• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 y dando guerra. GRACIAS A TODOS.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg




Sin extenderme mucho, lo definiré rápido. Mil gracias a todos por ser este foro.
Espero poder seguir entre vosotros muchos años más. Agradezco el esfuerzo que hacen los moderadores des interesadamente, y doy gracias a los patrocinadores que son los que hacen que este foro pueda existir. Y como no a todos nosotros corazón de este montón de compañeros algunos ya amigo incluso hermanos.

Un abrazo a todos y sobre todo con mucho cariño a los que ya sabéis, sobran menciones.

Seguiré leyendo , aprendiendo y diciendo chorradas hasta los 7000. :-P :friends: :-P
 
Última edición:
Enhorabuena por los 6000.:ok::
 
Enhorabuena por tantos que sejam muitos más, nesta boa companhia que és nuestro foro.

Saludos

J Vargas
 
Felicidades Pepe... Seguro que sigues hasta los 7.000...
Un abrazo
 
Coñe haces los mil de una sentá, todavía me acuerdo de los 5000, creo que fue el otro día... je je

Enhorabuena,

saludos,
Diego
 
Pues felicidades. Y gracias a ti por tus aportes.
 
Felicidades compañero, y gracias por estar aquí.
 
enhorabuena me ha gustado mucho el montaje fotográfico

Hasta el infinito y más allá
 
Gracias a ti por participar
 
  • #10
Felicidades por los 6000 :clap: y a seguir dando guerra compañero.:ok::
 
  • #11
Mi mas cordial enhorabuena.
 
  • #12
Estoy apunto de llorar.
6000 mensajes soportándote.:yuck:::yuck::
Ver para creer.
Pero bueno...tampoco eres tan mal chico.:Cheers::Cheers:
 
  • #13
Muchas felicidades!
 
  • #14
Felicidades por los 6000 y que sean muchos mas :Cheers:
 
  • #15
Venga; a por los 10.000. He oido que cuando se llega a esa cifra hay un regalo sorpresa....
 
  • #16
Muchas felicidades! Que sean mil y más y más!!!
 
  • #18
Felicidades y que el rítmo no pare!!!!!!!
 
  • #19
te ha quedado tela de pasteloso jajaja pero te queremos hombre te queremos :)
 
  • #20
Jooooodeeerrrrrr,casi te ahogas con las babas:laughing1::laughing1::laughing1:
Pepe 6000 y esperemos que sean miles más:ok::,eres uno de los grandes de este foro;-)
Hay casos en los que las aficiones hacen posible que las personas se conozcan y surja un lazo y un vinculo
especial y en este caso tu para mi hace años que no eres un forero normal eres mi MANO:yes:
Aunque este sea tu hilo,aprovecho para dar las gracias a RE y a los motores que lo mueven Goldolf,Augusto,etc..
por hacer posible estas amistades:worshippy:
DE TODO CORAZÓN...
Pepe Eres Mi Angel:pardon:
lostimage.jpg

 
  • #21
Uff, Oscar si le pones fotos de esas te llamará mariquita, yo le mandé besitos el otro dia por watsapp y me lo llamó.
Pepeeeeee, que grande eres, casi como yo...:laughing1:
 
  • #22
:clap::clap::clap:
Eres uno de los grandes del foro, Pepe. Gracias por esos 6000 mensajes, y un fuerte abrazo, amigo.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena y que sigas dando mucha más guerra por aquí.
 
  • #24
Pues eso que siguas disfrutando mucho de este estupendo foro y a por 6000 mas
 
  • #25
Felicidades compañero ¡¡

espero leerte 6.000 mas ... por lo menos ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie