• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(+18) Roxxy, el robot sexual.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Nuevo invento estadounidense, que vale lo que un Rolex deportivo... :flirt:

1263112978_0.jpg


Roxxxy, la muñeca robot sexual

"No cocina, ni pasa el aspirador, pero sabe ocuparse del resto si entendéis lo que quiero decir...", asegura el inventor de Roxxxy, una muñeca-robot sexual que se ha presentado en la Exposición del Entretenimiento Adulto (ANV) de Las Vegas.
Roxxxy amenaza con acabar con el reinado de las muñecas hinchables. De tamaño humano, dotada de una inteligencia artificial y con una piel sintética imitando la humana, Roxxxy ha sido presentada como una exclusiva mundial en la Exposición del Entretenimiento Adulto (ANV) en esta ciudad de Nevada.
"Es una auténtica compañía y tiene su personalidad. Te entiende, te escucha y te habla. Siente cuando se la toca y también duerme. Hemos intentado reproducir todos los rasgos de la personalidad humana", ha declarado Douglas Hines, un ingeniero que ha trabajado en inteligencia artificial para Bell Labs antes de lanzar a su nueva criatura.
La robot mide 1,73 metros, pesa 54 kilos, usa la copa c de sujetador y está preparada para la acción, según asegura Hines. Roxxxy tiene órganos sexuales artificiales y un esqueleto articulado que se puede animar como el de un humano. Pero, la androide tiene dos pegas: no puede mover sus miembros de manera autónoma y cuesta entre 7.000 y 9.000 dólares.
Roxxxy está disponible en varias modalidades: 'Wild Wendy', con un carácter aventurero y extrovertido; 'Frigid Farrah', reservada y tímida; 'Mature Martha', con un encanto matriarcal y 'S&M Susan', la dominatrix.



Si alguien está interesado en más información, la compañía que los hace es True Companion.com
 
..Vaya..no es mi tipo,me gustan con mas pechera...:D:D:D:-P
Saludos:)
 
Joer, que cosas hay que ver...
 
De cuerpo no esta mal ,pero es fea de coj....,tiene la cara un poco gorda ,muchos mofletes,ademas el video no se ve como se puede mover ni nada,casi que prefiero el rolex:D
 
Tiene más orejas que seis elefantes......
 
Lo que hacen algunos para ahorrarse unas copas... al menos no creo que se interponga en la compra de nuestros nenes, ni que padezca dolores de cabeza en el momento mas inoportuno... no se, me quedo perplejo, dentro de 30, 40, 50 años como será la robótica...da miedo.
 
Bueno...ya vamos por el buen camino!

en cuanto consigan que tenga movimiento independiente...y consigan calibrar la aspiradora en ciertas zonas.....:laughing1::laughing1::laughing1:


Verás como bajan las tasas de matrimonios!:flirt:
 
Hombre, creo que se tardarán varias generaciones en tener algo parecido al ser humano. En cuestión de sexo, donde esté el tacto, el olor, el sabor de una mujer.... pero bueno, tiene que haber de todo y encima hoy en día en que la prostitución resulta que toda es obligada por mafias criminales.... pues bueno. Yo también prefiero el rolex.
un saludo.
 
Bueno...ya vamos por el buen camino!

en cuanto consigan que tenga movimiento independiente...y consigan calibrar la aspiradora en ciertas zonas.....:laughing1::laughing1::laughing1:


Verás como bajan las tasas de matrimonios!:flirt:

Y quizas dentro de unos años, habrá un subforo, "las muñecas-robot", se admitirán en el FCV...porque si somos con ellas como nuestros nenes...:whist::, cuantas veces he leido eso de, al final me equivoqué, no era para mi, es que tengo a otro en mente, que correa le pongo, si entra uno el otro tiene que salir...:pardon:

Y no me quiero ni imaginar los titulos, como nueva, pocas "puestas"...:laughing1:
 
  • #10
Como le decía un cabo chusquero a mi padre en el 41: "mi teniente...zi eso de laj nojvia estará muuu bien,no lo digo yo...pero ande esté una cabra cariñosa!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:"


Hombre, creo que se tardarán varias generaciones en tener algo parecido al ser humano. En cuestión de sexo, donde esté el tacto, el olor, el sabor de una mujer.... pero bueno, tiene que haber de todo y encima hoy en día en que la prostitución resulta que toda es obligada por mafias criminales.... pues bueno. Yo también prefiero el rolex.
un saludo.
 
  • #11
Bueno...ya vamos por el buen camino!

en cuanto consigan que tenga movimiento independiente...y consigan calibrar la aspiradora en ciertas zonas.....:laughing1::laughing1::laughing1:


Verás como bajan las tasas de matrimonios!
:flirt:

Para eso no hacen falta muñecas-robot, basta con las leyes actuales, que toman al hombre como culpable si o si, y que caso de divorcio lo dejan sin casa, sin hijos y en la más cochina ruina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie