• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 razones por las que es mejor ser un hombre

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
1. Las conversaciones duran 30 segundos.
2. Sabes cosas sobre coches y motos.
3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
4. Las vacaciones de 5 días requieren menos de 1 maleta.
5. Las colas en el W.C. son un 80% menores.
6. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo.
8. Todos tus orgasmos son reales.
9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.
10. Puedes estar duchado y listo en 10 minutos.
11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado, todavía puede ser tu amigo/a.
12. Tu ropa interior cuesta 6 Euros por un pack de tres.
13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar.
14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.
15. Puedes ser presidente.
16. Las flores lo arreglan todo.
17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua que salpique mucho.
18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.
19. Los mecánicos no te mienten tanto.
20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.
21. Puedes ver TV con un amigo en silencio durante horas sin pensar 'debe estar enfadado conmigo'.
22. La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.
23. Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres rollo.
24. Puedes comprar condones sin que el de la tienda te imagine desnudo.
25. Siempre hay algún partido de fútbol en la tele.
26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes llegar a ser amigo suyo.
27. Que no te caiga bien una persona no significa que no puedas echar un buen polvo con ella.
 
jajajajja muy bueno... pero reconozcamos que elas aun así, nos vuelven locos de una manera que jamás llegaremos a comprender.
 
Muy bueno . Gracias.
 
Muuuy bueno, jejeje:D:D:D
 
Perfecto análisis :clap: :clap: :clap:

Aunque no me gusta el fútbol ::blush::
 
1. 12. Tu ropa interior cuesta 6 Euros por un pack de tres.
.


¡Y una leche!
Que según el post del otro día algunos de este foro se gastan en gayumbos casi más que en relojes :D:D:D

Muy bueno :ok::
 
¡Y una leche!
Que según el post del otro día algunos de este foro se gastan en gayumbos casi más que en relojes :D:D:D

Muy bueno :ok::

si es que aqui hay cada Jesusito Vazquez que tira pa-atras8o8o8o8o, cualquier dia sale uno que compra trajes de Vitorio y Luchino..........:-P:-P:D
 
a pesar de ser metrosexual.. tardo poco mas de 10 minutos... perdon mi mujer me desmienteeeeeeeee jajajajaa
Buenisimo tio
 
  • #10
Hola a todos,

Es muy divertido esto y me siento muy orgulloso de ser hombre. Trabajo rodeado de mujeres y la verdad es que tengo que hacer muchas veces malabarismos para agradarlas es un verdadero ejercicio mental!!! Por otro lado, resulta más divertido a veces que trabajar con hombres que puede resultar algo aburrido.

Saludos
 
  • #12
Muy bueno, no me lo esperaba, esperaba encontrarme con 27 fotos de relojes.... :clap: luego me he dado cuenta que era off topic... :-P
 
  • #13
Meterse con el género femenino, está castigado con al menos, un mes de abstinencia.
 
  • #14
muy buena:D:clap::clap::D sobre todo la 27:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie