• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22 de cada 100 hogares son pobres

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por eso nos importa un carajo el comunicado ambiguo de ETA y la madre que los trajo, nos preocupa solucionar la crísis económica brutal en la que estamos inmersos...hace dos años que no tengo vacatio, camino de tres y no veo salida::bash::::bash::
 
Por eso nos importa un carajo el comunicado ambiguo de ETA y la madre que los trajo, nos preocupa solucionar la crísis económica brutal en la que estamos inmersos...hace dos años que no tengo vacatio, camino de tres y no veo salida::bash::::bash::


Pues ya somos dos ;-)
 
Por eso nos importa un carajo el comunicado ambiguo de ETA y la madre que los trajo, nos preocupa solucionar la crísis económica brutal en la que estamos inmersos...hace dos años que no tengo vacatio, camino de tres y no veo salida::bash::::bash::

Ánimo y fuerza Santi. Estamos todos muy jodidos.

Hay que pagar vivienda, luz, agua, gas, comida, ropa, coche, gasolina (o en su defecto transporte público), teléfono... y todo eso es muy difícil de acometer con sueldos de 1000 o 1200€. Y hablamos de imprescindibles... sin tomar ni un puñetero café. Y todo eso a precios de hoy... Que 1000 euros son poco más de 160.000 de las antiguas. Yo ganaba bastante más en el año 96-97 en mi primer trabajo ...de camarero, y todo era mucho más barato.

Lo de las vacaciones es sencillamente hoy en día un lujo. La gente que ganamos esas cantidades, damos gracias si podemos irnos un fin de semana a Benidorm en un hotel Low Cost... y la mayoría de las veces no puedes gastarte esos 300€. Así que te quedas en casa viendo la tele y bebiendo agua.

Y eso siendo de los afortunados que aún trabajan.

Este año va a ser... y ya van 3 o 4. Deberíamos estar unidos en esto... cada vez veo más españoles en la puta calle pidiendo joder...a veces con niños. Es descorazonador macho. Los negocios están cerrando a una velocidad que llama la atención. Cada vez, más y más gente lo pasa mal. Comprar filetes de ternera se ha convertido en un lujo cuando vas a la compra y echas cuentas...Es todo muy triste la verdad.
 
Última edición:
Por eso nos importa un carajo el comunicado ambiguo de ETA y la madre que los trajo, nos preocupa solucionar la crísis económica brutal en la que estamos inmersos...hace dos años que no tengo vacatio, camino de tres y no veo salida::bash::::bash::

Amigo Santi, ayer precisamente me di cuenta de esa triste realidad: que ETA ya no es el problema del que mas se preocupa la sociedad española, sino por tener trabajo. Una realidad triste, pero evidente...
 
La verdad es que con independencia de las bonanzas de algunos, la situación es problemática. Falta poco para que esto se vuelva un "corralito".
Y la que nos espera. El tener o no vacaciones, Santi, creo que es lo de menos. El asunto es tener y hoy buena parte de la población no tiene.
 
y los otros 88 estan a punto de serlo
 
  • #10
Estoy de acuerdo. Actualmente; el problema más importante de este país es el paro...
 
  • #11
depende de lo que pensemos que es ser pobre..si visitamos los cementerios, el 100% son pobres. Un viaje a la India o a Bolivia, y las estadísticas mejora,. Sin acritúúúú.....¡¡¡¡

Segun Rockefeler rico es al que le sobran 100€..., y se los gasta.

De toda formas... VIVAN LAS FAROLAS..¡¡¡¡¡
 
  • #12
El tema de las vacaciones,permitidme que haga un comentario.
Vacaciones...
Mis padres se pegaron 30 años para tener unas vacaciones de esas que decis normalitas.Gracias a personas como ellos,a su trabajo y esfuerzo y de prescindir de lujos,para invertirlo en nuestro furuto,muchos tenemos lo que tenemos.
Como nos quejamos y que poco miramos atras...:(::blush::

Y es que soy sincero.Todo ha cambiado,hay nuevos ricos,y tambien nuevos pobres,pero esos nuevos pobres tienen un amplio margen.
EL umbral de pobreza se mide por el sueldo mínimo interprofesional,o creo incluso algo mas.Por tanto una persona en paro o con los 400 euros famosos,esta por debajo de ese umbral.Y estando en ese umbral conozco gente que aun estando asi,no deja ni de tener el iphone con tarifa plana de internet,ni de ir al gym ni de irse de fiesta por las noches y dejarse 10,20,30 euros o los que sean en copas o entradas, ni de irse de apartamento algun fin de semana.Algunos estan mas tranquilos incluso que los que curramos...:huh:

Se que hay de todo,lo se porque me consta,todo el mundo conoce casos dramaticos:(,pero de lo otro que comento abunda.
Me resulta curiosa esa nueva probreza....solo eso,no la comprendo.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
22 hogares de cada 100 son pobres...........y subiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie