• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abogado o doctor?

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola yo soy abogado::bones::, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado::Dbt::
 
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.

Saludos, compañero
 
yo conozco a varios abogados en este foro, jejeje que den la cara
 
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.

Saludos, compañero
oh siiii, perdon, me refiero a doctor en medicina. (MEDICOS)
 
Ya lo he dicho en el otro hilo:

"Reunión de pastores, oveja muerta.":D:D:D:D

Saludos.
 
Hola yo soy abogado::bones::, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado::Dbt::

y....¿porque abogado o medico...::Dbt::?...yo monto lineas de alta tensión y también me gustan los relojes....:huh:
 
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.

Saludos, compañero