• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 2º puente de cadiz

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues nada, aquí os dejo unas fotillos de la Obra del nuevo acceso a Cádiz. Una obra digna del Megaconstrucciones. 300 millones de € de presupuesto. 5200 ml de viaducto y puente. Y varios records: 2º puente más largo de España, puente atirantado con ferrocarril más grande del mundo, 2º puente con más gálibo vertical del mundo, puente con las torres más altas de España.

Aqui os dejo unas fotillos:


IMG_4478.jpg


IMG_4474.jpg


IMG_4463.jpg

IMG_4453.jpg


IMG_4442.jpg


IMG_4432.jpg


Tengo muchas más, pero con esto os podéis hacer una idea.
 
sin duda una obra colosal. es evidente que en este tipo de obras de ingeniería la función determina la forma pero no está nunca de más que se cuide el aspecto estético. no obstante podría convertirse en un referente a modo de hito arquitectónico para la ciudad de cádiz en los años venideros y que por lo tanto formaría parte de la historia del desarrollo y crecimiento urbano de la misma. esperemos que se entienda como ese elemento singular, necesario, útil y bello que enriquece el skyline o panorama urbano de una ciudad. aguardaremos imágenes de su contrucción y resultado final. muchas gracias por mostrarlo.
 
Magnificas fotos, va a ser un magnifico puente no hay duda, lo suelo ver a menudo y de lejos es impresionante. Estoy deseando que lo terminen.
Me comentaron que los de la serie megaconstrucciones que suelen poner en la Secta estaban grabando un episodio en el puente.:)
 
Pues me encantaria ver ese episodio, me gusta mucho eswa serie y este puente me parece una preciosidad y algo imresionante, me encantaria que sobre un mapita me enseñarais de donde a donde va.
 
Magnificas fotos, va a ser un magnifico puente no hay duda, lo suelo ver a menudo y de lejos es impresionante. Estoy deseando que lo terminen.
Me comentaron que los de la serie megaconstrucciones que suelen poner en la Secta estaban grabando un episodio en el puente.:)

No es cierto. Si que hicieron una visita pero no han vuelto a ir. Aquí os incluyo un planillo de situación. El trazado parte del rio San pedro y llega hasta el Corte Inglés.

situacion2puente0001.jpg
 
Ya le queda menosSss...!!!!

Y sobre todo a los atascos para la entrada a Cadiz...
 
muchas gracias por las fotos paisano impresionantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie