• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 días de oro de ECI

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sabe el motivo por el que los 8 días de oro de "El Corte Inglés" duran 3 semanas y sin embargo la semana fantástica sólo 15 días?

Nunca he entendido le mentalidad de los chicos de marketing de ECI. Si son 8 días pues que duren 8 días las ofertas, y las semanas tienen sólo 7 días aunque sean fantásticas.
Me pongo enfermo cada vez que recibo esos catálogos de ofertas con tan profunda aberración cronométrica :-((

Alguien debería regalarle un IWC a D. Isidoro Alvarez y sugerirle que cambie el nombre de la empresa que dirige a "El Corte de las Civilizaciones"
 
Buenisimo pensamiento¡¡
 
Jjajaja, nunca lo habia pensado, ahora que espabilen porque la competencia viene pisando fuerte::D
lostimage.jpg

Saludos
 
El motivo es simplemente por las bajas ventas, como no puede hacer "rebajas" pues extenden el periodo de lo 8 dias de oro...;-)
 
Jjajaja, nunca lo habia pensado, ahora que espabilen porque la competencia viene pisando fuerte::D
lostimage.jpg

Saludos

ja ja ja, muy bueno. Los asiáticos siempre pisando los talones
 
Je, je, je, muy acertado.
 
El motivo es simplemente por las bajas ventas, como no puede hacer "rebajas" pues extenden el periodo de lo 8 dias de oro...;-)

Está claro ;-)

Pero que en este foro nos pasemos el día discutiendo sobre si mi reloj atrasa dos segundos y el tuyo adelanta tres para que venga el Corte Inglés y nos intente confundir con los días y las semanas :D
 
a ver,como son de oro y el oro está por las nubes,..pues una semana para ponerl,otra para ir a por el y otra para recogerlo..pues eso,las tres semanas justas!:D:D:D:D:D
 
a ver,como son de oro y el oro está por las nubes,..pues una semana para ponerl,otra para ir a por el y otra para recogerlo..pues eso,las tres semanas justas!:D:D:D:D:D


:D :D :D :ok:: esa parece la clave :D
 
  • #10
Se alargan precisamente por sus malas ventas, el CI esta pasando por malos momentos como muchos otros establecimientos de venta al publico, que sepais que estas navidades NO van a coger personal adicional como hacian años atras.
A este paso las rebajas de Enero acabaran en primavera!!!
 
  • #11
::Dbt::En casa solemos reirnos mucho con lo de "Ya es primavera en el CRI".
Con la ironía que corresponde a los 8 grados centígrados suelo decir:

- Este año sólo es primavera en el CRI:D

Salidos:cool1:
 
  • #12
Se alargan precisamente por sus malas ventas, el CI esta pasando por malos momentos como muchos otros establecimientos de venta al publico, que sepais que estas navidades NO van a coger personal adicional como hacian años atras.
A este paso las rebajas de Enero acabaran en primavera!!!


pues tú ríete, pero el año pasado retiraron el cortilandia de ECI de al lado de mi casa en Abril-Mayo...

y seguía dando la matraca con la canción no creas...
 
  • #13
La verdad es que los de márketing del corte inglés son la leche... ¿Qué es un corticol?, ¿un antinflamatorio? ¿una verdura?
 
  • #14
Alguien debería regalarle un IWC a D. Isidoro Alvarez y sugerirle que cambie el nombre de la empresa que dirige a "El Corte de las Civilizaciones"

si es el dueño del CI habria que regalarle un graham
 
  • #15
yo estuve el viernes en San Chinarro, y la verdad, básicamente hay descuentos en la chatarra que sobró del año pasado. cuesta bastante encontrar algo un poco ponible.

y para colmo, compré un jersey ( no sujeto a los dtos. de los ocho días estos ), y hoy en Xanadú ( no en el CI, en otro comercio ) lo encuentro diez leiros más barato.

cagon la leche. menos mal que había un 50% en la tienda de Caramelo, y me resarcí a gusto.
 
  • #16
está claro ;-)

pero que en este foro nos pasemos el día discutiendo sobre si mi reloj atrasa dos segundos y el tuyo adelanta tres para que venga el corte inglés y nos intente confundir con los días y las semanas :d

:d :d :d :d
 
Última edición:
  • #17
pues todo depende del valor del oro en el mercado de materias primas, ahora mismo al estar muy alto hace que la semana sea mucho más larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie