• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4x4

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Un vídeo de lo que es un "todoterreno" y lo que de verdad lo es:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Pero eso siempre será así.

Volvemos a las peras y las manzanas, cada una en su cesto.
Y eso, sin contar con el nivel de conducción de cada piloto, a pesar que el pollo que lleva el X5 (muy conocido en la red), no merece ninguna duda.

Cada salida que hacemos por aqui con los TT, lo veo. Por dode pasamos los pequeños, los otros tienen dificultades. Y es que es un lujo tener un TT "de verdad" solo para salir al campo: ruedas mínimo 50:50 en sección no más de 225, reductoras, bloqueo central, chasis de largeros y travesaños..., y sobre todo no temer el meterse a saco.
lostimage.jpg


Con autos de más de 50.000 EUR, te puedo asegurar, que se lleva el trasero como el de Luis Aragonés y lo del bigote de gamba.

Cuando la travesía es a 200 km del barro, quienes lo pasan bien a la vuelta son los ML, X5, Gran Cherokee, Montero o Patrol nuevos, etc.

Manuel R.
Montero IO Pinin-Super Select, ex-Cherokee 4L, ex-Suzuki SJ
 
Pues a mi me da la impresión de que hay truco. La parte por donde pasa el Land Rover parece mucho menos embarrada que donde esta el X5. Ahora, al del X5 que le vuelvan a enseñar a manejar un todoterreno, porque ni siquiera a mirado lo que tenía alrededor.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie