• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo encontrarme un tio tirado en la carretera...

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues como despues de lo que me ha pasado se me ha quitado el sueño aprovecho para contaroslo :)
Venia yo de camino a casa cuando de repente me encuentro con una cosa negra tirada en el medio de la carretera, al principio y de lejos pense que era una bolsa de basura, pero no, era un tio al que (supuestamente) le acababan de abrir la cabeza, porque tenia un huevo-brecha en la cabeza considerable, y un charco de sangre al lado que no veas.
La verdad que te ves un poco impotente, taparle como puedes la herida y ponerle de lado en esa famosa postura que no me acuerdo como se llama, llamar a la poli y a la ambulancia y poco mas.
Llame a la ambulancia a las 2.23 y llego a las 2.49 :-(
El chico a base de hablarle fue despertando y una vez que vi que estaba medio despierto le ayude a sentarse en el bordillo, me llene de sangre las manos porque no habia por donde agarrarle y a esperar a las asistencias.
Esta es la historia, ni moraleja, ni mucho mas que contar, pero como es la primera vez que me pasa algo asi pues os lo cuento.
Bueno, me pregunto quien y porque le habran pegado semajante palo en la cabeza, robo, venganza :huh:
Ale buenas noches :)
 
Hola amigo, al margen del quién y el porqué, tu gesto muestra claramente la clase de persona que eres y tus valores. Sólo puedo felicitarte y, ante el argumento "hice lo que correspondía"......no amigo, muchas personas ante situaciones similares huyen o, en el mejor de los casos llaman a una ambulancia.......pero no se quedan !
Un saludo cordial
 
Magnifica actuación.

Buenos días.

Pues desde luego has hecho lo que correspondía desde todos los puntos de vista, es motivo de esperanza que existan personas como tú. El herido/agredido a tenido mucha suerte en que te cruzaras en su camino.

Por otro lado, esa postura que comentas se le denomina postura de recuperación, justo estoy sacandome el master de prevención y no hace ni una semana que lo estudié (aunque ya lo conocía)

Y otra observación, esta, más seria. Has tenido además de un comportamiento estupendo a nivel humano, mucho valor, puesto que hay sinverguenzas que hacen el "numerito del tio tirado en la carretera" para atracar al buen samaritano que detiene el coche y sale a socorrer, se de casos, por lo que en carreteras secundarias, de noche, etc, hay gente que no se detiene por miedo a esta circustancia. El problema es que en muchas ocasiones, el herido es real.

Lo dicho, felicidades por haber hecho lo correcto, yo estaría muy orgulloso en tú caso.

Saludos.
 
Lo que has hecho, dice mucho a tu favor. La sociedad va de mal en peor.
Un saludo:ok::
 
Bien hecho. No te creas que hay muchos como tú. Eres un ejemplo para los demás.

Un saludo.
 
Esta claro que a este chico se le a cruzado un "angel" !!!! :clap:
 
Da igual como se lo haya hecho. Le has ayudado y eso es lo importante :ok:::clap:.
 
:clap::clap::clap::clap:Has hecho lo que debías....Yo nunca me he encontrado en un caso así -y espero no encontrarme-, pero bueno, piensa que mucha gente hubiera pasado de él.
También te la jugabas a que pudiera ser un posible robo: o sea, que fuera puro teatro....porque en estos tiempos que corren por aquí, cualquier cosa es buena para perpetrar un robo-secuestro, etc....
Felicidades por tu actuación:clap: -gente así, que ayude, queda, por desgracia, muy poca en este mundo-.
 
Lo que si esta claro que se encontro con un angel de la carretera,esta forma de actuar solo demuestra la calidad humana que tienes.
muchos otros hubieran pasado de largo.
un gran abrazo compañero.
 
  • #10
Gracias por parar y socorrer, el herido podría ser cualquiera de nosotros.
 
  • #11
¡Vaya situación! 8o

El herido ha tenido mucha suerte de encontrarte a ti. ¡Bravo por ti! :clap::clap::clap:
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap:Has hecho lo que debías....Yo nunca me he encontrado en un caso así -y espero no encontrarme-, pero bueno, piensa que mucha gente hubiera pasado de él.
También te la jugabas a que pudiera ser un posible robo: o sea, que fuera puro teatro....porque en estos tiempos que corren por aquí, cualquier cosa es buena para perpetrar un robo-secuestro, etc....
Felicidades por tu actuación:clap: -gente así, que ayude, queda, por desgracia, muy poca en este mundo-.

Tienes mucha razón, hay que tener cuidado con estas cosas. Lo del moribundo es un truco muy viejo. Afortunadamente para jmg no era ningún truco y se ha portado como un héroe. Enhorabuena para jmg
 
  • #13
Has hecho lo que debías. Me admiración por ello. La verdad es que es una situación que a nadie nos gustaría encontrarnos.

Saludos.
 
  • #14
Sí señor. Bien hecho, como debe ser y como cada vez nos cuesta más hacer.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Buenas, pues como despues de lo que me ha pasado se me ha quitado el sueño aprovecho para contaroslo :)
Venia yo de camino a casa cuando de repente me encuentro con una cosa negra tirada en el medio de la carretera, al principio y de lejos pense que era una bolsa de basura, pero no, era un tio al que (supuestamente) le acababan de abrir la cabeza, porque tenia un huevo-brecha en la cabeza considerable, y un charco de sangre al lado que no veas.
La verdad que te ves un poco impotente, taparle como puedes la herida y ponerle de lado en esa famosa postura que no me acuerdo como se llama, llamar a la poli y a la ambulancia y poco mas.
Llame a la ambulancia a las 2.23 y llego a las 2.49 :-(
El chico a base de hablarle fue despertando y una vez que vi que estaba medio despierto le ayude a sentarse en el bordillo, me llene de sangre las manos porque no habia por donde agarrarle y a esperar a las asistencias.
Esta es la historia, ni moraleja, ni mucho mas que contar, pero como es la primera vez que me pasa algo asi pues os lo cuento.
Bueno, me pregunto quien y porque le habran pegado semajante palo en la cabeza, robo, venganza :huh:
Ale buenas noches :)
¡Eres un tipo cojonudo! Salu2:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie