• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abramovich....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
.....he oido en las noticias de antena 3 que este señor se ha gastado en una comida para dos personas la friolera de 44.000 dólares en Nueva York (creo) y con una propina de 5.000.

Qué tío no?
 
Es lo que tiene el fútbol.... carnets a 900 euros, el campo lleno, muchos millones que cobra el gorrión, to la culpa la tiene el atmorte como siempre MUAHAHAHAHAHAH
 
yo vi la factura hace unos dias, y recuerdo que el 3/4 partes de la misma se iban en vino, en botellas de 5 mil pavos cada una

lostimage.jpg


con dos cojones, Petrus, Romanee Conti...
 
Última edición:
12 dólares una botella de water, la ostia.
 
12 dólares una botella de water, la ostia.

12 dólares son 8 euros al cambio. Yo he visto aguas de 600 euros/botella. Hasta ese punto llega la locura.

Por cierto, ¿no debería estar este hilo en el foro gastronómico? :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie