• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abuso de anabolizantes y muerto.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Hace escasos dias presencie impotente como un varón de unos 42 años, ingresaba en un hospital de Madrid en la unidad coronaria con un infarto de miocardio de 24 hs de evolución en situación de shock. Trasladado a la sala de hemodinámica se constataron unas arterias coronarias propias de un anciano insulinodependiente. No se pudo hacer nada por él y falleció.
Fuera esperaban su novia y unos compañeros de gimnasio, ¨cachas¨como él, con chandal y con mochilas de las cuales asomaba una pajita para sorber un liquido..............con esto quiero decir que si alguno de los foreros abusa de las sustancias anabolizantes para aumentar la masa muscular, que sepa que aparte de producir hipertensión aterial, hipertrofia ventricular y alteraciones en el metabolismo del colesterol, su incidencia en las arterias coronarias causa un grave deterioro y solamente el trasplante cardíaco puede ser su solución si llegan. Una pena por el paciente...............::bash::::bash::


Por cierto es muy complejo e ineficaz el masaje cardíaco en estos pacientes por la robustez de la caja torácica y las cardioversiones (desfibrilación), producen un efecto erección espeluznante en los musculos del tórax, repito una desgracia.:-((
 
Última edición:
Hace escasos dias presencie impotente como un varón de unos 42 años, ingresaba en un hospital de Madrid en la unidad coronaria con un infarto de miocardio de 24 hs de evolución en situación de shock. Trasladado a la sala de hemodinámica se constataron unas arterias coronarias propias de un anciano insulinodependiente. No se pudo hacer nada por él y falleció.
Fuera esperaban su novia y unos compañeros de gimnasio, ¨cachas¨como él, con chandal y con mochilas de las cuales asomaba una pajita para sorber un liquido..............con esto quiero decir que si alguno de los foreros abusa de las sustancias anabolizantes para aumentar la masa muscular, que sepa que aparte de producir hipertensión aterial, hipertrofia ventricular y alteraciones en el metabolismo del colesterol, su incidencia en las arterias coronarias causa un grave deterioro y solamente el trasplante cardíaco puede ser su solución si llegan. Una pena por el paciente...............::bash::::bash::


Por cierto es muy complejo e ineficaz el masaje cardíaco en estos pacientes por la robustez de la caja torácica y las cardioversiones (desfibrilación), producen un efecto erección espeluznante en los musculos del tórax, repito una desgracia.:-((

los aficionados a las pesas convivimos con estos descerabrados a diario...

es inutil razonar con ellos, son como los fumadores o cualquier otro drogadicto, solo que su droga son los musculos, las endrofinas que produce el ejercicio... no les basta con lo que se produce de forma natural y se meten todo tipo de productos para ganar volumen. Lo tipico, empiezan con poco, pero como ven que funciona se van metiendo mas y mas...

y por el medio se cuela un trastorno de indole psiquitarico, la vigorexia, con una erronea percepcion del cuerpo, que ven mucho mas delgado y debil de lo que es...

se agradece que publiques estas historias, aqui hay aficionados al culturismo que deben tomar nota...
 
La impotencia que te queda de no poder hacer nada es lo peor. En fin una pena.
 
y por si a alguno le llama más la atención, la impotencia y disminución del deseo sexual es otro de los efectos de tamañas barbaridades...es matemático
 
los aficionados a las pesas convivimos con estos descerabrados a diario...

es inutil razonar con ellos, son como los fumadores o cualquier otro drogadicto...,


Bueno, soy fumador y la verdad, me ha gustado la lectura de tu comentario porque, fíjate tú, hasta ahora pensaba que razonaba más o menos aceptablemente y que se me diferenciaba claramente de, por decir, un yonki de heroína. Gracias por hacerme ver la verdad. Gracias a Dios aún hay gente sana, sana y saludable que les dice a los demás lo que son y cómo son y que en sus ratos libres incluso se dedica a levantar peso o pesas o como se diga que, bien mirado, es una actividad superenriquecedora y trascendente que te cagas para la Humanidad.

Ni qué decir tiene que lamento enorme y sinceramente el tipo de sucesos como el descrito en el post inicial. Debido a un exceso en la actividad deportiva diría yo. Todos los excesos son sin duda perjudiciales, desde el de consumo de sustancias tóxicas hasta el de etiquetar a las personas que forman la comunidad.
 
Bueno, soy fumador y la verdad, me ha gustado la lectura de tu comentario porque, fíjate tú, hasta ahora pensaba que razonaba más o menos aceptablemente y que se me diferenciaba claramente de, por decir, un yonki de heroína. Gracias por hacerme ver la verdad. Gracias a Dios aún hay gente sana, sana y saludable que les dice a los demás lo que son y cómo son y que en sus ratos libres incluso se dedica a levantar peso o pesas o como se diga que, bien mirado, es una actividad superenriquecedora y trascendente que te cagas para la Humanidad.

Ni qué decir tiene que lamento enorme y sinceramente el tipo de sucesos como el descrito en el post inicial. Debido a un exceso en la actividad deportiva diría yo. Todos los excesos son sin duda perjudiciales, desde el de consumo de sustancias tóxicas hasta el de etiquetar a las personas que forman la comunidad.

Cuando se dice en este mensaje que con un drogadicto no se puede razonar es obvio que debe tomarse dicha afirmacion en su contexto, que es el de las adicciones. Fuera de ese contexto, por supuesto que los drogadictos suelen ser capaces de razonar perfectamente, salvo que la droga afecte al cerebro y la capacidad cognitiva claro (caso de cocaina, alucinogenos, anfetaminas, alcohol...), pero no es el caso del tabaco.
En ese contexto la decision de drogarse es intrinsecamente irracional puesto que supone a medio y largo plazo la permuta del don mas valioso que posee el ser humano, la propia salud (sin la cual no es posible disfrutar ni poseer ningun otro de los muchos dones que la vida ofrece) por un disfrute transitorio a corto plazo, que ademas en el caso del tabaco, es practicamente imperceptible, y apenas consiste en calmar la ansiedad que el propio habito del tabaco produce.

Ningun enfoque racional puede justificar ese comportamiento, y de hecho los drogadictos acuden a todo tipo de discursos mas anclados en el delirio, la negacion, el victimismo,la sublimacion, y en una realidad paralela para justificarse(me drogo por que soy libre y es un acto de libertad, hago con mi vida lo que quiero, de algo hay que morir, para un placer que me puedo permitir y me lo quieren quitar, puedo dejarlo cuando quiera, si es tan malo porque lo venden, que lo prohiban, ahi esta Carrillo...)Tuvimos muchos ejemplos en este mismo foro a principios de anyo con la Ley Antitabaco de la que ya casi nadie se acuerda...

Sobra decir que cuando visitan la consulta del medico y salen con el resultado de la biopsia de cancer bajo el brazo, todas esas razones que tanto les convencian pasan a ser una cruel burla...Entonces empiezan a razonar acerca de su drogadiccion como una persona normal...otros afortunadamente se les cae la venda a tiempo y consiguen dejarlo antes de que sea demasiado tarde...
 
Cualquiera de los que levantamos hierros habitualmente conocemos algun caso como el que describes. Triste, muy triste. Agradezco que cuentes este caso sobre todo para aquellos que estan empezando en un gimnasio y se ven tentados de cojer atajos. Esta claro que muchos de los cuerpos que se ven por ahi no se consiguen a base de pasta, arroz y pechuga de pollo.

Saludos.
 
Cualquiera de los que levantamos hierros habitualmente conocemos algun caso como el que describes. Triste, muy triste. Agradezco que cuentes este caso sobre todo para aquellos que estan empezando en un gimnasio y se ven tentados de cojer atajos. Esta claro que muchos de los cuerpos que se ven por ahi no se consiguen a base de pasta, arroz y pechuga de pollo.

Saludos.

Eso está claro. El deporte no entiende de atajos... esos siempre son malos para la salud de quien los toma.

También es cierto que por cada 1 que se cicla, encuentras 10 que se cuidan de verdad
 
Mirar los luchadores de pressing catch americanos, caen como moscas........por muchas razones, el consumo de anabolizantes afecta a muchas partes del cuerpo.
 
  • #10
La impotencia que te queda de no poder hacer nada es lo peor..

Pues eso dice mucho de tí, como profesional :ok::
Tiene que ser muy jodido perder una vida , aunque lo hayas dado todo. Ni me lo imagino.

Lo más parecido que puedo plantearme en mi profesión es irme a casa con una cuenta descuadrada.
 
  • #11
No seré yo quien defienda (ni tampoco censure) el uso de anabolizantes y otros fármacos pero la cantinela de que no hay atajos en el deporte es complicada de tragar, se busque lo que se busque hay infinidad de medicamentos que ayudan a lograr objetivos cada vez mayores o con más rapidez. En el caso de una persona que busque únicamente mejorar estéticamente es sencillamente incomparable el progreso que puede hacerse de manera natural con el progreso que se consigue con un ciclo bien estructurado, a riesgo, relativamente controlable, de la salud, cuestión que ya valorara cada uno... no es cierto que se pierda "vigor" sexual en todos los casos, que necesariamente se te dispare la tensión o que retengas más liquido que una presa, depende de muchos factores. Desde luego si se mezcla el uso fármacos de dudosa procedencia -que son mayoría en estos casos-, la falta de control médico, la dependencia psicologica de estar en "ciclo", "postciclo", "preciclo" etc, etc e incluso la falta de las mínimas condiciones higiénicas y conocimientos para por ejemplo inyectar el resultado del coctel puede ser fatal...

Dicho esto, no veo el problema en quien desee cambiar su físico y tome los atajos que considere necesarios asumiendo el riesgo que conlleva, del mismo modo que preferiría que en el deporte profesional se permitiera el dopaje, al menos así se igualarían todos los deportistas, ahora tengo la sensación de que no hay deporte que no este podrido por el dopaje y en el que sacan ventaja aquellos que mejores medios tienen para enmascararlo o ir un paso por delante de los controles. Suena mal pero prefiero un deporte libre de hipocresía.

Y, dicho esto, me pongo en la piel de dinamic32 y debe ser terrible asistir impotente a una muerte por algo así a tan temprana edad por tan absurda causa.
 
  • #12
No seré yo quien defienda (ni tampoco censure) el uso de anabolizantes y otros fármacos pero la cantinela de que no hay atajos en el deporte es complicada de tragar, se busque lo que se busque hay infinidad de medicamentos que ayudan a lograr objetivos cada vez mayores o con más rapidez. En el caso de una persona que busque únicamente mejorar estéticamente es sencillamente incomparable el progreso que puede hacerse de manera natural con el progreso que se consigue con un ciclo bien estructurado, a riesgo, relativamente controlable, de la salud, cuestión que ya valorara cada uno... no es cierto que se pierda "vigor" sexual en todos los casos, que necesariamente se te dispare la tensión o que retengas más liquido que una presa, depende de muchos factores. Desde luego si se mezcla el uso fármacos de dudosa procedencia -que son mayoría en estos casos-, la falta de control médico, la dependencia psicologica de estar en "ciclo", "postciclo", "preciclo" etc, etc e incluso la falta de las mínimas condiciones higiénicas y conocimientos para por ejemplo inyectar el resultado del coctel puede ser fatal...

Dicho esto, no veo el problema en quien desee cambiar su físico y tome los atajos que considere necesarios asumiendo el riesgo que conlleva, del mismo modo que preferiría que en el deporte profesional se permitiera el dopaje, al menos así se igualarían todos los deportistas, ahora tengo la sensación de que no hay deporte que no este podrido por el dopaje y en el que sacan ventaja aquellos que mejores medios tienen para enmascararlo o ir un paso por delante de los controles. Suena mal pero prefiero un deporte libre de hipocresía.

Y, dicho esto, me pongo en la piel de dinamic32 y debe ser terrible asistir impotente a una muerte por algo así a tan temprana edad por tan absurda causa.
8o8o8o8o8o8o8o
Me has dejado sin palabras. Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes. Yo hablaba de deporte. Es decir de mejorar tu sistema locomotor, vascular, muscular con el fin de conseguir mas resistencia, mas fuerza y por supuesto vernos mejor. Tu hablas de " medicina estetica". No es lo mismo. Exteriormente se parecen. Y digo se parecen porque el que entiende un poco distingue enseguida a un " hinflado", pero interiormente estan a años luz.
En cuanto a lo de permitir el dopaje en el deporte profesional...pues hala que gane el que mas o mejor mierda pueda pagar. Si llega vivo a la meta claro.

Saludos.
 
  • #13
Me da una pena tremenda saber que gente sana se juega la vida cuando muchos enfermos luchan por recuperarla. Gracias Dinamic por colgarlo, y siento mucho el mal rato que pasaste y mas siento que un joven saludable perdiera la vida por estética!!!!
 
  • #14
8o8o8o8o8o8o8o
Me has dejado sin palabras. Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes. Yo hablaba de deporte. Es decir de mejorar tu sistema locomotor, vascular, muscular con el fin de conseguir mas resistencia, mas fuerza y por supuesto vernos mejor. Tu hablas de " medicina estetica". No es lo mismo. Exteriormente se parecen. Y digo se parecen porque el que entiende un poco distingue enseguida a un " hinflado", pero interiormente estan a años luz.
En cuanto a lo de permitir el dopaje en el deporte profesional...pues hala que gane el que mas o mejor mierda pueda pagar. Si llega vivo a la meta claro.

Saludos.

Deporte o no esas mejoras se pueden conseguir más rápidamente con ayuda farmacológica, el uso de fármacos diversos no implica estar "inflado" necesariamente, depende de lo que se busque y en que fase se encuentre, tampoco necesariamente están a años luz "por dentro". Son tantos y tan diversos factores a tener en cuenta que es complicado plantear dogmas al respecto del uso/no uso de anabolizantes y otros. Y sobre lo de que se reconoce enseguido a un "inflado"... pues bueno, al típico abusador de esteres de testo seguro que sí, pero el mundo no se acaba en los anabolizantes que te hinchan como globos ni en los dilatados estómagos producto de la gh, hay mucho más ahí fuera.

Respecto a permitir el dopaje precisamente lo prefiero para que no ocurra lo que ocurre ahora; que gane el que más y mejor mierda pueda pagar y enmascarar, eso es exactamente lo que ocurre ahora por más que nos quieran vender otra cosa. Y repito que en mi opinión el ratio riesgo/beneficio sea cual sea el fin que se persiga no merece la pena... pero hay gente que no opina igual, pasa lo mismo con el tabaco, el alcohol, la cocaína, las hamburguesas y mil cosas más. En fin, son opiniones...
 
  • #15
Deporte o no esas mejoras se pueden conseguir más rápidamente con ayuda farmacológica, el uso de fármacos diversos no implica estar "inflado" necesariamente, depende de lo que se busque y en que fase se encuentre, tampoco necesariamente están a años luz "por dentro". Son tantos y tan diversos factores a tener en cuenta que es complicado plantear dogmas al respecto del uso/no uso de anabolizantes y otros. Y sobre lo de que se reconoce enseguido a un "inflado"... pues bueno, al típico abusador de esteres de testo seguro que sí, pero el mundo no se acaba en los anabolizantes que te hinchan como globos ni en los dilatados estómagos producto de la gh, hay mucho más ahí fuera.

Respecto a permitir el dopaje precisamente lo prefiero para que no ocurra lo que ocurre ahora; que gane el que más y mejor mierda pueda pagar y enmascarar, eso es exactamente lo que ocurre ahora por más que nos quieran vender otra cosa. Y repito que en mi opinión el ratio riesgo/beneficio sea cual sea el fin que se persiga no merece la pena... pero hay gente que no opina igual, pasa lo mismo con el tabaco, el alcohol, la cocaína, las hamburguesas y mil cosas más. En fin, son opiniones...
En una cosa si que estoy de acuerdo contigo. Y es que cada cual tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera.
Saludos.
 
  • #16
todo en exceso es malo8o, y descerebrados hay en todos los lados, es una pena que la gente no sepa como afectan estas sustancias a largo plazo:(
 
  • #17
La mochila de la que sobresale un liquido es una camel bag normalmente para transportar agua,acuarius o agua con complejos salinos o vitaminicos(son de colores dependiendo el sabor).

Las usan corredores,ciclistas o incluso militares en largas caminatas...:whist::
Una cosa son los suplementos otra los esteroides,no mezclemos que normalmente la gente tiende a hacerlo.
Lo comento porque tampoco seamos "alarmistas"en el sentido de creer que es algo raro, por ver un tubito y un liquido de color anaranjado saliendo de una mochila.

Los esteroides no se beben por ningun tubo,se inyectan o se toman en pastillas compañero,bueno supongo eso lo sabes perfectamente:ok::
Sobre los riesgos pues muy bien los has detallado,allá cada uno con lo que se mete.Una pena lo de ese señor...eso es muy duro.:(

Tambien, como profesionales (yo futuro espero si termino la carrera de una vez::bash::) biosanitarios debemos explicar que los esteroides son medicamentos que se fabrican con un fin y se usan para tratar muchas cosas,no se hacen para los deportistas que creo que mucha gente se piensa.Incluso hay dosis prescritas para niños con problemas hormonales o de crecimiento.

El abuso de los medicamentos,de todos, trae muchas consecuencias,de todos obviamente tambien de los esteroides,y graves.

Ahora ,seguramente compartes mi opinion,si me dieran a elegir,y me dijeran entre tomarme una caja completa de termalgin 500mg o una caja completa de winstrol depot inyectable...¿que elegirias?...tomandote la caja completa de winstrol probablemente tengas sintomas pero no moriras..ahora una caja completa(creo que hasta con la mitad) de paracetamol por comprimido de 500 mg,el coma hepático en cuestion de horas no te lo quita nadie...

Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie