• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9.58

Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...

A ver cuántos años pasan.

Saludos
 
Bestial!!
Este tío es de Marte.
991566.jpg

LA salida impecable y la carrera impresionante lo que le ha sacado a Tyson Gay.
Salu2
 
Última edición:
Ha sido impresionante, vamos como para que este tio te robe el Rolex y tengas que salir corriendo detrás de el, ejejejejej, que máquina de tio.
 
Menuda sobrada!!! Ha sido bestial!! Y este chaval debe ser joven!!! Si sigue en progresion ascendente puede llegar a 9.40 Sería una barbaridad.
 
Buena publicidad para Seiko desde luego...
 
... Una pasada... y seiko de cronometrador oficial... otra pasada...
 
Espectacular!!! es increible la capacidad del cuerpo humano, vaya carrerón parecia que iba flotando el tio... como para que te quite la cartera y se pire corriendo
 
El otro día un estudio decía que lo máximo a lo que puede aspirar el hombre es a 9.51... Y yo creo que este lo puede batir. Si os fijáis mira al final, por lo que algo de tiempo pierde, y además correo con el puño cerrado en vez de con la palma abierta, perdiendo aerodinámica... Es espectavular, después de acabar, los otros estaban agotados, y este paseando.
 
  • #10
Pues eso...

A ver cuántos años pasan.

Saludos


Pues teniendo en cuenta los apetitosos premios que se dan en varios mítines a quienes batan plusmarcas, me temo que no seran años sino meses.

Esa misma carrera con algo más presión en el tramo final hubieran sido unas milésimas menos.
 
  • #11
Creo haber leido que en entrenamientos, llegó a 9.52 . Alguien sabe algo?.
 
  • #12
Creo que si le hubieran apretado lo baja aun mas.. se notó al final algo hasta incluso sobrado.. es un fenomeno de otro planeta
 
  • #13
Creo que si le hubieran apretado lo baja aun mas.. se notó al final algo hasta incluso sobrado.. es un fenomeno de otro planeta

Es cierto, Udain Bolt se frenó en los últimos 20 metros. Como ha mencionado otro forero, los premios en metálico por rebajar los records mundiales son muy suculentos. A Udain le basta ir bajando centésima a centésima en cada campeonato para llevarse una buena bolsa... Me recuerda a Sergei Bubka, el saltador de pértiga, que en cada competición batía el record del mundo por un centímetro, y él siempre saltaba como 25 cm. por encima del listón. :D
 
  • #14
No es un placer ver como corre sino un verdadero orgasmo, es un registro de otra galaxia sin desmerecer a los siguientes
 
  • #15
Sinceramente, no creo que Bolt haya logrado esa marca alimentándose con macarrones.

Y dudo muy mucho de que se puedan rebajar los 10 segundos, por muy excepcional que sea un velocista y muy buenas técnicas de entrenamiento que haya... alimentándose con macarrones.
 
  • #16
No es por molestar, pero lo de Jesse Owens, en el 36 con qué se yo qué alimentación, qué entrenadores, y sin pastillas... le da 100 vueltas a éste. Desde entonces, no han rebajado ni un segundo.
 
  • #17
Siempre me he preguntado donde está el truco??? hasta el día que no sepan con que sustancia neutralizar lo que han tomado y den "positivo". Porque tienen a todo un equipo médico y laboratorio a su disposición.

Os acordais de Phelps? claro que si! como no verdad? yo le llamo el medallero andante. Pues bien, ya sabeis sus declaraciones diciendo que diáriamente se metía entre pecho y espalda la friolera de más de 12.000 kcalorias al día. Pero lo más "espatarrante y trasnochado" es que su dieta pasa por las mayonesas, carbonaras, bollos industriales, y comida basura. Y entonces voy yo y me lo creo!!! vaya!!! Eso si... no os extrañe que a la próxima falle algún componente para la neutralización de la "caña" que les dan.... y oooooooooooooooooh! positivo??? no puede ser!!!!! porque hasta los laboratorios fallan a veces como ya habreis leido a los que pìllan hasta el culo de EPO.

Hala nenes, que tengais buen dia.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie