• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5.000.000 de parados... ahí es ná

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Es curioso que nadie haya hecho ningún comentario a esta desastrosa noticia en los telediarios.

Tenemos ya 5.000.000 de personas capacitadas para desempeñar un oficio desempleadas ::bxd::

::bxd::

Como esto siga así, no va a haber trabajo para nadie ::grr::

lostimage.jpg


Saludos iracundos y tempestuosos :bye:
 
Seguro que no son más?
 
A estas alturas era de esperar esta cifra, pero me preocupa mas la cantidad de gente que esta en las empresas mirando el techo, que no van a la calle porque el empresario no tiene dinero para echarlos, y de estos son bastantes mas los que hay.
 
creo que vamos a un ritmo de 1.600 parados mas al dia , me ha parecido oirlo hoy en la radio , me parece un autentica salvajado que no se caunto tiempo vamos a poder aguantar , voy a buscar el dato para confirmarlo
 
creo que vamos a un ritmo de 1.600 parados mas al dia , me ha parecido oirlo hoy en la radio , me parece un autentica salvajado que no se caunto tiempo vamos a poder aguantar , voy a buscar el dato para confirmarlo

Sin financiación , sin pedidos , las pymes que tienen el 85% de las plantillas no les queda más remedio que despedir a sus trabajadores.
 
Menos mal que a muchos les queda la economia sumergida ,
si no .....
 
5 millones... a los que hay que añadir los que no cuentan.

+ los DENOS, ésto es
los parados que hacen cursillos
los del PER
estudiantes que quieren trabajar
los que han rechazado una oferta de trabajo
los demandantes de trabajos en condiciones especiales (supongo que se refieren a discapacitados)
los que demandan trabajos a tiempo parcial o coyuntural (fines de semana, algunas horas al día, sustituciones)

añadiría también los que, como no han encontrado otra cosa, tienen trabajos a tiempo parcial (fines de semana, algunas horas al día, sustituciones)

y también siendo justos...
- los que tienen trabajo en economía sumergida

Menos mal que a muchos les queda la economia sumergida ,
si no .....

Ya. Como si ganaran un dineral haciendo cuatro chapuzas. No la apruebo ni me hace gracia (menos aún si cobran paro), pero el dinero que se saca ahí es de mera supervivencia en la mayoría de los casos.
 
Última edición:
  • #10
Seguramente Forges estará arrepentido de esta estupidez, desde hoy estás gagá... Que se ria de los parados.....¡¡¡¡??????..
 
  • #11
Zapatero y Rubalcaba se han dado que cuenta este año que HAY QUE EXPORTAR..... Pues eso...que se vallan.... Si conseguimos endilgarles a estos dos a Alemania, en tres años.... No lenvantarian cabeza, y nosotros a vivir..¡¡¡¡¡
 
  • #13
Ten en cuenta que los que están estudiando para formarse no cuentan, trabajan estudiando para el bien de la nación.... Zapatero Dixit....
 
  • #14
Mera supervivencia y un pimiento ...:D...aguno habrá,y mas ahora con la crisis,ahora es cuando puede ser por supervivencia,ahora sí,pero antes era para llenarse los bolsillos y no dar cuentas a nadie.
Nunca conoci a nadie que tuviera trabajos e ingresos en negro por mera supervivencia.Ahora sí conozco alguno,a unos cuantos,pero antes en epocas del pelotazo...algunos tenian hasta tres y no eran por supervivencia eran para pagarse el Q7 el M3 o la Ducati... :whist:::whist::
 
Última edición:
  • #15
Cómo disminuir el paro? Bueno quiero decir en lo que nos corresponde? Qué medidas concretas, muy concretas se podrían adoptar?

Por ejemplo: Yo adoptaría medidas serias y a largo plazo que diesen confianza al país, a los mercados y que generaran empleo estable. Esto no vale porque estás ofreciendo los resultados no las causas que los producen.
Por ejemplo:
1.- Expulsar a los inmigrantes en paro. Así disminuye el paro
2.- Aumentar la edad de empleo a 18 años. Hasta entonces hay que estudiar.
3.- En una familia sólo uno de los conyuges puede estar en paro
4.- Otras
 
  • #16
Ten en cuenta que los que están estudiando para formarse no cuentan, trabajan estudiando para el bien de la nación.... Zapatero Dixit....

A partir del 20 N.....................
 
  • #17
A partir del 20 N.....................

Sería peor que se repitiera esto a partir del 20N...............

2245786802_641ac28946_o.jpg


por-el-pleno-empleo-739083.jpg


Es muy fácil recurrir a lo de siempre. Sólo falta "que viene la derecha" (aunque me consta que Alfonso Guerra, que tiene todos mis respetos, ya lo ha usado) etc, etc.

Si el único recurso que sabemos esgrimir para dialogar sobre política -y subrayo dialogar- es el "y tú más" o similar, sólo demuestra que con este tipo de personas no merece la pena dialogar. Tiempo perdido y neuronas quemadas allá donde ya hay anticuerpos contra las ideas de otro que no sean similares a las propias.
 
  • #18
tengo un colega que desde hace un par de años, dice:

sálvese quien pueda!!
 
  • #19
Mera supervivencia y un pimiento ...:D...aguno habrá,y mas ahora con la crisis,ahora es cuando puede ser por supervivencia,ahora sí,pero antes era para llenarse los bolsillos y no dar cuentas a nadie.
Nunca conoci a nadie que tuviera trabajos e ingresos en negro por mera supervivencia.Ahora sí conozco alguno,a unos cuantos,pero antes en epocas del pelotazo...algunos tenian hasta tres y no eran por supervivencia eran para pagarse el Q7 el M3 o la Ducati... :whist:::whist::

Yo, es que la idea que tengo de economía sumergida, trabajadoras del amor aparte, se acerca más a la de autónomos que declaran el mínimo y sólo dan facturas si se la pides, o a la de p.e. bares que cotizan por módulos. O a la de "trabajadoras domésticas" que cobran cuatro duros por cuidar niños o abuelos y de paso hacer la casa.

Dices que la gente trabaja en B para llenarse los bolsillos. La noticia que comentamos dice que hay 5 millones oficiales de parados (y que en mi anterior mensaje te matizo, pienso que hay muchos más). Simplemente el que en una familia normal, de las que una muy buena parte llegan a final de mes con las cuentas apretadas, con la ayuda de papáymamá o simplemente no llegan, el que uno de los dos se vaya al paro puede desestabilizar entera la economía, como para ir a casos como los de gente sin prestación que en muchos casos puedan tener hijos o hipoteca. Esa es la gente que te acepta hacer cuatro chapuzas y por las que ve dos duros.
 
  • #20
Una autentica verguenza........................
 
  • #21
A partir del 20 N.....................

Ojalá.
De lo contrario no va a haber nada que apretar en menos que canta un gallo.

De verdad, te juro que me encantaría que volviera a salir el PSOE, para ver como sus amamantados se vuelven contra ellos en menos que cante un gallo. porque no nos olvidemos que estamos intervenidos de facto, y en nada, pero nada que empeore la situación, no vamos a tomar ni una sola de las decisiones relevantes, sino que nos van a venir impuestas, esté quien esté, y ya sabemos por donde vienen los tiros, así que señores, agarrense los cinturones y las carteras, que nos van a apretar pero bien, sea quien sea.

Si sale el PP harán de malos de la película con los recortes, la tijera, etc... Lo cual le va a venir hasta bien Rub, ya que no se va a desgastar demasiado ni quedar muy tocado después de estas elecciones.
Aunque alguno me llame jilipollas, al PSOE le interesa perder, de lo contrario el daño en su bibero de votos de izquierdas va a quedar tocado durante décadas.
Otra opción es no obedecer, pero entonces te quedas sin acceso a los fondos, el BCE dejaría de financiarnos y comprarnos nuestra deuda y a ver como explica el bueno de Rub que no hay un pavo
Que las gallinas que entran son muchas menos que las salen y que recortamos paro, recortamos pensiones, etc... Porque ya no nos podemos endeudar mas, ya que nadie quiere nuestros bonos basura.
Iba a estar gracioso. No les caerá esa breva.
Se acerca el momento de la verdad y les pillara en su trinchera con las pancartas al lado de los amamantados. Van a tener suerte hasta para eso :D
 
  • #22
Ten en cuenta que los que están estudiando para formarse no cuentan, trabajan estudiando para el bien de la nación.... Zapatero Dixit....

"Ni Dixie ni Pixie", diría algún miembro/miembra del Gobierno emulando a algún pariente cercano de aquel protagonista del famoso videoclip "Soleeeee......que te meto con el mechero".

Así nos luce el pelo ::bash::::bash::::bash::::bash::.
 
  • #23
En su día islandía dejó caer a sus endeudados bancos, procesó a su primer ministro y lo mandó al talego; no pasó nada.
¿Porqué aquí no?
 
  • #24
Cinco millones de dramas y la solución es un anuncio que da vergüenza ajena.
 
  • #25
Muchas medidas se pueden hacer para aliviar el desempleo en estos momentos. La contratación es, desde luego, la que más se ha tocado en aras de flexibilizar tiempo, objetivos, prácticas, formación, etc. A grosso modo todas las que se han realizado por "ese lado" han servido para que los costes de mantenimiento en la relación contractual sean lo menos gravoso pero, sin embargo parece que se han acomodado en el mundo del mantenimiento y no del estimulo. A juzgar por lo que veo, la mayoría de la gente tiene contratos que son renovados cada "x" tiempo haciendo los opostunos ajustes para que el tiempo, entre otros factores, no se convierta en un coste relevante. En el fondo lo que hacen es bordear el "quid" de la cuestión: el dinero ingresado en conceptos de trabajo a la SS y a los organismos institucionales. Unos piensan que si esos conceptos se rebajan, entonces se abarataría el despido y mucha gente perdería su empleo. Otros creen que si esos costes se rebajan sería mucho más fácil mantener a la gente que es necesaria. Yo lo que veo, es esto último. Trabajadores que son despedidos no porque no sean necesarios sino porque mantenerlos es inasumible y los que quedan tienen que desempeñar funciones adicionales. Y la balanza se va inclinando hacia los contratos de "mantenimiento"con los oportunos cambios para la gente que llega "nueva". Supongo que de todo esto ya se ha hablado pero cada vez que veo la cifra de desempleo, quiebras, embargos y los "intocables e inasequibles a la realidad" me quedo más que consternado. La ineficacia de nuestros administradores de la "cosa pública" y su indolencia frente a los problemas de nuestra sociedad... no tiene nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie