• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Un abrazo a todos los foristas chilenos !

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Luego del rescate histórico, UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES A TODOS LOS FORISTAS CHILENOS.:clap::clap::clap:

Saludos desde Buenos Aires.
 
Ha sido emocionante ver como salía el primero de los mineros.
Esperemos que vaya todo bien y salgan todos bien.

Un saludo
 
Todos los canales de Buenos Aires, estan trasmitiendo en vivo el rescate, aunque no es un tema del Foro, vale la pena hablar de esto, es un dia muy importante. Por supuesto que alguno pensará en ¿ Qué reloj usan los mineros ?, podría ser tema de un nuevo hilo.
Un abrazo, y gracias por tu respuesta a estas altas horas, en Buenos Aires son las 00.38 hs.

Saludos.
 
Aquí son las 05:41, y estoy trabajando de noche. Lo que no me está gustando es la rueda de prensa del presidente chileno, me parece que esta aprovechando para hacer marketing de su imagen y la de Chile, cuando la realidad parece que esta gente trabajaba en unas condiciones penosas.

Un saludo
 
Muchas gracias en nombre de los mineros, por la atención y las muestras de cariño de todo el mundo

Un abrazo desde Chile
 
Aparentemente la mina la van a cerrar, y van a revisar las condiciones de trabajo en diversas actividades, espero que lo hagan.
Saludos y buena jornada.
 
De todas formas ésto debería ir al OT. No me había dado cuenta esta noche.

Un saludo
 
Enhorabuena a estos hombres por todo lo que han sufrido.
 
Espemos que nada se tuerza y que todos esos hombres lo puedan contar.
Enhorabuena.
 
  • #11
Me uno a ese abrazo :ok::


Y me alegro que, a pesar del calvario que han pasado los 33 mineros, todo esté llegando a un final feliz ;-)
 
  • #12
Muchas gracias en nombre de los mineros, por la atención y las muestras de cariño de todo el mundo

Un abrazo desde Chile

De nada hombre, ojalá todo salga bien. :ok::

Otro abrazo para tí.
Saludos.
 
  • #13
Un abrazo a todos los chilenos. Redoblado :)
 
  • #14
Ya están los 33 fuera, ahora solo quedan los rescatadores.
¡Qué gran noticia¡


Un saludo
 
  • #15
Gracias dios

Ya el último rescatista ha subido. Y todo ha salido más que bien, VIVA Chile! Y Latinoamérica!! Mierda!!!:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #16
¡¡¡ chi chi chi, le le le, los mineros de Chile !!!
 
  • #17
¡¡Viva Chile, mierda!! (Aunque les moleste a los "periodistas" de Público).
 
  • #18
Gran país y grandes personas.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #19
Me uno a las felicitaciones!!!!!:clap::clap::clap::clap:
Un ejemplo de esfuerzo comun y solidaridad:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Ufffff, de verdad ya puedo dormir tranquila, me tenian en un ¡Ay! cuando por la noche apagaba la luz!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie