• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abogado o doctor?

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola yo soy abogado::bones::, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado::Dbt::
 
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.

Saludos, compañero
 
yo conozco a varios abogados en este foro, jejeje que den la cara
 
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.

Saludos, compañero
oh siiii, perdon, me refiero a doctor en medicina. (MEDICOS)
 
Ya lo he dicho en el otro hilo:

"Reunión de pastores, oveja muerta.":D:D:D:D

Saludos.
 
Hola yo soy abogado::bones::, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado::Dbt::

y....¿porque abogado o medico...::Dbt::?...yo monto lineas de alta tensión y también me gustan los relojes....:huh:
 
Bueno, técnicamente, y al menos en España, se puede ser Doctor (en Derecho u otra cosa) y Abogado...yo solo lo último.

Saludos, compañero

Para ser más precisos: se puede ser licenciado en derecho, abogado y doctor en derecho, además de otros títulos ganados por oposición con el título de licenciado en derecho, como notario, registrador de la propiedad, juez, fiscal, abogado del estado, etc......
 
Otro picapelitos más en el foro o doctor si el cliente es por colombiano o hispano ( una cliente me llamaba doctor) , yo ya me había dado cuenta que hay muchos abogados por las fotos donde lucimos nuestras joyas, siempre salen un codigo civil, una LEC o un AUTO, etc, etc.
 
Yo soy abogado "in the makings"
 
  • #10
para nada no quise dejar fuera otras profesiones u oficios, pero se me hizo de mal gusto abrir un link que preguntara cual es la profesion de cada uno de nosotros.
 
  • #11
Un abogado más aquí. Luis, que te veo... :-P También se nos llama "letrados", sobre todo en la práctica forense.

En España, doctor es quien ha obtenido un doctorado tras licenciarse en alguna disciplina. Hay doctores en derecho, en historia... y médicos que no son doctores porque no tienen un doctorado. Me corrijan si estoy equivocado.

Sin embargo, a los médicos, se les suele llamar "doctor". Incluso a los psicólogos, que no han estudiado medicina :D

Mi hermano (abogado, lo malo abunda :D) tiene una anécdota. Muchos suramericanos llaman "doctor" a los abogados, así es que un día toca al despacho uno de ellos, abre la secretaria y al oír que preguntan por el Dr. Martínez le dice que se ha equivocado y cuelga el dictáfono. Mi hermano le pregunta quién era y ella dice: "un suramericano que se ha equivocado; venía buscando un médico". Por supuesto, mi hermano bajó como un loco las escaleras al grito de "El Dr. Martínez soy yooooooooo"... :D
 
  • #12
ni uno ni otro pero también me gustan los relojes :ok::
 
  • #13
Yo tambien soy abogado. Y es cierto, en argentina a los abogados les dicen Doctor, aún cuando no hayan hecho un doctorado. Saludos!
 
  • #14
aqui en México también se nos conoce como licenciados o jurisconsultos.
un saludo Abogados y compañeros ...:ok::
 
  • #15
Futuro abogado y mi padre aficionado también es médico, saludos:ok::
 
  • #16
En España, doctor es quien ha obtenido un doctorado tras licenciarse en alguna disciplina. Hay doctores en derecho, en historia... y médicos que no son doctores porque no tienen un doctorado. Me corrijan si estoy equivocado.

Y por darle otra vuelta, creo que es posible hacee una licenciatura de una materia y doctorarse en otra, aunque no lo he confirmado::bxd::
 
  • #17
Y por darle otra vuelta, creo que es posible hacee una licenciatura de una materia y doctorarse en otra, aunque no lo he confirmado::bxd::

Ya te lo confirmo yo ;-) ... aunque eso siempre depende de la comisión de doctorado correspondiente del departamento correspondiente de la facultad o escuela correspondiente ... :-P Es muy muy muy raro, por no decir imposible, ver a un geólogo doctorado en medicina (¿te imaginas?) o a un filólogo doctorado en telecomunicaciones ... pero sí que es más habitual ver físicos, matemáticos, etc. doctorados en ingeniería informática o industrial.

Por cierto, yo NO soy abogado ... quita, quita :-P:D
 
  • #18
Hola,

Soy médico cirujano maxilo.Facial especializado en microcirugía.No sé si será por esto,pero me encantan los relojes....De hecho al entrar en quirófano en Bellvitge,nos tenemos que quitar el reloj para lavarnos, pues es un ritual comentar el tema relojero con los compañeros de quirófanos vecinos....Tú que llevas hoy? pues fijate el mio que te parece ....y asi hasta que
 
  • #19
Por cierto de los abogados y la justicia en general ( al menos en este pais) cuanto más lejos mellor......!!!
 
  • #20
Pues nada, que yo soy abogado también. Y mis padres medicos!
 
  • #21
Yo también, y penalista para mas señas.
 
  • #22
Hola yo soy abogado::bones::, me he dado cuenta que dentro nosotros habemos muchos abogados, segun he visto a lo largo de mi carrera muchos abogados tenemos la pasion por los relojes al igual los medicos, solo por curiosidad quien mas es abogado::Dbt::

Estos letrados......:D:whist::

"Solo es admisible hoy en la lengua el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado."
 
  • #23
Por cierto de los abogados y la justicia en general ( al menos en este pais) cuanto más lejos mellor......!!!

Loa abogados con como los médicos o los seguros.... mejor no tener que usarlos :D:D:D
 
  • #24
Otro abogado más a la lista.
 
  • #25
Yo soy economista pero llegue a terminar tercero de derecho (luego conoci a mi mujer y como que me faltaba tiempo ::Dbt:: - igual de ahi viene mi aficion a los relojes-). De todas formas me gustaria acabarla (pero llevo ya unos años sin coger los libros y no se si ahora seria capaz ). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie