• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abrazo del alma y relojes.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Encontré esto, me gusto, lo quiero compartir con uds, y para q no sea OffTopic preguntarles...........q relojes son los q llevan Tarantini y Fillol?

 
Muy emotivo el video. Me ha emocionado.
 
Ni me he fijado en los relojes, me ha encantado.
 
Una pasada,nome gusta que cocacola,se aproveche de los sentimientos para la publicidad,
Si hubiesen ido en un TAXI,hubiese sido ideal.
 
Vaya te pone la piel de gallina, la verdad los relojes quedaron en tercer plano despues de esto.
 
Me ha encantado y he empezado a compartirlo con mis amigos :clap:


Peeeeero..., es un off topic de libro. Lo muevo allí :ok::



PD: también lo podría haber enviado al subforo de famos@s, pero creo que los relojes son casi imposibles de adivinar y que el off topic es más adecuado ( además lo verá más gente ;-) ).
 
Soy uno de los millones que vieron esa final en directo, con tan sólo 9 años de edad...
Como olvidarlo...
Que buen video, cuanta emoción, que lindo mensaje...
Gracias por compartir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie