• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No tengo ganas de hacer sangre, por algo que no me va ni me viene mucho... ( o algo sí):D
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

me lo explican?
 
Supongo que será que los hay que responden a las provocaciones del Mouriño jugando mucho al fútbol y hablando poco
 
Hasta el rabo todo es toro, pero la corrida esta muy vistosa...............:D
 
Yo tampoco voy a decir nada (como siempre):D
 
De momento, al pan, pan y al vino, vino; el barça está jugando mejor.

Veremos qué pasa en la segunda parte que se acaba de iniciar.
 
  • #11
chisssssssssssssssssstttttttttttttt calla que borran el hilo.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Aquí huele a sangre:yhoo:::yhoo:::yhoo::


vampiro+blade-trinity-2.jpg
 
  • #13
"Estoy agradecido a Dios por no tener modestia porque es una cualidad que no ayuda en nada"
José Mourinho
 
  • #15
Y dos títulos y una final en 2010 contra CERO. Si somos el único equipo madrileño que ha ganado algo en los últimos años ;-)

Pero vamos, yo no hablaba del Atleti, sino del famoso "clásico" y de la prepotencia de Mourinho :D

supercopa-europa-L-2.jpeg
 
  • #16
En fin, una pena el final del partido.

No tanto por el resultado, que también....:-((:-((:-((
 
  • #19
Es lo que dice Mou, ante el Barça todos los equipos bajan los brazos y juegan con suplentes...............;-)

¿quien es el lider..............?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
La culpa la tiene Preciado, el árbitro, Messi que es un teatrero...

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!
 
  • #23
Un robo. Han dejado de pitarle 16 penalties al Madrid y cuatro de los cinco goles del Barsa han sido ilegales. Además, Iturralde se ha comido siete tarjetas rojas a jugadores azulgranas...

Un atraco...
 
  • #24
Cristiano es muuuucho mejor que Messi ... :laughing1::laughing1::laughing1:

... jugando al escondite en los grandes partidos ...:pardon:
 
  • #25
Cristiano es muuuucho mejor que Messi ... :laughing1::laughing1::laughing1:

... jugando al escondite en los grandes partidos ...:pardon:

Pues me han dicho que el Barça va a fichar a Cristi.
Éste se encargará de realizar los anuncios publicitarios. :D

lostimage.jpg


Ale_manita!!!!!!!! :D :D :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie