• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 Razones Por Las Que Es Un Chollo Ser Hombre

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
27 RAZONES POR LAS QUE ES UN CHOLLO SER HOMBRE

1. Las conversaciones duran 30 segundos.
2. Sabes cosas sobre coches y tanques.
3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
4. Las vacaciones de 5 días requieren menos de 1 maleta.
5. Las colas en el baño son un 80% menores.
6. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo.
8. Todos tus orgasmos son reales.
9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.
10. Puedes estar bañado y listo en 10 minutos.
11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado, todavía puede ser tu
amigo/a.
12. Un pack de tres de tu ropa interior cuesta 6 euros.
13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar.
14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.
15. Puedes ser presidente.
16. Las flores lo arreglan todo.
17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua que salpique mucho.
18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.
19. Los mecánicos no te mienten tanto.
20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.
21. Puedes ver TV con un amigo en silencio durante horas sin pensar 'debe estar enfadado conmigo'.
22. Siempre hay algún partido en la tele.
23. La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.
24. Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres rollo.
25. Puedes comprar condones sin que el de la tienda te imagine desnudo.
26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes llegar a ser amigo suyo.
27. Que no te caiga bien una persona no significa que no te guste echar un buen polvo con ella.

Y LO BUENO EES QUE ¡¡¡SON TODAS CIERTAS!!!
 
Gracias Jordi, me acabas de alegrar el dia.
Que bello es vivir!!:D
 
Gracias Jordi, me acabas de alegrar el dia.
Que bello es vivir!!:D
Pa eso estamos. "Siempre hay, por quien vivir, por quien...." o algo así, no? Lo digo por lo del "avatar":D:D. Un saludo:ok::
 
Y la más importante de todas:

Puedes disfrutar de las mujeres como solo un hombre puede hacerlo.
 
Pa eso estamos. "Siempre hay, por quien vivir, por quien...." o algo así, no? Lo digo por lo del "avatar":D:D. Un saludo:ok::


Ahí te he visto suelto, y esa es de las primeras, veo que conoces bien mi obra ;-)
 
Las lesbianas que yo sepa no pueden disfrutar de una mujer como solo un hombre puede hacerlo por muchos ingertos que le hagan.
 
Ahí te he visto suelto, y esa es de las primeras, veo que conoces bien mi obra ;-)
"Tu obra?". Me parece que no puedes ser tu el real Julio Iglesias, ya que en "situación" no pondría "españa", sino: "en todas partes menos en españa":D:D
 
  • #10
"Tu obra?". Me parece que no puedes ser tu el real Julio Iglesias, ya que en "situación" no pondría "españa", sino: "en todas partes menos en españa":D:D

Que no hombre que no!! No me has oido nunca?? te quiero E S S S P A Ñ A!!!!
Hey!
 
  • #11
Ya no lo pone, lo he cambiado por algo más apropiado
 
  • #13
Ya. No sé.Es posible. Pero eso de estar pensando en lo mismo sesenta minutos a la hora, veinticuatro horas al día y trescientos sesenta y cinco días al año,(y seis los bisiestos) no sé si compensa, con sinceridad. Ellas creo que entre hora y hora, tienen diez minutos de descanso. Por eso tienen tiempo para otras cosas.
 
  • #14
Pero eso de estar pensando en lo mismo sesenta minutos a la hora, veinticuatro horas al día y trescientos sesenta y cinco días al año,(y seis los bisiestos) no sé si compensa, con sinceridad.

¿Hablas de fútbol?:-P
 
  • #15
Ya. No sé.Es posible. Pero eso de estar pensando en lo mismo sesenta minutos a la hora, veinticuatro horas al día y trescientos sesenta y cinco días al año,(y seis los bisiestos) no sé si compensa, con sinceridad. Ellas creo que entre hora y hora, tienen diez minutos de descanso. Por eso tienen tiempo para otras cosas.

Gracias a eso se preserva la raza...que si fuera por ellas... :whist::
 
  • #16
28. Puedes hacer pis de pie
 
  • #18
Pero hombre! que alegria da leer esto!

Aunque al leer el titulo del post pense que era de altair,porque alguna vez le he leido cosas de este tipo.

Gracias Jordi.
 
  • #19
Es todo efectivamente cierto. No sabemos hasta que punto somos afortunados.
 
  • #21
De siempre se ha dicho que las mejores máquinas son las mas sencillas.Para ellas la sencilles a veces es un problema.Creo que se ha olvidado decir que no estamos expuestos a cambios hormonales y como se dice en Extremadura.." Al viejo ,mas que el pelo y el diente,le dura la simiente" Saludos a todos
 
  • #22
..."Al viejo ,mas que el pelo y el diente,le dura la simiente" ...

:clap::clap::clap:Pues es verdad, sino que se lo digan al padre de Julito Iglesias:D:D. Uy, uy, uy, que por ahí álguien se me va a enfadar como me meta con esa digna familia. :whist::
 
  • #23
:clap::clap::clap:Pues es verdad, sino que se lo digan al padre de Julito Iglesias:D:D. Uy, uy, uy, que por ahí álguien se me va a enfadar como me meta con esa digna familia. :whist::


Que en Paz Descanse.
Mírale que guapo con Ronnnnnnnnnnnna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie