• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de compras esta ayuda al estudio para mis hijos.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Study Ball, grillete para estudiar

lostimage.jpg

Eh tú, joven estudiantil! ¿harto de catear asignaturas y de joderte empollando los veranos porque ya nadie te obliga a encerrarte y estudiar como antes? Tranquilo por que Study Ball es la solución. Tan sencillo como colocar, programar en el cierre el tiempo que vas a estar estudiando y listo. Porque jamás esa penitencia de estudiar fue tan friki.​
 
¿Sabes si desgrava?
 
Si ese bixo no pesa 50k mínimo........y escondes la cizalla.......no sera útil...:D:D:D:D
 
Necesito 2 para el mismo crio!!!!!!!! pásame la gueb!!! ::cry::::cry::el pequeño cabrito mira que podria haber salido a su madre, pues no..........toma hosti en los morros y clavadito a mi...........
 
Jaja, necesito dos de 10 kilos
 
Se fabrica aquí o también tenemos que importarlo ? ::grr::
 
Son de acero 316L
 
jajajaja menos mal que eso no existia en mi epoca,...
 
Muy bueno :laughing1::laughing1::laughing1: , y fuera de coñas, seguro que sería muy útil.:ok::
 
  • #10
¿se puede pagar con paypal?
 
  • #12
jajaja al final lo conocido siempre es mejor, la vara.:laughing1:
 
  • #14
Ostrassssssssss, así llaman al jefe en mi curro........ y mas ahora, que se esta a la espera de que publique la lista con los 40 que van a la calle. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Ojalá que tu no aparezcas en esa lista.:nea:
De aparecer en alguna que sea la de los premiados en la lotería.:ok::
 
  • #15
Study Ball, grillete para estudiar

lostimage.jpg


Eh tú, joven estudiantil! ¿harto de catear asignaturas y de joderte empollando los veranos porque ya nadie te obliga a encerrarte y estudiar como antes? Tranquilo por que Study Ball es la solución. Tan sencillo como colocar, programar en el cierre el tiempo que vas a estar estudiando y listo. Porque jamás esa penitencia de estudiar fue tan friki.​

Conocía ya este método al menos desde 1969, de cuando es este anuncio, pero para el trabajo, no para el estudio :D
¡Es que no paran de inventar cosas útiles!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie