• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

19.000.000.000 € tiene la culpa

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que dicen ahora que las Comunidades Autónomas tenemos que devolver 19000 millones de euros...se les debía haber pasado...

Y mira que me pillan sin suelto, a ver si voy al gym a mediodía y tengo algo en la taquilla...es que dicen que hay que pagarlo sí o sí...

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

lostlink.jpg
 
Yo me conformo con que no empiecen los medios locales con la cantinela de que "hay que devolverselos a Madrid" como si aqui nos fuesemos a dedicar a construirnos otra circunvalacion subterranea con servicio de hidromasaje con ellos...
 
Curioso, falta alguna.

lostimage.jpg
 
Yo me conformo con que no empiecen los medios locales con la cantinela de que "hay que devolverselos a Madrid" como si aqui nos fuesemos a dedicar a construirnos otra circunvalacion subterranea con servicio de hidromasaje con ellos...


shhhhhhhhhhh como te oiga gallardon, no des ideas
 
Yo me conformo con que no empiecen los medios locales con la cantinela de que "hay que devolverselos a Madrid" como si aqui nos fuesemos a dedicar a construirnos otra circunvalacion subterranea con servicio de hidromasaje con ellos...

Pues en cierto modo es cierto, aunque no te guste, ya que el "domicilio social" del Estado está en Madrid para vuestra suerte, con todas las ventajas que conlleva.
 
Bueno pues ahora resulta que debemos dinero todos, ¿no? y como siempre ¿quien pagara?, patetico................
 
Yo hace por ejemplo cinco años, no debía dinero a nadie y mi sueldo era similar al que hoy tengo (ya que soy de los que "solidariamente" he cedido un 5% del mismo).
Hoy con el mismo sueldo sigo sin deber dinero a nadie (aunque es cierto que mi capacidad de ahorro ha sido mermada en contra de mi voluntad).

¡Que alguien me explique por qué razón (por no decir por qué cojones) tengo yo (al igual que otros muchos) que pagar las deudas de las "cigarras"!
 
este es el típico problema de ignorancia económica de los periodistas y de los políticos (por no decir que es la típica manipulación de la sociedad con mensajes confusos que sólo crean mal "ambiente")

Para comennzar, no es un nuevo déficit (la administración pública funciona por diferencia entre lo que paga y lo que ingresa, por lo que si no paga no tiene déficit manifiesto, absurdo si, distinto al resto de la sociedad, personas y empresas, si, pero es lo que hay).

Simplemente esos 19.000 millones se han contabilizado como déficit de la administración central cuando (en teoría) corresponde a las administraciones autonómicas.

En este punto sólo recordar que el déficit del estado es la suma de todos los déficit de las administraciones del mismo, se llamen como se llamen, por lo tanto este asunto no deja de ser una nueva "batalla" política en el contexto de lucha que en teoria tendría que unir a todos los políticos: la reducción del déficit público, o cuando menos, el ajuste de los gastos de estado a los ingresos del mismo.

En resumen, un nuevo ejemplo de como los generales montan las batallas (desde la lejanía de un lugar seguro) y el pueblo se mata en ellas peleando
 
Yo hace por ejemplo cinco años, no debía dinero a nadie y mi sueldo era similar al que hoy tengo (ya que soy de los que "solidariamente" he cedido un 5% del mismo).
Hoy con el mismo sueldo sigo sin deber dinero a nadie (aunque es cierto que mi capacidad de ahorro ha sido mermada en contra de mi voluntad).

¡Que alguien me explique por qué razón (por no decir por qué cojones) tengo yo (al igual que otros muchos) que pagar las deudas de las "cigarras"!

esta es la cuestión, que hoy día las hormigas son las gilipollas que curran para que las cigarras sobrevivan
esta es la ley que impera por cojones, es decir, en forma de dictadura disfrazada
 
  • #10
Que dicen ahora que las Comunidades Autónomas tenemos que devolver 19000 millones de euros...se les debía haber pasado...

Y mira que me pillan sin suelto, a ver si voy al gym a mediodía y tengo algo en la taquilla...es que dicen que hay que pagarlo sí o sí...

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

lostlink.jpg

A ti si te retienen de menos en el trabajo(dinero que te cede hacienda) una vez que termine el curso fiscal deberas de pagarlo.
En este caso es igual, tu puedes quejarte que es culpa del estado o de tu empresa no haberte retenido más, pero tendras que pasar igual por caja.
 
  • #11
Parece ser que "alguien" calculo mal, penso que iban a recaudar mas y prestaronb mas pasta a las Autonomías......Cuanto va a que no lo capan???????
 
  • #12
A ti si te retienen de menos en el trabajo(dinero que te cede hacienda) una vez que termine el curso fiscal deberas de pagarlo.
En este caso es igual, tu puedes quejarte que es culpa del estado o de tu empresa no haberte retenido más, pero tendras que pasar igual por caja.

Pero qué dices, macho, dicho desde el cariño...:)

El ejemplo bueno es:

El sueldo del miembro de la unidad familiar que trabaja se lo dejo al de al lado...y se gasta un huevo más del que tenemos...y miro el extracto de la Visa y sólo eliminando las putas y varios, y las hipergilipolleces que se han hecho, andaría mejor la cosa, y voy y le digo al de la tarjeta que me lo devuelva, "que se joda":nea::nea::nea: ::bash::::bash::::bash::

No son los impuestos, no es la recaudación de una obligación de pago...es el sumando del gasto el que hace que trine.
 
  • #13
Joder...no nos agüéis la fiesta a los andaluces...para una vez que somos los primeros en algo...::bash:: bueno, aparte de ser unos cracks en paro, fracaso estudiantil, pésimas carreteras, sanidad penosa...
Y además con casi un tércio de la totalidad...unos cracks !!! Os hemos ganado por goleada a todos !!!
Vamos apañaos, pero de cojones con el que ahora han puesto a mandar el cotarro del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, ni más ni menos que al pricefresipente tercero, el ex-Califa de Andalicía, Manuel Chaves, que ha descojonado a esta región con su mandato durante décadas...(no sin importantes logros en materia laboral, de su familia)

Por Dios, que esto cambie, que esta gente nos hunde en la puñetera miseria como país.:-((

Ja, pues agarrate que viene curvas...

Como se huelen que esto se acaba, ahora tenéis el curiosísimo record de licitación de obras por parte de los organismos autonómicos y empresas públicas, que andan locos loquísimos por gastar más , que tiene una cosa buena y otra mejor para euhhhhh el gestor, el que...reparte...es pa cagarse todo lo que está saliendo estos meses, para mí el indicador de que las elecciones se adelantan es que están ajustando plazos para poder adjudicar ellos y no otros...pero yo ya estoy mu mar y seguramente son gilipolleces mías...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
Joder...no nos agüéis la fiesta a los andaluces...para una vez que somos los primeros en algo...::bash:: bueno, aparte de ser unos cracks en paro, fracaso estudiantil, pésimas carreteras, sanidad penosa...
Y además con casi un tércio de la totalidad...unos cracks !!! Os hemos ganado por goleada a todos !!!
Vamos apañaos, pero de cojones con el que ahora han puesto a mandar el cotarro del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, ni más ni menos que al pricefresipente tercero, el ex-Califa de Andalicía, Manuel Chaves, que ha descojonado a esta región con su mandato durante décadas...(no sin importantes logros en materia laboral, de su familia)

Por Dios, que esto cambie, que esta gente nos hunde en la puñetera miseria como país.:-((

Todo eso se lo han ganado a pulso la mayoría de los andaluces, y digo la mayoría porque ha sido con la mayoría de los votos lo que ha permitido a los "gestores" "gestionar" esa Autonomía.
:whist::
 
  • #15
Ja, pues agarrate que viene curvas...

Como se huelen que esto se acaba, ahora tenéis el curiosísimo record de licitación de obras por parte de los organismos autonómicos y empresas públicas, que andan locos loquísimos por gastar más , que tiene una cosa buena y otra mejor para euhhhhh el gestor, el que...reparte...es pa cagarse todo lo que está saliendo estos meses, para mí el indicador de que las elecciones se adelantan es que están ajustando plazos para poder adjudicar ellos y no otros...pero yo ya estoy mu mar y seguramente son gilipolleces mías...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Qué vergüenza :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un buen amigo mexicano me suele decir que mucho hablamos los españoles de mordidas y demás, pero que por aquí también tenemos nuestra cuota de corrupción política generalizada ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Qué vergüenza :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un buen amigo mexicano me suele decir que mucho hablamos los españoles de mordidas y demás, pero que por aquí también tenemos nuestra cuota de corrupción política generalizada ::bash::::bash::::bash::::bash::

Si te sirve de algo, así es, generalizada, con nombre y apellidos de a quien dirigirse, y cómo se hacen los pagos y a qué empresas "puente".

pero ni tengo ganas de encima ir a la trena por estos hdp
 
  • #17
Lo que no puedo entender es por qué no se piden responsabilidadas penales a los políticos por haberse fundido la pasta de esa manera, porque todos ellos son responsables por culpa in vigilando o in eligendo, o ambas, de lo hacen tanto ellos como sus subordinados. Habría que empezar a ponerlos en los banquillos, y no solo por chorradas como las de los trajes, si no por cómo han gestionado el dinero público.

Perdón, se me olvidaba, que tenemos una Justicia que es una mierda...
 
Última edición:
  • #18
Al Ruiz Mateos le empluman por ser una mierrrda de gestor o jugar al parchis con la pasta de sus pagarés o qué sé yo que más putadas...y a la colección de analfabestias incapaces de gestionar un patio de escalera, que han gastado lo que no está en los escritos y que es imposible que este pais genere, en la más variopinta colección de chifladuras, procedente la pasta no de unos pocos que querían el 7%, sino de la totalidad de los españoles que dan su pasta según se les ocurra a estos poner impuestos (me cago en mi tramo de irpf una y mil veces) ni se les tose y se les da una pensión vitalicia y a seguir sentados en escaños o similar...pero cómo rayos no se puede auditar judicialmente a esta pandilla de incapaces y hacerles pagar al menos con la misma moneda con la que se persigue a los gestores privados?

Es demencial que en el telediario digan que a los directivos de Repsol se les ha doblado el sueldo como si fuera un crimen...alguien ha visto las ganacias de Repsol? su crecimiento? los mil millones de beneficio? el trabajo de cualquiera en la privada para que una empresa gane? y las consecuencias si por el contrario no salen los números? yo les pagaba el triple y les ponía al frente de nuestra economía, que quien nunca ha estado preparado, no sabe lo que se trae entre manos, y cambia de ministerio como si fuera una mierda de contertulio de esos que saben de todo, tiene todas las papeletas y por duplicado para hacernos exactamente el agujero que nos ha hecho.

Eso sí, vestidos de don quijote y siendo ya iguales las lagartijas los elefantes los extraterrestres y en general cualquier bicho que pueda votar (bah, ya me he ido por los cerros esos)
 
  • #19
...yo les pagaba el triple y les ponía al frente de nuestra economía,...

Yo a quien podría al frente de nuestra economía sería al señor Bono, es una persona que sabe estirar el euro (antes la peseta), con un sueldo majete (que tampoco es para tirar cohetes) se ha hecho con un muy buen patrimonio... :whist::
 
  • #20
este es el típico problema de ignorancia económica de los periodistas y de los políticos (por no decir que es la típica manipulación de la sociedad con mensajes confusos que sólo crean mal "ambiente")

Para comennzar, no es un nuevo déficit (la administración pública funciona por diferencia entre lo que paga y lo que ingresa, por lo que si no paga no tiene déficit manifiesto, absurdo si, distinto al resto de la sociedad, personas y empresas, si, pero es lo que hay).

Simplemente esos 19.000 millones se han contabilizado como déficit de la administración central cuando (en teoría) corresponde a las administraciones autonómicas.

En este punto sólo recordar que el déficit del estado es la suma de todos los déficit de las administraciones del mismo, se llamen como se llamen, por lo tanto este asunto no deja de ser una nueva "batalla" política en el contexto de lucha que en teoria tendría que unir a todos los políticos: la reducción del déficit público, o cuando menos, el ajuste de los gastos de estado a los ingresos del mismo.

En resumen, un nuevo ejemplo de como los generales montan las batallas (desde la lejanía de un lugar seguro) y el pueblo se mata en ellas peleando

Pues muy bien explicado y, sorprendentemente para mi ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, no comentado hasta ahora. Deberíamos hacérnoslo mirar.

Saludos.
 
  • #21
La solución a todos los problemas..............:worshippy:.....................originalidad no les falta.....:D
 
Última edición:
  • #22
Pues por aqui abajo sobran con todos los pelotazos del ladrillo que se han hecho desde hace 30 años...:whist::
Quien los tiene es la cosa...:D yo no eso seguro...:laughing1:
 
  • #23
La solución a todos los problemas..............:worshippy:.....................originalidad no les falta.....:D

Va a solucionar este gran problema, que no es poco, y los demás ya veremos que pasa.

lostimage.jpg
 
  • #24
Algún ejemplo "original":

-A fusionar y a tomar por culo la salvajada de empresas públicas que tienen porrocientos mil empleados "de confianza" y duplican los cometidos de las autonomías y ayuntamientos y admon. central (ya es de traca por ejemplo Aragón, donde el Psoe "gestionaba" sus inversiones en sus comarcas con Sirasa y el Par con Sodemasa en las suyas...el Instituro aragonés del agua Par y Medio ambiente y sus empresas centrales Psoe-centro, acojonante...no hace falta trasvase, con este coste serviría el agua mineral embotellada). Se estima que sólo son precisas el 20% de las heredadas.hay hasta empresas autonómicas de informática!

- 40% menos de asesores en las diputaciones...algunos ejemplos extraordinarios...señoritas de 33 años alcaldesas de municipios de 3000 habitantes sin ninguna preparación que son, ADEMÁS...consejeras de Hacienda...de Televisión autonómica,...de...pa cagarse

- Pijadas varias, como cambiar los Phaeton oficiales por Insignias, paso de poner la diferencia en precio porque me da la risa...

- Contratos de inversiones a más de treinta años que se han falseado para que Intervención no las parase y que ahora se ve computan como deuda y hay que cargarselos, gracias a Dios, y se los van a cargar con dos cojxxxx

- Convenios sin presupuesto que ahora no se pueden pagar y las deudas de los Ayuntamientos con sus proveedores sin abonar...convenios que no se informaban ni a intervención ni a Hacienda y por eso se endeudaba todo Dios sin conocimiento de nadie...esto no sé qué harán, lo más sensato sería meter a mucha gente en la cárcel como al Ruiz Mateos, sean alcaldes o diputados u hostxxx...

Estoy tan cansado de que la gente defienda las cosas a nivel emocional, a nivel sentimental, a nivel hueveril, basándose en el odio o en lo feo que es el de enfrente...pero de verdad que podéis pasar por alto la terrorífica gestión y el agujero en el que nos han metido???? Ni debajo de un puente cabremos todos. Que hay que espabilarrrr, que ahora no hablamos de quién manda, sino de que haya para comer





-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie