• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabamos De Ganar La Davis

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
Y EL CAPITAN EMILIO SANCHEZ VICARIO
LLEVA UN




IWC BIG PILOT:clap::clap::clap::clap::clap:
 
si me habia fijado y eso me parecía enhorabuena a los campeones
 
Pues me acabo de enterar!!
 
Con la alegría de la victoria no me había dado ni cuenta del reloj que llevaba Emilio, gracias por la información!!!:ok::
Saludos.
 
Excelente resultado deportivo. Tras la lesión de Nadal no daban un duro por nuestro equipo, y mira.......... ¡Ah! y excelente reloj de de Emilio Sanchez Vicario.

Saludos.
 
¿has pedido el ojo de halcon para verlo bien? jeje ¡¡que grandes!!
 
Y EL CAPITAN EMILIO SANCHEZ VICARIO
LLEVA UN




IWC BIG PILOT:clap::clap::clap::clap::clap:


A pesar de la crisis que atravesamos, en lo deportivo este año 2.008 ha sido excelente, con la Davis como colofon. Recordare este año durante mucho, mucho tiempo (solo, insisto, en el aspecto deportivo claro esta; de lo demas mejor no acordarse). :clap::clap:
 
Pero que pillos sois, no os habeis fijado en el reloj que llevaba Vicario, pero seguro que al pivon de su mujer si lo teniais fichado en la grada, a que si?
saludos
 
que vista tio que vistaaaaaaaaaa
 
  • #10
Qué grandes, rompiendo pronósticos!!!

en el IWC ni me había fijado.:ok::
 
  • #11
y uno de los argentinos un daytona acero esfera blanca. enhorabuena al equipo.
 
  • #12
Pero que pillos sois, no os habeis fijado en el reloj que llevaba Vicario, pero seguro que al pivon de su mujer si lo teniais fichado en la grada, a que si?
saludos

Sin duda, de lo mejor de la Davis... :drool: :drool: No he visto qué reloj llevaba... :whist::
 
  • #13
y nadal,patrocinado por time force!:-P
 
  • #15
Tienen mala suerte,
Ellos perdieron Las Malvinas, por desgracia, pues me hubiera gustado que no hubiera sido así. :-(
Nosotros ganamos Perejil :D ( si es que tenemos un ejercito)
Y ahora ganamos la Davis y sin el general Nadal :ok::
Y la economía española en la Champion.
Na que no se pue aguantar:yhoo::
 
Última edición:
  • #16
Tienen mala suerte,
Ellos perdieron Las Malvinas, por desgracia, pues me hubiera gustado que no hubiera sido así. :-(
Nosotros ganamos Perejil :D ( si es que tenemos un ejercito)
Y ahora ganamos la Davis y sin el general Nadal :ok::
Y la economía española en la Champion.
Na que no se pue aguantar:yhoo::

Es verdad, tenemos mala suerte ::grr::
Aunque no siendo nosotros, es un placer que haya sido España quien se haya llevado el triunfo, sinceramente :clap:
Gracias por tu pensamiento respecto a las Malvinas, salvando las distancias, al sufrir algo parecido con el tema de Gibraltar, talvez sepan lo que siente.
Saludos cordiales !!!
 
  • #17
Es verdad, tenemos mala suerte ::grr::
Aunque no siendo nosotros, es un placer que haya sido España quien se haya llevado el triunfo, sinceramente :clap:
Gracias por tu pensamiento respecto a las Malvinas, salvando las distancias, al sufrir algo parecido con el tema de Gibraltar, talvez sepan lo que siente.
Saludos cordiales !!!
Se sabe y se siente,
Un saludo:ok::
 
  • #18
Bueno, felicitaciones por la Davis aunque me duela. Pero mejor que nos haya ganado España y no otro.
 
  • #19
Con ese reloj incluso podría jugar al tenis!!!
 
  • #20
El "Del Potro" y su sacada de calzones del "orto" a Rafa, le ha costado "el meterle las papas pa entro" como se dice "acá", en Sevilla. Por chulo, pibe, vos sabés?, mala cara tenés voludo.... ja, ja, y más jaja!
 
  • #21
El "Del Potro" y su sacada de calzones del "orto" a Rafa, le ha costado "el meterle las papas pa entro" como se dice "acá", en Sevilla. Por chulo, pibe, vos sabés?, mala cara tenés voludo.... ja, ja, y más jaja!

Es curioso que ambos hablemos español y sin embargo no termine de comprender el contenido de tu mensaje. Sin embargo, sí logro percibir en él un tono algo "vulgar" que me desagrada.
 
  • #22
CAMPEONES!!!
eso sí, en caso de haber perdido, para mí, mejor ARG que otra.
saludos.
por cierto ya me había fijado otras veces en el Big Pilot de Emilio Sánchez Vicario. me encanta el IWC. (aunque me chirriaba un poco ese reloj con un chandal)
 
  • #23
El "Del Potro" y su sacada de calzones del "orto" a Rafa, le ha costado "el meterle las papas pa entro" como se dice "acá", en Sevilla. Por chulo, pibe, vos sabés?, mala cara tenés voludo.... ja, ja, y más jaja!


Tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y de muy mal gusto. Burlarse de esa forma rompe con el tono amistoso y cordial del foro.
 
  • #24
Y eso que no ha estado Rafa, que si no es un paseo TRIUNFAL.
Tomeu.
 
  • #25
simplemente decir que nos sentimos orgullosos de ser españoles y de estos chicos que lo han dado todo y han demostrado tanto su calidad tenistica y mental y como su calidad humana.
felicidades a todos.
por cierto felicitar a emilio por su buen hacer al frente del equipo y por su buen gusto elijiendo relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie