• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4chan ha caído

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
Sí, como lo leéis, /b/ ha caído definitivamente ante anontalk. Que será de nosotros? mami tengo miedoooo :D
internet se va a llenar de /b/tards!

traduzco: acaba de caer el foro más grande del mundo ante una superguerra cibernetica, veinte millones de trolles estan ahora sin su cueva, aburridos y sin nada que hacer. Pero de los de verdad, de los que usan LOGiC y a taques DDoS
 
Última edición:
pues sigue traduciendo,por que no he entendido un pijo!::Dbt::
 
4chan es un imageboard, un foro de fotos muy básico, sin mucho control, una especie de antecesor de facebook o myspace o tuenti o similares que ha estado cumpliendo con su función de alcantarilla de internet desde que naciera allá por el 98 si no me equivoco. Toda la chusma de internet acababa enganchada en el mismo foro, insultándose unos a otros, poniendo fotos asquerosas de todo lo más mísero del ser humano, pedofilia, coprofagia, zoofilia, fotos y vídeos de accidentes, desmembramientos, asesinatos... en fin, para qué seguir. Y lo que cuenta Aingeru es que parece ser que alguno de los grupos de monstruos que manejaban un poco el cotarro se han rebelado y se han cargado el foro con lo que ahora tenemos a los 20 millones de peores energúmenos que pululuban por internet aburridos y sin nada que hacer, y encima muchos con conocimientos avanzados de informática, de hacking, etc.

No queda otra que rezar porque el dueño de 4chan (multimillonario por cierto y según las últimas votaciones oficiales de la revista Time, la persona realmente más influyente en el mundo) arregle el desaguisado y restaure el alcantarillado para evitar que toda esa mob de homínidos desalmados campe a sus anchas por el vasto mar de internet ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::

Yo también tengo miedo!!! ::cry::::cry::::cry::
 
4chan es un imageboard, un foro de fotos muy básico, sin mucho control, una especie de antecesor de facebook o myspace o tuenti o similares que ha estado cumpliendo con su función de alcantarilla de internet desde que naciera allá por el 98 si no me equivoco. Toda la chusma de internet acababa enganchada en el mismo foro, insultándose unos a otros, poniendo fotos asquerosas de todo lo más mísero del ser humano, pedofilia, coprofagia, zoofilia, fotos y vídeos de accidentes, desmembramientos, asesinatos... en fin, para qué seguir. Y lo que cuenta Aingeru es que parece ser que alguno de los grupos de monstruos que manejaban un poco el cotarro se han rebelado y se han cargado el foro con lo que ahora tenemos a los 20 millones de peores energúmenos que pululuban por internet aburridos y sin nada que hacer, y encima muchos con conocimientos avanzados de informática, de hacking, etc.

No queda otra que rezar porque el dueño de 4chan (multimillonario por cierto y según las últimas votaciones oficiales de la revista Time, la persona realmente más influyente en el mundo) arregle el desaguisado y restaure el alcantarillado para evitar que toda esa mob de homínidos desalmados campe a sus anchas por el vasto mar de internet ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::

Yo también tengo miedo!!! ::cry::::cry::::cry::

Esos "usuarios" ya campaban y siguen haciéndolo por el resto de foros de la red; la única diferencia es que ahora van a tener que buscarse otro lugar de reunión. Las parafilias o "gustos raros" (extravagantes, etc.) no están solo en posesión de dementes, gente sin alma o corazón o chusma (como tú los defines) ... la gente a la que consideraríamos, a priori, normal o hasta sana (mentalmente) también puede esconder un lado oscuro.
 
4chan es un imageboard, un foro de fotos muy básico, sin mucho control, una especie de antecesor de facebook o myspace o tuenti o similares que ha estado cumpliendo con su función de alcantarilla de internet desde que naciera allá por el 98 si no me equivoco. Toda la chusma de internet acababa enganchada en el mismo foro, insultándose unos a otros, poniendo fotos asquerosas de todo lo más mísero del ser humano, pedofilia, coprofagia, zoofilia, fotos y vídeos de accidentes, desmembramientos, asesinatos... en fin, para qué seguir. Y lo que cuenta Aingeru es que parece ser que alguno de los grupos de monstruos que manejaban un poco el cotarro se han rebelado y se han cargado el foro con lo que ahora tenemos a los 20 millones de peores energúmenos que pululuban por internet aburridos y sin nada que hacer, y encima muchos con conocimientos avanzados de informática, de hacking, etc.

No queda otra que rezar porque el dueño de 4chan (multimillonario por cierto y según las últimas votaciones oficiales de la revista Time, la persona realmente más influyente en el mundo) arregle el desaguisado y restaure el alcantarillado para evitar que toda esa mob de homínidos desalmados campe a sus anchas por el vasto mar de internet ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::

Yo también tengo miedo!!! ::cry::::cry::::cry::



Uff...........menos mal, mil gracias por la explicación, entre que es lunes y de que no me enteraba de lo que estaba leyendo casi me sube la tensión::bxd::.................Un saludo!
 
vale,ya lo entiendo...

entoces,apretemos el botón del pánico!::bones::

además,ahora estarán más aburrido y podrán ir a tocar mas los cataplines a este foro,por ejemplo,no?
 
Y por menéame, que también andaban con rencillas, ¿cómo va ahora la cosa?
 
Y por menéame, que también andaban con rencillas, ¿cómo va ahora la cosa?

Lo último que había oído es que los administradores habían tenido que rectificar. Pero a saber con la que tenían montada.
 
Y por menéame, que también andaban con rencillas, ¿cómo va ahora la cosa?

Pues la versión oficial dice que fué culpa de un meme (un bot, un programita que banea automáticamente si se dan determinadas condiciones en los comentarios, como por ejemplo pasó en este caso, poner el nombre de otro comentarista). Todo empezó con el baneo de uno de sus usuarios más emblemáticos (es como si aquí banean, por ejemplo, a fquiroga) por decir que le habían copiado una noticia de su blog que a él no le quisieron publicar en su día y que ahora, ya copiada, es record de visitas, puso en un comentario una lista con lo que él consideraba una "mafia" de usuarios que siempre le votaban negativo porque no les caía bien. Entonces fue autobaneado (según versión oficial, claro) por el programita. Entonces todos los amigos de este user empezaron a publicar la misma lista de nombres, y todos empezaron a ser baneados automáticamente, el caso es que en cosa de un par de horas había 400 y pico usuarios baneados y se armó la marimorena. Empezaron a publicar noticias en blogs cagándose en todo menéame y a autosubírselas a portada utilizando las técnicas que criticaban, y etc etc... el resto ya es "historia" de internet :D
 
  • #10
pues los degenerados que postean en /b/ .. ya tienen otro alternativo..

lostlink.jpg
 
  • #12
Joder, mira que echo horas en internet y no había oído hablar de eso nunca...
Saludos
 
  • #13
Joder, mira que echo horas en internet y no había oído hablar de eso nunca...
Saludos

Mira, ya somos dos

Siesquestoy de un atrasado en lo de la interné...
::cry::::cry::::cry::
 
  • #15
Pues yo no es que eche muchas horas, pero es que no tenía ni idea de que existiera algo semejante... ¿y la autoridad competente de mundo mundial no mete mano por esos lares de depravación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie