• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5,2 millones..Ya llegamos...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este año pasamos de los 6..al tiempo:-((
 
Y lo peor de todo es que una gran mayoría ya a agotado todas las prestaciones de desempleo
y la gran cantidad de familias que tiene todos sus miembros en paro,

Esto revienta por algún lado
 
Que verguenza de país::grr::
 
...da hasta miedo pensar en esa cifra.....joder.
 
Que locura...no se lo que puede pasar...
 
Y en esa cifra nunca se cuentan todos los autónomos que no tienen trabajo......
 
Cada día estoy más convencido en ver y leer menos noticias y prensa, total para margarte más el día ...
 
Habrá que sumar los de Spanair. :hmm: Lastima de país
 
  • #10
Buf es verdad...a ver que queda la cosa, la última hora era preocupante...:hmm:
 
  • #11
Tenemos todo en contra, la calificación Española baja ¡¡dos!! puntos.
Ya nadie confía en éste país. :umbrella:
 
  • #12
Spanair en unos días concurso de acreedores.
 
  • #13
Que vergüenza de país.
 
  • #14
A mi tambien me da cosa cada vez que leo o escucho noticias de nuestro pais.
 
  • #15
Y lo peor, es que lo peor no ha llegado....
Nos queda un año para echarnos a temblar.
 
  • #16
Un año?? No se crea trabajo de verdad hasta que una economia crece al 2%. En 2012 se espera una contracción del PIB y en 2013 que crezca al 1.4%. Peeero como Grecia va a seguir dando sustos y nosotros no vamos a cumplir los objetivos del déficit ni en broma nos pedirán mas ajustes y creceremos menos. Hasta 2014-2015 no veo posibilidad de que mejore. Ojalá me equivoque.
 
  • #17
yo cro que el tope va a estar en un millon mas de parados 6,2 para final de año a partir de hay empezara a bajar, aparte de que ya se van mas de los que llegan
 
  • #18
pero lo peor para mi no es el numero de parados , lo peor es que para nuestros dirigentes , la merkel y sarkozy la cosa no va con ellos , la deuda , la deuda ,la deuda y se acabo ni una sola propuesta para crear empleo ,solo subir impuestos y recortes ,impuestos que a este paso no se yo quien va a pagar:-((:-((:-((:-((:-((

 
  • #19
Sin contar los autónomos...y todos los estudiantes cualificados universitarios que han acabado su carrera (año tras año miles) y no pueden emprezar a trabajar.
 
  • #20
Bueno, la próxima vez, cuando se vote a ver si se vota a quien se crea que va a llevar el país a un buen término, que, entre presidentes guaperas y talanteros, ya nos han arruinado dos veces. ESPERO que sirva de lección y no pase una tercera vez.
 
  • #21
El bigotes dejo poco por vender....a ver como se lo monta el.... que tenemos ahora :D
 
  • #22
Ya veremos con quien nos pinta mejor a la larga, que parece que son malos siempre los que hablan claro. El caso que el lastre de años muy pasados, venganzas justicieras de una legislatura entera de rencor y pasado por provecho propio y de un gobierno inoperante, han dejado a mi hijo hipotecado, menos mal que a mí no me ha dejado en la puta calle y podré ayudarle. Pero bueno, yo ya sabía que iba a pasar esto y que alguien necesitaba una buena pensión y un buen chalet a costa de todos para su bienestar. Qué sabremos la mayor parte de los españoles de las mentes de algunos. Y............. EL PREMIO LO TENEMOS, ya espabilaremos y maduraremos. Espero que haya servido de buen ESCARMIENTO para la próxima.
DAME AL ENEMIGO DE FRENTE y nunca como compañero haciendo ver que es mi amigo dándome largas y con verdades a medias. La JUVENTUD mejor preparada de la historia de España, perdida por el buen talante, la especulación, tufillo y EDOR insoportable de trapicheos. Muy bien echo por parte de unos cuantos. Estos, menos mal que les va a importar los acontecimientos pasados un huevo y verán que tendrán que luchar y mirar al futuro si quieren sobrevivir en un mundo muy distinto al que quieren volver algunos.
Si se quiere salir adelante aplicar las ideas de DARWIN.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie