• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abaten al diablo de ramadi

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Han acabado con la vida del francotirador de los navy seals que tenia el record de insurgentes neutralizados.
El asesino es un exmarine.
Muy raro todo.
 
Han acabado con la vida del francotirador de los navy seals que tenia el record de insurgentes neutralizados.
El asesino es un exmarine.
Muy raro todo.


Sí, muy raro. O un ex marine pirado, que dicen que alguno hay, o una conspiración de la CIA y los illuminati, una de dos...
 
Un aprendiz. Simo Hayha se cepilló a muchísimos más ruskis en menos tiempo sin miras telescópicas ni tonteridas. Y murió de viejo...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues sabes que te digo...que no voy a encumbrar a un tio que ha matado a 255 personas. Y menos escondido. Lo peor de todo es que en su país era un héroe....menudo héroe.
Su epitafio podría ser:

"Vivio asesinando...murio asesinado"
 
Última edición:
Pues sabes que te digo...que no voy a encumbrar a un tio que ha matado a 255 personas. Y menos escondido. Lo peor de todo es que en su país era un héroe....menudo héroe.
Su epitafio podría ser:

"Vivio asesinando...murio asesinado"

+ uno
 
Pues sabes que te digo...que no voy a encumbrar a un tio que ha matado a 255 personas. Y menos escondido. Lo peor de todo es que en su país era un héroe....menudo héroe.

+1. No debería llevarse la cuenta de los muertos como si fueran trofeos de caza.

Para mí el resumen de la vida de este señor es que con 8 años le pusieron un arma en las manos y al cabo del tiempo murió de un disparo. Se veía venir. El resto de lo acontecido no es destacable.
 
+1. No debería llevarse la cuenta de los muertos como si fueran trofeos de caza.

Para mí el resumen de la vida de este señor es que con 8 años le pusieron un arma en las manos y al cabo del tiempo murió de un disparo. Se veía venir. El resto de lo acontecido no es destacable.

Totalmente de acuerdo.
 
Mr Jones tienes la gracia en algo que rima con tu apellido, pero pronunciado en castellano.

Crro que faltas al respeto de manera habitual y sin el menor recato, amparandote en el anonimato.

Lo que yo opine te puede parecer una gilipollez, evidente, pero de ahi a faltar o insultar, con esa ironía tan pobre media un abismo.

Espero que corrijas esa manera tan desagradable de participar en esta sección, por que ni el anonimato ni tu antigüedad, ni los miles de post que puedas llevar te dan derecho alguno a ser un maleducado.

Un saludo.
 
  • #10
Mr Jones tienes la gracia en algo que rima con tu apellido, pero pronunciado en castellano.

Crro que faltas al respeto de manera habitual y sin el menor recato, amparandote en el anonimato.

Lo que yo opine te puede parecer una gilipollez, evidente, pero de ahi a faltar o insultar, con esa ironía tan pobre media un abismo.

Espero que corrijas esa manera tan desagradable de participar en esta sección, por que ni el anonimato ni tu antigüedad, ni los miles de post que puedas llevar te dan derecho alguno a ser un maleducado.

Un saludo.

Creo que confundes la ironía con un ataque hacia tu persona.

Lo que es cierto, es que como indica Mr. Jones no veo nada de extraño en el suceso. Este tío se dedicaba, una vez retirado, a la loable misión de ayudar a excombatientes con problemas mentales a superarlos. Una de estas personas, las cuales recordemos tienen un desequilibrio mental, le mató a disparos en un campo de tiro.

¿Conspiración o accidente? Pues yo creo que los indicios están bastante claros...
 
  • #11
Mr Jones tienes la gracia en algo que rima con tu apellido, pero pronunciado en castellano.

Crro que faltas al respeto de manera habitual y sin el menor recato, amparandote en el anonimato.

Lo que yo opine te puede parecer una gilipollez, evidente, pero de ahi a faltar o insultar, con esa ironía tan pobre media un abismo.

Espero que corrijas esa manera tan desagradable de participar en esta sección, por que ni el anonimato ni tu antigüedad, ni los miles de post que puedas llevar te dan derecho alguno a ser un maleducado.

Un saludo.

Muchas gracias por tus amables palabras (que paradójicamente incurren en la supuesta falta que denuncian)

Te agradecería que me mostraras en qué parte de mi breve intervención inicial se insulta a tu persona, porque la verdad se me escapa. Una vez hecho eso, estaré encantado de editarla y disculparme.
 
  • #12
Lo he borrado para no herir ninguna sensibilidad, lo cual es lo último que querría.
 
Última edición:
  • #14
Son ciento y pico de muertes a sus espaldas estimado zampetti, no una ni dos sino ciento y pico...
 
  • #15
Las personas a las que mató no son ni mejores ni peores personas que él. Son soldados que cogen un rifle o pistola y se van al campo de batalla a matar contrarios. Así de simple y llano.

Ni me alegra ni me disgusta.

Me disgustan las guerras, promovidas por intereses económicas casi siempre y que libran personas que en muchos casos nunca creyeron que empuñarían un arma ( no es el caso del americano, que nació con un arma en la mano).

"Quien a hierro mata, a hierro muere", muy sabio el refranero español.
 
  • #16
Las personas a las que mató no son ni mejores ni peores personas que él. Son soldados que cogen un rifle o pistola y se van al campo de batalla a matar contrarios. Así de simple y llano.

Ni me alegra ni me disgusta.

Me disgustan las guerras, promovidas por intereses económicas casi siempre y que libran personas que en muchos casos nunca creyeron que empuñarían un arma ( no es el caso del americano, que nació con un arma en la mano).

"Quien a hierro mata, a hierro muere", muy sabio el refranero español.

Efectivamente, era un soldado excepcional en lo suyo y no disparaba contra civiles sino contra objetivos militares. Curiosamente un francotirador a la larga salva vidas ya que permite interceptar un objetivo quirúrgicamente. La alternativa a un francotirador es un drone, artillería o un misil, con mucho más riesgo de muertes de inocentes.

Cabe discutir si la guerra en la que ejerció su oficio era más o menos justa, pero no es éste el lugar.

Encontró la muerte en cualquier caso haciendo algo noble: ayudar a veteranos con problemas. Si alguien se alegra por algo como esto, que se lo haga mirar.
 
  • #17
Un asunto complicado de valorar. No el de su muerte, si no el de su trabajo. Era militar y hacía lo que le mandaban, si era bueno, no iban a colocar a uno malo para que matara menos. Igual que un médico militar, o un químico militar, o un ingeniero aeronáutico, militar. Un zapador igual no tiene que entrar en combate nunca, pero hace cosas para que otros pasen los ríos y entren en combate.
Pero si, están...estamos un poco locos, todos. A los americanos les van las cifras, hasta las sórdidas. Ellos no suelen tener pudor en decir lo que ganan al año, ni tampoco en contar muertos.
 
  • #18
Efectivamente, era un soldado excepcional en lo suyo y no disparaba contra civiles sino contra objetivos militares. Curiosamente un francotirador a la larga salva vidas ya que permite interceptar un objetivo quirúrgicamente. QUOTE]


Un francotirador es un tío que hace lo mismo que hace cualquier otro soldado que sirve a su país,matar,pero lo hace con mayor eficacia y limpieza que el soldado generalista.

Un sólo francotirador,disparando al enemigo,puede retrasar el avance del enemigo durante casi más tiempo,al ir cazando a los mandos de la tropa que asalta,que un masivo bombardeo.

Dispara a los conductores de los transportes,bloqueando carreteras....

El viejo manual de Infantería española de los años 50 decía: "Dispara siempre primero sobre los oficiales y luego,sobre los sub-oficiales,para causar el mayor caos posible al enemigo" y esto se le enseñaba a la clase de tropa ordinaria.


Y por eso,desde la segunda guerra mundial,los oficiales llevan arma larga,como la clase de tropa...para pasar más desapercibidos.


Que a un soldado que mata soldados de otro país para defender al suyo o recibiendo órdenes de su gobierno, lo llamemos asesino...bueno,eso ya es un tema de opiniones éticas.

YO,particularmente,no lo creo tal...pero respetaré a los que no compartan mi punto de vista.
 
  • #19
"Me alegro que haya corrido la misma suerte que corrieron sus victimas... donde las dan, las toman."

Que vergüenza de comentario, habiendo militares en este mismo foro que arriesgan o han arriesgado la vida por tu pais... Piensa un poco antes de darle al teclado
 
Última edición:
  • #20
Los hechos son que ese señor dice haber matado a más de doscientas personas en el transcurso de unos pocos años.
 
Última edición:
  • #21
"El angelito" afirma que si pudiera mataría más.
 
Última edición:
  • #22
Lo cual como comprenderéis me indigna sobremanera, eso es todo, buenos días.
 
Última edición:
  • #23
Asunto de faldas ?????
 
  • #25
Hombre, Hoyanco, tenías que saltar como un resorte, sino no estabas tranquilo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie