• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2021 como creeis que estaremos dentro de 10 años?

  • Iniciador del hilo mbroz76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mbroz76

mbroz76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un poco de imaginación al ritmo que estamos evolucionando, que creeis que será de nuestra sociedad dentro de 10 años? Yo me imagino que estará todo muy cambiado y que no dentro de muchos años el hombre podrá vivir fácilmente hasta los 150 años, incluso más espero que nuestros hijos lo puedan experimen:yes:tar.
 
dentro de 10 años estaremos mucho mejor que ahora, fenomenal, con mas relojes en la caja y mas contentos que unas pascuas.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Lo de vivir 150 años lo dudo mucho, antes que eso ocurra estaremos extintos.

Se dicen tantas cosas............
 
Madre mia... Si tengo que estar pagando cosas 150 años más me da algo. Currar hasta los 120, buffff, quita, quita...

Supongo que será más o menos igual. De hecho, de 10 años hacia aquí poco ha cambiado el tema.

¡Saludos!
 
todos calvos!!!!
 
Al ritmo que vamos, mejor no saber como estaremos dentro de 10 años...:(

que pena por nuestros hijos::blush::
 
Como siga asi,en un asilo al cuidado de las monjitas de la Caridad::cry::::cry::::cry:: y con el reloj de la Puerta del Sol atado a la muñeca:umbrella:::blush:::umbrella:
 
  • #10
Hola, un poco de imaginación al ritmo que estamos evolucionando, que creeis que será de nuestra sociedad dentro de 10 años? Yo me imagino que estará todo muy cambiado y que no dentro de muchos años el hombre podrá vivir fácilmente hasta los 150 años, incluso más espero que nuestros hijos lo puedan experimen:yes:tar.


Pues con 10 años mas.......y seguramente felices......ó no, y tambien bastante mas hasta los c+j+n+es de todo. ¿ó no?.

Creo que aunque nos guste disfrutar las cosas de la vida, el ser humano tambien se cansa de vivir.

Es mi muy humilde opinion pero algo de razon tengo. ¿no?.


(segun como mas esperanza de vida, tambien puede ser una j+d+end+).
 
  • #11
Al ritmo que vamos, mejor no saber como estaremos dentro de 10 años...:(

que pena por nuestros hijos::blush::

Pues si , mañana mi hija la meto en clases de aleman ........ Este pais lo van a dejar como una estera ......
 
  • #12
si tenemos en cuenta que hace 10 años era soltero ,no tenia ni hijos ,ni perro y conducia un depotivo y ahora estoy casado tengo 4 hijos ,perro y conduzco un suv de mas de 5 m ,mejor no me lo planteo,al menos me acabo de hacer la vasectomia asi que por ahi no crezco mas......uffff
 
  • #13
Jaaaaaaaaa dentro de 10 años un autobús entonces, divertido comentario. Un saludo
 
  • #14
Seguro que estaremos mejor, además de que no es muy difícil, pienso que no hay que dejar de ser optimista.
Salu2
 
  • #15
yo con mas relojes si puedo y con chicas de la mitad de edad q yo .............
 
  • #16
Eso es Tatoo en plan Briatore
 
  • #18
q como dice ahorrar para q jubilacion ..........fundelo tttttttttttttttttttttoooooooooooooooooo q ya no queda ni pa regalar
 
  • #19
Creo que lo mas normal es que estemos igual que estamos ahora con los mismos problemas pero :hmm::hmm: .... en lo referente a lo nuestro :drool::drool: el Planet Ocean sea tal vez un vintage al igual que el Tag Aquaracer 500 o el Oris TT3 ...estaremos cada uno de nostros con 50.000 mensajes y para vender en el foro de Compra se necesitara tener unos 2.000 mensajes ::bxd::::bxd::::bxd::

¿Lo mejor? :Cheers::Cheers:! Contarlo ! ...y guardar este post para ver que pasará.;-);-)
 
  • #21
yo con un poco de suerte mejor que ahora, temas de salud que pueden mejorar
 
  • #22
Espero que en diez años hayamos salido de la crisis que ahora nos atormenta y que tengamos una sociedad más feliz que ahora. Y yo personalmente,¡¡¡¡¡¡¡¡ me quiero jubilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie