• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

306 maxi + gilles panizzi.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Soy un gran aficionado a los rallyes, de hecho mi idea es empezar a correr este año, y al motor en general siempre que haya ruedas, velocidad y derrapaje (a la postre necesario para conseguir la tan ansiada velocidad).

He estado muchos años viendo cientos y cientos de horas de videos, y he llegado a la conclusión de que este video es la mayor demostración de rápidez que un binomio coche - piloto puede ofrecer sobre asfalto.

Es algo fuera de serie. El que para mi es el mas coche mas rápido (junto los ZX/XSARA KIT CAR), y el piloto que mejor partido le ha sabido sacar. Que conste que para mi Panizzi es un tio mediocre en superficies deslizantes (ojo, mediocre dentro del máximo nivel) pero es que en asfalto es increible. Tiene valentía, feeling extraordinario de la parte delantera, lleva el coche "suelto" de atras y sabe conducir con la trasera, tiene rigor y criterio extraordinario a la hora de hacer las cosas, solo para el coche lo justo... De acuerdo que en el video no sale ninguna "cagada" , pero para eso ya están esos odiosos videos de accidentes.

El video es un pelín largo, pero si te gusta este mundo, no tiene desperdicio.
Por cierto, aún quedan "4 cilindros" que merecen la pena oir :D:D

https://www.youtube.com/watch?v=cPzcihPq3mk&gl=ES´

Perdón por el "tocho", saludos!!
 
Sin duda el bueno el bueno de panizzi era un valor seguro en asfalto, pero para videos impresionantes sobre habilidad en un coche de rallye , Jamas vi nada igual que esta practica de Ken Block, recomiendo ver el minuto 3.10 es de risa total, de lo bueno que es el gacho con el subaru::bxd::8o8o8o8o8o8o8o8o solo dura 4 minutitos.




lostlink.jpg









Con este es como para ir a comprar el pan, eeste tio es como de un video juego. porcierto es piloto ofcial de Subaru en USA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie