• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abogado busca novia...................

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Un abogado soltero y no muy agraciado se enteró de que su padre, multimillonario y viudo, tenía una enfermedad incurable y que le quedaban solamente unos meses de vida. Era hijo único y, por tanto, también sería único heredero.
Entonces decidió que era la oportunidad de buscar una mujer para casarse con ella.
Así que, en la cena que organizaba ese año el Colegio de Abogados, se fijó en una abogada joven, rubia, guapísima, con cuerpo escultural y simpatiquísima, sin duda la mujer más bonita que jamás había visto. Decidió sentarse junto a ella y echarle los tejos:
Puedo parecer un abogado vulgar y sin atractivo para las mujeres, le dijo, pero en unos pocos meses voy a heredar un patrimonio valorado en 50 millones de euros. Mi padre tiene una enfermedad irreversible y soy el único heredero.....
Impresionada, la joven abogada después de la cena fue a tomar una copa a casa de él, conoció al padre y tres días más tarde se convirtió en la madrastra de su compañero de profesión.
 
jeje..buena historia :cool1:
 
Real como la vida misma :D
 
Hay que tener mucho cuidado sobre todo con las "abogadas". Mi mujer lo es, y siempre voy con mucho cuidado. Por desgracia, mi señora esposa no está casada en segundas nupcias conmigo, que sino, tendría otros relojes de los que tengo:D:D:D
 
A mi me daría mucho morbo casarme con una exmujer vuestra por eso de trincar vuestros relojes. jajajaja. es broma.
 
jejeje yo creo que hay que tener mucho cuidado pero con la lengua, con la manera de expresar las ideas y los conceptos de ellas, porque de acuerdo como te manejas en la lengua te pueden descubrir, presuponer, creer, cuestionar , te lo digo por experiencia... sip abogado :whist::
 
jejeje yo creo que hay que tener mucho cuidado pero con la lengua, con la manera de expresar las ideas y los conceptos de ellas, porque de acuerdo como te manejas en la lengua te pueden descubrir, presuponer, creer, cuestionar , te lo digo por experiencia... sip abogado :whist::
:clap::clap::clap:la lengua::Dbt::::Dbt:::clap::clap:, que aquí no se puede hablar de política:D:D, por poner un ejemplo , pero si de sexo?:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie