• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Absurdos silbadores franceses

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Como no, quien iba a ser sino, sólo las franceses son los maleducados que silvan al gran Contador.

Cuando aparece alguien grande en el Tour, que no sea Francés, tienen que intentar hundirle y si es Español más.

Ya hicieron todo lo posible en el 2008 para impedir que ganase el Tour y le impidieron correr por dopaje de compañeros suyos, no de él.

¿Cuando aprenderán educación estos franceses engreidos?
 
Y en Roland Garros a Nadal ya hemos visto como perdían la compostura los gabachos en anteriores ediciones.
Y el señor Platini que odia a España desde la FIFA o la UEFA.
Lo que les jode que los deportistas españoles les ganen en su casa (y fuera de ella tambien)
Salu2
 
Efectivamente con Nadal igual, me callo lo que se merecen, porque creo que tengo más educación que ellos.

Un saludo.
 
Última edición:
Pero en Eurovisión son los que nos dan más puntos..
Somos un país de desagradecidos.
 
Mentira, es Portugal la que nos da 12 :D:D:D
Salu2
 
El problema de los franceses es que conservan pruebas deportivas de gran tradición que no están en consonancia con el bajo nivel actual de sus deportistas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie