• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
4hands15.gif


4r.jpg


lostimage.jpg


b2i69ABFqQp-5UErfLYfpXrDQEjb8e0a9wxPBjtEYrH7ZQSk_g.jpg
 
¿Qué tal en bermudas?
 
Putada que tenga una boda el 9, con todos los días que hay...::bash::

Me hubiera gustado ir, sobre todo viendo la lista de asistentes.:flirt:


Bueno, seguro que lo pasais en grande.:ok::


Pd: oye Niven, ¿ya ha salido el iphone 5...?::Dbt::
 
Seria bueno que practicarais un poquito con el idioma. Siempre viene bien.



Y con la dirección por si alguno se pierde:



Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #13
Y yo te lo digo porque, calor no pasarás.:D
Insisto!

pues yo creo que si, que no es tu tierra que se esta fresquito.

un saludo.


pd. ¿por cierto cuando llegais?
 
  • #14
pues yo creo que si, que no es tu tierra que se esta fresquito.

un saludo.


pd. ¿por cierto cuando llegais?

Que yo sepa, un buen grupo de Madrileños, desplazados en coche, llegaremos entre las 11:30 y 12:00 al hotel (de los que hablo, al menos cinco hacemos noche, asi es que llegaremos, nos registraremos en el hotel, duchita....etc), y a las 13 abajo, para empezar a saludar a todo lo que se menee. La idea es salir de aquí entre 8:30 y 8:45. También sé de algunos que van en AVE.


A proposito, tengo entendido que al lado del Hotel hay una buena explanada donde aparcar... y se me ha ocurrido que, a eso de las dos de la tarde, hacer una foto de toda la peña, con sus respectivos coches, en plan GOGOS:D..... ¿Qué te/os parece?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie