• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acantilado Rotring 0,2mm. Dibujo

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Lo encontré revolviendo, revolver es mi pasatiempo favorito (bueno, casi).A los 17 lo hice, a los diecisiete lo pierdo y aparece ahora.Qué vida.



MecagoentodonoquierosermayorniputafaltaquemehacequeantesyarulababienyestosóloesdesgastarseyjodersealotontoporfueracoñoquemierdaconlofelizqueerayodigaloquedigasanDiosyestonoloarreglanadieperocomosemeocurraalgonomeparanielapuntador
 
Última edición:
curiosidades de la vida,por cierto mu guapo,tiene cierto aire gotico.
yo de arte ni papa.
 
Enhorabuena.

Yo hago una afoto y me sale peor, seguro. ::cry:: ::bash::
Joé, quillo, vaya mano. :clap: :clap: :clap:
 
Sanza...............¿y el rotring apareció????? ¿Como fué la vida después de los 17?

Como pasa el tiempo!!!
 
Excelente dibujo Sanza, realmente bueno...no deberías abandonar los dones que Dios nos da :) :ok::
 
Es bueno, muy bueno, pero ahora te ves en la obligación de poner uno de ahora, para que veamos que no te quedaste en :-P adolescente prodigio:-P .
Enhorabuena
 
Me gustaría verlo con más detalle tu grabado. Hacer eso con tracitos de un 0.2 (punta fina) es difícil, y con ese magnífico resultado aun más...

Felicidades Sanza. No dudes en mandarnos más trabajos... :clap:
 
Muchas gracias!!!!
A ver si me animo y hago más, que he comprado un Staddler o como se escriba...los Rotring, missing...
 
Ahhh, el Rotring de 0.2.........era la caña........lo dejabas media hora sin lavar y ya se atascaba........qué recuerdos...........desmonta, lava, vuelve a montar para guardar.........en dibujo técnico que era el nombre de la asignatura solo nos dejaban usar los Rotring en la última evaluación. Al principio, tiralíneas y bigotera :cool1: :ok:: ya no se dibuja como antes :-P
 
  • #10
8o 8o 8o 8o

No lo dejes chico. Menuda chulada.
 
  • #12
Ahhh, el Rotring de 0.2.........era la caña........lo dejabas media hora sin lavar y ya se atascaba........qué recuerdos...........desmonta, lava, vuelve a montar para guardar.........en dibujo técnico que era el nombre de la asignatura solo nos dejaban usar los Rotring en la última evaluación. Al principio, tiralíneas y bigotera :cool1: :ok:: ya no se dibuja como antes :-P
eso el que podia comprarse los rotring, yo los veia de lejos
 
  • #13
Para los que desconocemos cualquier rudimento del arte de dibujar, nos tiene que parecer una maravilla por fuerza. Y con diecisiete tacos... Yo no me cortaba un pelo; lo enmarcaba y colgaba ese dibujo en un lugar que viera todos los días. Creo que me daría ilusión y más ganas de vivir. :)
 
  • #15
Muchas gracias!!!!
A ver si me animo y hago más, que he comprado un Staddler o como se escriba...los Rotring, missing...

Tus admiradores entre los que me cuento, esperaremos con impaciencia ese dibujo :) :-P :) :-P

Un abrazo Sanza :) :ok:: :ok::
 
  • #16
Ahhh, el Rotring de 0.2.........era la caña........lo dejabas media hora sin lavar y ya se atascaba........qué recuerdos...........desmonta, lava, vuelve a montar para guardar.........en dibujo técnico que era el nombre de la asignatura solo nos dejaban usar los Rotring en la última evaluación. Al principio, tiralíneas y bigotera :cool1: :ok:: ya no se dibuja como antes :-P

+1.
Mi profesor decía que el rotring era para los que no sabían dibujo, y sólo admitía tiralíneas y bigotera (exámenes incluidos). El juego de rotrings que me compró mi padre se quedó años en un cajón... :-P Qué tiempos!
 
  • #17
Querido Sanza...ya te he dicho que te admiro...eres un Artista...
Un abrazo...
Por favor, siguele dando caña al Off Topic...
 
  • #18
Ahhh, el Rotring de 0.2.........era la caña........lo dejabas media hora sin lavar y ya se atascaba........qué recuerdos...........desmonta, lava, vuelve a montar para guardar.........en dibujo técnico que era el nombre de la asignatura solo nos dejaban usar los Rotring en la última evaluación. Al principio, tiralíneas y bigotera :cool1: :ok:: ya no se dibuja como antes :-P

Y eso cuando no se doblaba el pelo !!!!!!!!
 
  • #19
me gusta mucho. comparte más.
 
  • #20
Así eran esos profesores.
En mi caso además era cierto. Era muy malo tanto en artístico como en técnico.
Y para acabar de rematarlo, pues a sufrir con los tiralíneas y las bigoteras de las narices. ¡Que suplicio!
Manda huevos; mis peores recuerdos como alumno de colegio, las clases de Dibujo y los “cienes y cienes” de flexiones en Gimnasia.
Como han cambiado los tiempos.
Saludos.
 
  • #21
Bueno, gracias por vuestros halagos. No creo que yo lo merezca aunque es verdad que en dibujo y pintura soy bastante bueno.

Efectivamente con 17 años hice eso y algunas cosas más.

En realidad sí que he progresado desde entonces, aunque no le he didicado todo el tiempo que hubiese querido. Sobre todo he madurado. Ya os pondré más obras a ver si os gustan.
 
  • #22
Eso era dibujar si señor, dos años me costó a mi el puto dibujo técnico en la carrera, mejor no acordarme.
Saludos
 
  • #23
Eso era dibujar si señor, dos años me costó a mi el puto dibujo técnico en la carrera, mejor no acordarme.
Saludos

El dibujo técnico, del bueno, es el que se resuelve sin dibujar, sólo pensando. Lo demás es sólo artificio.
El dibujo es matemática e ingenio sin resolver, una adivinanza, que con estudio y práctica, se resuelve con la cabeza, y con algo más, de lo que nos suele diferenciar, con elegancia (vamos, el penalty de Panenka, o un hostiojbcmnab por mitad de la portería)

Y bueno, si hay que dibujarlo después, se dibuja, para que no se enfaden esos profesores de antes de las bigoteras, los tiralíneas...con menos de la decena de años, usaba los de mi tío abuelo que era profesor...eran juguetes, y como todos, al final aburridos!Toma presumido (también puedo poner una foto de cuando era modelo y cazador de caimanes)

Los exámenes más bonitos de dibujo en Caminos que he hecho, estaban a boli y ponía por qué y cómo se llegaba a lo que se pedía...no te ponen un diez, pero sí un notable.No hay que aburrirse.

Y un Rotring es sólo un juguete más sofisticado...por si hay que volver a dibujar la solución a un problema ya resuelto, (a quien le guste aparcar el coche después de una carrera de Formula 1, cojonudo,...a mi me gusta lo de en medio)

Realmente escribo esto dando mi opinión a cosas que he leido en el Hilo, no a nadie en concreto.El dibujo técnico "del bueno" es un problema...que se dibuja cuando ya se ha solucionado, insisto -jodo, parecen artes marciales, y el Arte de la Guerra :D -. Lo demás, lo hace el Autocad.Uso la calculadora, y no me pregunto por mi técnica de tecleo, me interesa saber qué tengo que introducir, por qué, y que el chisme trabaje, que para eso he pagado unos euros, y encima las putas pilas...
Y luego está Pet gastando tinta intentando retratar sensaciones de por ahí fuera...penoso. Cómprate una bigotera, y que salga bien recto, bien uniforme, sin manchas, y que no vea la cuchilla en la mesa!!!

Ya verás que entretenido ::Dbt:: :-P
 
  • #24
Bueno, gracias por vuestros halagos. No creo que yo lo merezca aunque es verdad que en dibujo y pintura soy bastante bueno.

Efectivamente con 17 años hice eso y algunas cosas más.

En realidad sí que he progresado desde entonces, aunque no le he didicado todo el tiempo que hubiese querido. Sobre todo he madurado. Ya os pondré más obras a ver si os gustan.

Cuenta, cuenta qué hacías con 17 años, pervertido (bueno no, pervertido no, que todavía no has contado nada)

Ah, y déjame dos cajas de Solares, que aquí sólo hay cosas raras del Pirineo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie