• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

32º titulo de un Real Madrid dinamico...Mourinho Rules!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
:D:D:D


- A los que no gustan de Mourinho(pero pasan su vida hablando de el...:laughing1:) :

mourinhohappy.jpg



Mourinho responde con lo 32.º dinamico y merecido título liguero para lo Real Madrid(llegara a los 100 pts?)

mou.jpg



Enhorabuena a todos los mis amigos del foro de lo Madrid:clap:, y a Coentrão y Di Maria, ex jugadores de mi Benfica.


:bye::bye::bye::bye:
 
Oye, y no te gustaría a Coentrao de vuelta para tu Benfica? Jeje Buena bacalá nos colasteis el verano pasado... Hala Madrid!!!
 
Gran Mou, la verdad que ha hecho mucho por el Madrid, espero que el proximo año mejore más el equipo y el.
 
Poco o nada me gusta el fútbol, pero lo que oí ayer, deja entrever que cada vez me debe gustar menos.
La gente, su educación y su frustración deja ver la realidad del deporte REY, no es mas que una descarga de muchos boceras de su insatisfacción de vida personal, la envidia, el odio y el querer machacar a las personas dan a conocer la realidad de este deporte.
Espero y deseo, que las mismas repuestas acaecidas ayer, caigan sobre sus personas en su vida laboral para que reciban su propia medicina.
 
Última edición:
Enhorabuena a todos los madridistas...
 
Oye, y no te gustaría a Coentrao de vuelta para tu Benfica? Jeje Buena bacalá nos colasteis el verano pasado... Hala Madrid!!!


Hombre, si que me gustaria MUCHO tenerlo de vuelta:yes:, un grandissimo jugador, no dudes;-) a ver se para lo proximo año juega lo que sabe:ok::
 
podra gustar o no pero 7 ligas lo abalan..
 
La liga es el único titulo que SIEMPRE gana el mejor equipo.
 
  • #10
Grande Mourinho, muy GRANDE :worshippy:
 
  • #11
Algo de buen entrenador debe tener, tanto como tiene de gentuza y de mala educación. Si fuese paisano mio yo no estaría tan orgulloso.
 
  • #12
Ese MOUUUUU es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #13
Gracias por usar correctamente el ordinal

No soporto decir "el 32 título"

y ya "el 32avo es pa mear y no echar gota"
 
  • #14
Mou ha cumplido su trabajo, no se le contrató para caer bien, mas bien para que cayese mal
Superar al Barcelona trae consigo odio y no reconocimiento, pero es cierto que ganar en 4 ligas diferentes es algo que hay que superar, la historia y el tiempo están a disposición de quien tenga coj. de igualarlo. :ok::
 
  • #15
Mou ha cumplido su trabajo, no se le contrató para caer bien, mas bien para que cayese mal
Superar al Barcelona trae consigo odio y no reconocimiento, pero es cierto que ganar en 4 ligas diferentes es algo que hay que superar, la historia y el tiempo están a disposición de quien tenga coj. de igualarlo. :ok::


Más claro, agua!:clap:


Es que Mourinho es una persona 100% dinamica, muy inteligente y profesional.

Algunos no gustan de esas caracteristicas...mala suerte para elos...:D
 
  • #16
Como pesimo forofo del futbol. Me creo en derecho de decir que.
Pues a mi no me parece mucho, pues ya hace mucho tiempo que esta liga no vale nada, pues solo dos equipos pueden ganarla. Barcelona o Madrid. Así me puedo aventurar, en que los dos, el año que viene y el siguiente, estaran en los dos primeros puestos de la liga.
Y estoy esperando el dia que quiten los partidos en abierto.
 
  • #17
Más claro, agua!:clap:


Es que Mourinho es una persona 100% dinamica, muy inteligente y profesional.

Algunos no gustan de esas caracteristicas...mala suerte para elos...:D

Si, Mourinho es eso. Y otras muchas cosas buenas, si. Y otro buen puñado de cosas malas. Incluso malísimas.

Y, obviamente los demás también tienen cosas buenas y malas.

Y que unos usen las cosas malas de los otros para defender las buenas de ellos, no es precisamente una virtud.

Y que lo hagan ellos que tienen interés propio es hasta normal, pero que lo hagan forofos...

Y que nadie sea capaz de intentar mejorar sus defectos aludiendo el "y tu más...", puede deberse a diferentes factores. Entre ellos el forofismo o la intencionalidad de los hechos para conseguir algún fin premeditado. Y, otra vez, en el segundo ejemplo es hasta comprensible, pero en el primero...

Efectivamente, cada uno tiene sus cosas, pero últimamente reina la falta de objetividad. Y a veces hasta la mala educación y el querer hacer ver que uno está en posesión de la verdad absoluta. Y el victimismo. Y la falsa modestia. Y la mala leche. Y..., no acabaría...

Mal ejemplo para los niños el que se ofrece. Espero que sepan verlo para saber lo que no tienen que copiar.
 
  • #18
Si, Mourinho es eso. Y otras muchas cosas buenas, si. Y otro buen puñado de cosas malas. Incluso malísimas.

Y, obviamente los demás también tienen cosas buenas y malas.

Y que unos usen las cosas malas de los otros para defender las buenas de ellos, no es precisamente una virtud.

Y que lo hagan ellos que tienen interés propio es hasta normal, pero que lo hagan forofos...

Y que nadie sea capaz de intentar mejorar sus defectos aludiendo el "y tu más...", puede deberse a diferentes factores. Entre ellos el forofismo o la intencionalidad de los hechos para conseguir algún fin premeditado. Y, otra vez, en el segundo ejemplo es hasta comprensible, pero en el primero...

Efectivamente, cada uno tiene sus cosas, pero últimamente reina la falta de objetividad. Y a veces hasta la mala educación y el querer hacer ver que uno está en posesión de la verdad absoluta. Y el victimismo. Y la falsa modestia. Y la mala leche. Y..., no acabaría...

Mal ejemplo para los niños el que se ofrece. Espero que sepan verlo para saber lo que no tienen que copiar.


Son opiniones:ok::

A Mourinho le pagan para ganar, para defender sus jugadores, y se lo hace de la mejor manera?

Bueno, creo que su curriculum habla por si :

- 7 Ligas(2 Porto; 2 Chelsea; 2 Inter Milan; 1 Real Madrid)
- 1 UEFA(Porto)
- 2 Champions(Porto, Inter)


Solamente hablando de los titulos mas importantes...


Mal ejemplo es escupir en otras personas.
Ya sabes que los niños siguen más los jugadores que entrenadores, asi que es MUY MALO EJEMPLO ES ESE...

Espero que los niños no tengan copiado ese comportamiento tan visible y lastimable.

Mismo que ese impresentable no seya Mourinho ó Ronaldo...;-)
 
  • #19
Campeones!

Simplemente HALA MADRID!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie