se la estaba pelando a mi novio y se ha corrido en el felpudito..pero sin llegar a meterla...¿soy todavía virgen?"

Mira que nos complicamos la vida...no?

Ojo..emho!!!

Un saludote...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Jo esto es como la chica que le preguntaba a una amiga: "Se la estaba pelando a mi novio y se ha corrido en el felpudito..pero sin llegar a meterla...¿soy todavía virgen?"

Mira que nos complicamos la vida...no?

Ojo..emho!!!

Un saludote...


Joderrr Germannn eres la ostia , jajaja.... muy bueno y mucha razón...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie