• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidentes de helicopteros. Varios muertos.

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Buen en realidad algunos, pero ............................................... de risa :D:D:D:D al menos yo.

El diseñador de este helicoptero chino parece que es el mismo que diseña los volantes de algunos relojes, por supuesto, chinos.
lostimage.jpg


Este me recuerda a la opinión de Tarod con respecto a los helicopteros.
lostimage.jpg


Este es un pésimo rescate.
lostimage.jpg


Aquí mi favorito.
lostimage.jpg

El tipo, parece que se llama Hank, compra un helicoptero para volar en uno chico y después volar en uno más grande. Es el mejor ejemplo del que dice "Las instrucciones son para niños" :D:D:D
Me gusta la parte final, en la que el camarografo le dice "Hank, alejate de esa cosa", como si el pobre cadaver del aparato lo fuera a morder.

Bueno pos ora si a trabajar.
Saludos ;-)
 
Te faltan:

lostimage.jpg

Este es imprescindible...

y el más reciente:
lostimage.jpg

La exclamación de los que allí estábamos no tiene desperdicio
 
Se me olvidan de la joya del murciano universal Ingeniero de la Cierva.

lostimage.jpg
 
El 600 del aire

Por cierto, cuantos panerais costará esta maravilla???????

Yo quiero uno!!!

lostimage.jpg


Y aqui la web....

lostimage.jpg
 
Última edición:
villarjm dijo:
Por cierto, cuantos panerais costará esta maravilla???????

Yo quiero uno!!!

lostimage.jpg

Ni idea, pero es una pasada 8o8o8o8o

Saludos;-)
 
Su precio una vez en producción parece ser que rondará el de una berlina lujosa, unos 120.000 jeruses....

Auguro que las compañias de aerotaxi se lo van a quitar de las manos... o bien las grandes compañias aeronauticas como boeing le comprarán la patente por millones para que no se fabrique!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie