• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a 3.45 euros dia.. en un año 1259 euros.. mañana dejo tabaco

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues si señores... fumador habitual durante 15 años... me deje este habito durante 3 años y en el ultimo año me he vuelto a "enganchar"..

a razon de 3,45 euros dia ( paquete por dia )

me salen un total de 1259 euros en 1 año.

mañana mismo me voy a por unos chicles de nicotina , compro una hucha y pienso poner cada semana el equivalente a lo gastado en tabaco.
que son 25 euros por semana.

dentro de un año y medio me voy a dar el gustazo de comprarme otra pieza suiza dejando este mal-habito.
calculo unos 2000 euros ahorrados para las navidades de 2010 :yhoo::

me esperan días de sufrimiento.. pero ya he vuelto a llegar a ese punto, en que el tabaco me produce asco, la olor que te impregna la ropa, el gusto , la garganta dolorida...

ahora ya tengo aprendida la lección, ni una sola calada nunca mas... lo tenia superado ya , tras 3 años de ex-fumador... pero un día en una boda se me ocurrió encender un cigarrito..
que tonto fui.
en fin... ya volveré a subir este post dentro de año y medio con mi nueva pieza , comprada gracias al ahorro de ser ex-fumador
 
Sí señor, qué gran espítiru. Me parece fenomenal. Ya hay candidato??
 
Pues nada. Año y medio para mirar, comparar y decidir. Que es otro vicio y mucho más sano.
 
YO en febrero hizo 1 año que deje el tabaco.... taba fatal ya de los pulmones, pero vamos que no ahorro ni un céntimo XD. Dale fuerte que tu puedes compañero.
 
Pues haber si es verdad y puedes con la tentación, yo lo dejé hace 15 años, por eso tengo tanto reloj, ahora ni encendiendome un cigarro caigo, ya son arcadas mayores.
 
la verdad es que esta tarde he tomado conciencia sobre el tabaco, ya no solo es el dinero invertido.
es que me estoy minando yo mismo la salud, pagándomela de mi propio bolsillo..
he estado haciendo numeros y caramba... es algo demencial..
señores, a razón de paquete diario que son 3,45 euros/dia sin tener en cuenta las subidas de cada año..

en 3 años, me puedo comprar la siguiente pieza:

lostimage.jpg


creo que el esfuerzo de un par de semanas de abstinencia y constancia con el ahorro de 25 euros/semana.
bien se merecen una satisfacción como la compra de un reloj de esta categoría.
la verdad es que da que pensar...
 
pues si señores... fumador habitual durante 15 años... me deje este habito durante 3 años y en el ultimo año me he vuelto a "enganchar"..

a razon de 3,45 euros dia ( paquete por dia )

me salen un total de 1259 euros en 1 año.

mañana mismo me voy a por unos chicles de nicotina , compro una hucha y pienso poner cada semana el equivalente a lo gastado en tabaco.
que son 25 euros por semana.

dentro de un año y medio me voy a dar el gustazo de comprarme otra pieza suiza dejando este mal-habito.
calculo unos 2000 euros ahorrados para las navidades de 2010 :yhoo::

me esperan días de sufrimiento.. pero ya he vuelto a llegar a ese punto, en que el tabaco me produce asco, la olor que te impregna la ropa, el gusto , la garganta dolorida...

ahora ya tengo aprendida la lección, ni una sola calada nunca mas... lo tenia superado ya , tras 3 años de ex-fumador... pero un día en una boda se me ocurrió encender un cigarrito..
que tonto fui.
en fin... ya volveré a subir este post dentro de año y medio con mi nueva pieza , comprada gracias al ahorro de ser ex-fumador


multiplica eso x 3 que eran los que me fumaba yo y luego por 6 años que hice en junio :ok::


pasta gansa, ademas de la salud, que es mas importante.

me alegro que hayas tomado la desicion acertada :ok::
 
multiplica eso x 3 que eran los que me fumaba yo y luego por 6 años que hice en junio :ok::


pasta gansa, ademas de la salud, que es mas importante.

me alegro que hayas tomado la desicion acertada :ok::



buffff , lo acabo de calcular ;-)..

te puedes comprar un señor coche de 22.600 euros con el dinero ahorrado en estos últimos 6 años.
 
  • #10
Me parece que has tenido una gran idea!
Desde aquí todo mi apoyo... Además, cuando mires la hora verás otro logro tuyo... :clap:
Un saludete!
 
  • #11
Estupenda decisión, yo lo deje hace 12 años y de las mejores decisiones que he tomado.

Enhorabuena y animo!!!
 
  • #12
marzo del 2007, 2 paquetes diarios de camel a nada,
 
  • #13
Sabia decisión. También fui fumador y también hice varios intentos. Hace unos 6 años que lo dejé para siempre. Es veneno.
 
  • #14
Ganarás en salud, pero sobre todo en felicidad con una buena máquina en tú muñeca... muy bien heccho
 
  • #15
Muy bien!

También me voy a dejar de fumar, lo deje hasta un año(por 6/7 meses...) y despues.....::grr:::-((

Por veces fumo un paquete/dia, nunca menos de 10/dia....

Lo padre de un amigo mio, fumava 3xpaquetes dias, por veces 4....(siempre que via lo hombre, estava fumando), y de un dia para lo otro lo dejó, sin medico, sin chicles......impressionante, lo dejo, asi....

Y bebia su cerveja y cafe con los amigos y nadie....hasta unos buenos 5/6 años que nunca mas fumou....

Fuerza Waxell:):ok::
 
  • #16
Ánimo. Yo lo dejé hace 4 años y me ventilaba tres cajetillas diarias. Además de la satisfacción de llevar a cabo tu decisión, vas a tener un estupendo trofeo en tu muñeca.
 
  • #17
Hace medio año me encontré con un señor que me presentó mi relojero, y luego comentando con él un rato sobre el mundillo de los relojes me contaba algo parecido.
Él ya lo había conseguido, había dejado de fumar no se cuantos años, pero seguía ahorrando el equivalente. De hecho me contaba que el zenit que llevaba y su primer panerai, se los había comprado con lo que dejó de fumar.

¡¡te lo cuento para que te sirva de motivación!!

Y los que no fumamos y a penas salimos ya de copas..., ¿de dónde nos lo quitamos? ::Dbt::::cry::
 
  • #18
Enhorabuena, si lo consigues.

Mucho ánimo y no va a ser poco el esfuerzo que vas a realizar.
Yo lo dejé ... ::Dbt::::Dbt::, bueno todavía no lo he dejado :-((:-((:-(( y eso que siempre que compro un paquete me digo que es el último pero no hay manera ::bash::::bash::. He probado el Zintabac (o algo así), parches, chicles y mientras uno no lo quiera dejar, por lo menos para mí, de momento es imposible.
Ya nos contarás que tal te va.
Saludos.
 
  • #19
En ese caso... mal asunto.
 
  • #20
Animo, yo en febrero dos años y estoy de maravilla.
Con el dinero ahorrado me compre un oris ;-)
 
  • #21
Enhorabuena.

Sabia decisión, sobre todo por tu salud.:ok::

Yo empleo el mismo argumento, cuando me dicen los fumadores que porque me he comprado últimamente tantos relojes, (todos baratitos, de menos de 250 euros, excepto el Sumo.)

"Con lo que te gastas tú en tabaco diariamente, me puedo comprar un reloj cada dos meses"

Saludos.
 
  • #22
No si ...


lostimage.jpg




YA LO SABIA, YA LO SABIA .... (como el anuncio).

Oye, ni así :-((

Cada día pienso en ello :-((
 
  • #23
joder, las recaidas son malisimas, yo lo deje en el 94, me fumaba 3 paquetes de ducados al dia, los fines de semana 4 o 5 :(

tras eso, lo deje de golpe, y en mi boda, n 99 con la mierda de los puros y eso, recaí, estube de viaje por USA y al volver al estanco de cabeza, pero ahora al chester :(

de nuevo 3 paquetes al dia, en junio de 03 lo deje de nuevo, y a dios gracias la primera recaida me dio la esperiencia y sabiduria para saber que nunca se debe probar ni un puro ni nada parecido, o caeras de nuevo en el fango :( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie