• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18 dólares con 36 céntimos, 18 de Octubre de 1948

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Qué habrá comprado el afamado actor, Clark Gable en Cartier? :hmm:

Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


El cheque fué expuesto por Cartier durante el SIHH 2012.

 
Que cosa mas curiosa! Seguro que fue un regalo para Carole Lombard
 
Esto me recuerda una anécdota muy curiosa de Picasso, en la que estando en una comida multitudinaria, a la hora de pagar,Picasso dijo: No os preocupeis , pago yo.
Y sacó su talonario y firmó un cheque por el monto total.
Todos le empezaron a dar las gracias y él dijo: No es nada. No os preocupeis, nunca cobran mis talones porque mi firma vale más que el importe del mismo.

Desde luego, tonto no era!
 
jajaja

jajaja que curioso, ahora hay que tener un par de ceritos mas en esa cifra para salir de Cartier sin las manos bacías.
 
¿ sólo costo 18 dólares ?

pues si que se podían comprar cosas con un dolar
 
Hace 64 años con 18 dólares seguro que tenias muchas cosas en Cartier...
 
A mí me habían contado otra anécdota similar, también con Picasso como protagonista, y es que a la hora de pagar la cuenta en un restaurante, hizo un dibujo en una servilleta, que fue aceptada como pago. Como para no aceptarlo, claro.
 
Qué cosas más curiosas se aprenden en este foro...
 
  • #10
En Vigo, en el desaparecido café Goya, local de reunión y tertulia de artistas y escritores de la época, Laxeiro era uno de los que no fallaban nunca (en el Goya de Vigo y en el Gijón de Madrid) y famosa era la frase del dueño del Goya a la hora de cobrarle la mesa a Laxeiro dándole una servilleta o un papel y un lápiz con un "Hágame un dibujo y esto está pago"....
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie