• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11- M ¿Nunca lo sabremos?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Ahora que se conmemoran 10 años del 11-S no me deja de venir a la memoria nuestra tragedia. Es una de las fechas que más se me ha grabado en la memoria, como a todos, supongo.
Aunque en la vida me han pasado infinidad de cosas buenas, malas y muy malas que me tocaban más directamente.
Llevaba unos seis meses casado y recuerdo que estaba feliz pensando en ir a comer con mis padres por mi 33 cumpleaños. Cuando llegué a la oficina acababa de ocurrir y las cifras subían a una velocidad vertiginosa. Todo el mundo decía que esta vez ETA se había pasado una barbaridad.
A medio día la M-30 madrileña parecía un cortejo fúnebre, era algo sobrecogedor. Todo el mundo marchaba en sus coches en silencio, despacio, escuchando la radio, en estado de shock. Nadie pitaba, aceleraba o pegaba un volantazo. Las cifras ya pasaban de 50 muertos a esas horas.
Fue la segunda vez en mi vida que lloraba por algún extraño. La primera, cuando en mi ardorosa juventud, antes de desencantarme y dejarlo, milité por poco tiempo en un partido y conocí a Goyo Ordoñez (concejal de San Sebastián, futuro alcalde en todos los pronósticos y verdaderamente uno de los pocos decentes y con entusiasmo). Su muerte fue esa primera vez que lloré por alguien que no era de mi entorno, por desgraacia los asesinos obtuvieron lo que buscaban y todo quedó como ellos querían. El 12 de marzo, viendo aquella brutalidad contra tantos como yo, la segunda.
Ocurrió en la linea de renfe que usaba mi mujer cuando era estudiante para ir a la Uni de Alcalá, y que tantas veces tomé yo también para ir a verla, todo me era tan familiar...
Aquel día volaron a una ex compañera de trabajo(también hirieron a familiares de conocidos).No pude localizar a su familia, ni quise molestarlos después.

Los malnacidos que hicieron aquello, los que colocaron las bombas, los que las fabricaron, los que aportaron el Titadine (lo de la goma dos no se lo cree ni el tato), los que lo idearon, los que oculltaron las pruebas, los que pusieron y siguen poniendo trabas a la justicia, los que tenían la campaña mediatica preparada, todos se salieron con la suya.
Hoy aún pagamos las consecuencias, muchos se marchan ricos, algunos se quedan, más ricosde lo que eran, el resto de los españoles , como un amigo que se suicidó por depresión tras tanto tiempo en paro, caminamos decididos a la miseria gracias a aquel cambio traumático que se produjo entonces.

No sé si alguien tendrá los arrestos para desentrañar esa madeja que seguro se urdió desde dentro y fuera de un estado corrupto y sin escrúpulos( ¿participaron los servicios Marroquíes? ¿Parte del CNI?¿Mandos de la GC de Asturias? ¿Politicos en tratos con ETA y ésta misma?¿Todos estosd y más?). Sólo sabemos a quién benefició, y quién impide todos los intentos de investigar, pero como suele ocurrir, como pasó con JFK hace 50 años, lo más probable es que hayan demasiadas toneladas de cal encima del asunto para que alguien pelee por nuestro derecho a saber.
 
ültimo párrafo

Ahora que se conmemoran 10 años del 11-S no me deja de venir a la memoria nuestra tragedia. Es una de las fechas que más se me ha grabado en la memoria, como a todos, supongo.
Aunque en la vida me han pasado infinidad de cosas buenas, malas y muy malas que me tocaban más directamente.
Llevaba unos seis meses casado y recuerdo que estaba feliz pensando en ir a comer con mis padres por mi 33 cumpleaños. Cuando llegué a la oficina acababa de ocurrir y las cifras subían a una velocidad vertiginosa. Todo el mundo decía que esta vez ETA se había pasado una barbaridad.
A medio día la M-30 madrileña parecía un cortejo fúnebre, era algo sobrecogedor. Todo el mundo marchaba en sus coches en silencio, despacio, escuchando la radio, en estado de shock. Nadie pitaba, aceleraba o pegaba un volantazo. Las cifras ya pasaban de 50 muertos a esas horas.
Fue la segunda vez en mi vida que lloraba por algún extraño. La primera, cuando en mi ardorosa juventud, antes de desencantarme y dejarlo, milité por poco tiempo en un partido y conocí a Goyo Ordoñez (concejal de San Sebastián, futuro alcalde en todos los pronósticos y verdaderamente uno de los pocos decentes y con entusiasmo). Su muerte fue esa primera vez que lloré por alguien que no era de mi entorno, por desgraacia los asesinos obtuvieron lo que buscaban y todo quedó como ellos querían. El 12 de marzo, viendo aquella brutalidad contra tantos como yo, la segunda.
Ocurrió en la linea de renfe que usaba mi mujer cuando era estudiante para ir a la Uni de Alcalá, y que tantas veces tomé yo también para ir a verla, todo me era tan familiar...
Aquel día volaron a una ex compañera de trabajo(también hirieron a familiares de conocidos).No pude localizar a su familia, ni quise molestarlos después.

Los malnacidos que hicieron aquello, los que colocaron las bombas, los que las fabricaron, los que aportaron el Titadine (lo de la goma dos no se lo cree ni el tato), los que lo idearon, los que oculltaron las pruebas, los que pusieron y siguen poniendo trabas a la justicia, los que tenían la campaña mediatica preparada, todos se salieron con la suya.
Hoy aún pagamos las consecuencias, muchos se marchan ricos, algunos se quedan, más ricosde lo que eran, el resto de los españoles , como un amigo que se suicidó por depresión tras tanto tiempo en paro, caminamos decididos a la miseria gracias a aquel cambio traumático que se produjo entonces.

No sé si alguien tendrá los arrestos para desentrañar esa madeja que seguro se urdió desde dentro y fuera de un estado corrupto y sin escrúpulos( ¿participaron los servicios Marroquíes? ¿Parte del CNI?¿Mandos de la GC de Asturias? ¿Politicos en tratos con ETA y ésta misma?¿Todos estosd y más?). Sólo sabemos a quién benefició, y quién impide todos los intentos de investigar, pero como suele ocurrir, como pasó con JFK hace 50 años, lo más probable es que hayan demasiadas toneladas de cal encima del asunto para que alguien pelee por nuestro derecho a saber.

Por tu último párrafo debe de andar la respuesta; lo que está claro que en esta farsa a la que llaman democracia el de a pie no tiene derecho a saber la verdad.
 
Eso eso, y el 11-S fue cosa de la CIA, ya sabemos a quien benefició, le dio la excusa perfecta a los USA para hacer lo que le da la gana escudándose en la lucha contra el terrorismo. Seguro que la operación la montó Chuck Norris, y Bin Laden fue un chivo expiatorio, que vivió tranquilamente en Torremolinos hasta este año, que amenazó con irse de la lengua y se lo cargaron. O no.

Pues esta película me la creería más, por lo menos Bin Laden sí que colaboró en tiempos con ellos.

Lo que hay que leer a estas alturas... :nea:
 
Supongo que se vive más feliz creyendo las "verdades oficiales"
SÓLO UNAS PREGUNTILLAS DE NA:
- ¿Por qué se saltaron el protocolo y analizaron el explosivo los Tedax?
- ¿ Por qué se desguazaron y desaparecieron los trenes en tiempo record, dejando sólo un tornillo para analizar la mezcla?
- ¿Por qué el SR Pérez se negó a facilitar los nombres de los que transladaron las pruebas?
- ¿Por qué dicen que es Goma dos de mina conchita con componentes de Titadine y además lo dicen en las grabaciones los que lo analizan?
_ ¿por qué la mochila que conduce a los marroquíes no aparece en ninguna estación, ni en el ifema y cae del cielo en la comisaría de un mando afín al Sr. pérez, luego condecorado?

Hay un trollón más de preguntillas, si quieres sigo, pero a mi la versíón oficial no me contesta a nada, ni la resolució judicial, y éstos que se ríen de los que tienen derecho a dudar me huelen a rancio del régimen.
 
Supongo que se vive más feliz creyendo las "verdades oficiales"
SÓLO UNAS PREGUNTILLAS DE NA:
- ¿Por qué se saltaron el protocolo y analizaron el explosivo los Tedax?
- ¿ Por qué se desguazaron y desaparecieron los trenes en tiempo record, dejando sólo un tornillo para analizar la mezcla?
- ¿Por qué el SR Pérez se negó a facilitar los nombres de los que transladaron las pruebas?
- ¿Por qué dicen que es Goma dos de mina conchita con componentes de Titadine y además lo dicen en las grabaciones los que lo analizan?
_ ¿por qué la mochila que conduce a los marroquíes no aparece en ninguna estación, ni en el ifema y cae del cielo en la comisaría de un mando afín al Sr. pérez, luego condecorado?

Hay un trollón más de preguntillas, si quieres sigo, pero a mi la versíón oficial no me contesta a nada, ni la resolució judicial, y éstos que se ríen de los que tienen derecho a dudar me huelen a rancio del régimen.


Por cierto las víctimas del terrorismo, (la presidenta actual es madre de una asesinada ese día) tienen las mismas dudas que yo, y tántos...
 
Llevo 14 años calculando esturcturas para edificios y sólo puedo deciros que una estructura metálica no se derumba con lo hicieron las torres gemelas. Por lo tanto tengo bastante claro que la versión oficial es falsa.

En lo relativo al 11-M he leido algunos libros de los llamados "consparanoicos" y me los creo más que la versión oficial. Para mí tampoco hay duda de que en este caso la versión oficial no es válida. La prueba evidente de ello es que, salvo en algunos medios de comunicación de los denominados consparanoicos, se está tapando el jucio en el que está acusada media policia.
 
Llevo 14 años calculando esturcturas para edificios y sólo puedo deciros que una estructura metálica no se derumba con lo hicieron las torres gemelas. Por lo tanto tengo bastante claro que la versión oficial es falsa.

En lo relativo al 11-M he leido algunos libros de los llamados "consparanoicos" y me los creo más que la versión oficial. Para mí tampoco hay duda de que en este caso la versión oficial no es válida. La prueba evidente de ello es que, salvo en algunos medios de comunicación de los denominados consparanoicos, se está tapando el jucio en el que está acusada media policia.


Pues Ricardo Aroca, días después de los hechos, explicó y justificó como era posible que un rascacielos colapsara en la forma que lo hicieron las torres gemelas.
 
Eso eso, y el 11-S fue cosa de la CIA, ya sabemos a quien benefició, le dio la excusa perfecta a los USA para hacer lo que le da la gana escudándose en la lucha contra el terrorismo. Seguro que la operación la montó Chuck Norris, y Bin Laden fue un chivo expiatorio, que vivió tranquilamente en Torremolinos hasta este año, que amenazó con irse de la lengua y se lo cargaron. O no.

Pues esta película me la creería más, por lo menos Bin Laden sí que colaboró en tiempos con ellos.

Lo que hay que leer a estas alturas... :nea:


Es lo que tienen las prisas por cerrar el caso y la negativa a investigar de quién tiene la potestad para ello, que da lugar a todo tipo de conjeturas.
 
Tengo la sensación de que si supiésemos la verdad tanto del 11 - S como del 11 -M dejaríamos de creer en la raza humana...
 
  • #10
Supongo que se vive más feliz creyendo las "verdades oficiales"
SÓLO UNAS PREGUNTILLAS DE NA:
- ¿Por qué se saltaron el protocolo y analizaron el explosivo los Tedax?
- ¿ Por qué se desguazaron y desaparecieron los trenes en tiempo record, dejando sólo un tornillo para analizar la mezcla?
- ¿Por qué el SR Pérez se negó a facilitar los nombres de los que transladaron las pruebas?
- ¿Por qué dicen que es Goma dos de mina conchita con componentes de Titadine y además lo dicen en las grabaciones los que lo analizan?
_ ¿por qué la mochila que conduce a los marroquíes no aparece en ninguna estación, ni en el ifema y cae del cielo en la comisaría de un mando afín al Sr. pérez, luego condecorado?

Hay un trollón más de preguntillas, si quieres sigo, pero a mi la versíón oficial no me contesta a nada, ni la resolució judicial, y éstos que se ríen de los que tienen derecho a dudar me huelen a rancio del régimen.

Que hacia toda la policia buscando furgonetas de eta ?????
Que se sabe de los servicios secretos marroquies y la advertencia del CNI??
Porque se profano el cadaver del Geo ???


A mi me parece que nos dimos un atracón de pavo con mucho perejil y se nos repitio ........
 
  • #11
Un amigo mío cuenta que su vecino, de escalera y de portal, que estaba en la cárcel por aquellas fechas, al día siguiente del atentado durmió en su casa y allí ya se quedó...un tal General Galindo... de cara la opinión pública esa ni mucho más tarde fué la fecha de excarcelación, y no veas las hipótesis que tiene mi amigo de por qué el tipo consiguió salir...
 
  • #12
Pues a mí me ha contado el agente infiltrado a clembuterol de la TIA primo de Mortadelo que la mochila no se localizó porque Idefix, perro de Obelix y agente secreto especial de la Galia y luego Milú logró robarselo gracias a la ayuda de Tintín, agente secreto de Bélgica, y devolverlo a la policía nacional gracias a la colaboración de la Reina belga que es de origen de español.
He dicho.

Dejaros de tonterías, no me creo que un partido políco haga un atentado, ¿somos tontos o qué?
Hay cosas que sacan de quicio, y ser cerrado de un partido político es muy perjudicial para el entendimiento. Que se dude a día de hoy de que si ha sido ETA, la oposición del momento no habla precisamente bien de la calidad democrática del país y sus ciudadanos.

Saludos.
 
  • #13
NO creo que se deba justificar identificando lo ocurrido con impericia o chapucería, no.
Se han falsificado pruebas DELIBERADAMENTE, como el informe pericial del ácido bórico que relacionaba a ETA. Fue modificado y quitadas las referncias a ETA, y cuando los peritos lo denunciaron Garzón (qué casualidad) los intentó empapelar (el mundo al revés) como aviso a navegantes para que nadie sacara los pies del plato.
 
  • #14
es jodido opinar, si tal eres cospiranoico, si cual ...............:umbrella:
 
  • #15
Algunos, llegaran a saberlo, dentro de 30 o 40 años, cuando hayan fallecido la mayoria de los implicados

 
  • #16
Aquí hay mucha tela que cortar amigos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tendrá que pasar aun mucho tiempo hasta que sepamos la verdad, espero que algún día todos esos hijos de p......a que tuvieron algo que ver (activa o pasivamente), lo lleguen a pagar con creces.:-((:-((:-((
Saludos a todos :bye::bye:
 
  • #17
Yo creo que no debieron de descatar tan a la ligera la pista del cassette de la Orquesta Mondragón en la furgoneta. ;-):hmm:

Y lo que lo aclara todo es lo de la inmolación en el piso de leganes. Me parece que encontaron una boina en el suelo. Está clarísimo. :-P

Por ceirto, ya estuvo de mo da hace un tiempo,y dado que en Noviembre hay elecciones, no descartéis que se vuelva a hblar del levantamiento nacional del 18 de Julio. Hay alguna tele en la que comentan que tal alzamiento no fué así. :yuck::
 
  • #18
Antes de abrir un nuevo hilo sobre un tema, sería conveniente darle al buscador.

Así, encontrarías un buen hilo sobre el 11 M, con muchas respuestas a tus angustiosas preguntas :

https://relojes-especiales.com/threads/11m-juicio-acomodaticio.115164/

Te recomiendo vivamente que leas los posts del forero Locamen. Como te veo vaguete, copio y pego, a modo de ejemplo, la primera de ellas. Hay más, te recomiendo que las leas porque están llenas de argumentos y razonamientos:

Los periódicos y escritores que en su día se forraron a costa de este tema vendiendo absurdas conspiraciones vuelven a la carga con su mercancía averiada. Y lo más grave, o lo más triste, es que la gente se la sigue comprando.

Es cansino tener que repetir todo esto, pero todas las pruebas que fueron puestas en entredicho por los conspiracionistas, excepto el Skoda Fabia (del que, al no haber constancia documental de su presencia el día de los atentados en los alrededores de la Estación de Alcalá y al no ser una prueba imprescindible -todos los datos identificativos, incluidos los de Allekema Lamari, que ha aportado ese vehículo ya estaban presentes en la Renault Kangoo o en otros escenarios-, no se ha considerado probado que haya sido uno de los medios de transporte utilizados por los terroristas la mañana del 11-M), han sido validadas sin ningún género de dudas por el Tribunal: la mochila de Vallecas, la Renault Kangoo, las autopsias de Leganés, la investigación de los móviles y de las tarjetas, el origen del explosivo... Y lo que es aún mejor, también por el Supremo (Recordemos que el Tribunal Supremo dictó un Auto archivando una denuncia de Manos Limpias contra el juez Juan del Olmo y contra la fiscal Olga Sánchez por destrucción de pruebas, por prevaricación y por varios delitos más; Manos Limpias afirmaba que el juez instructor y la fiscalía habían cometido delito al ordenar la destrucción de los trenes y al no existir las autopsias de los suicidas de Leganés. El Tribunal Supremo archivó la denuncia de Manos Limpias al considerar que ni fue delito ordenar la destrucción de los trenes ni era cierto que no existieran autopsias de los suicidas (autopsias que ni vieron gusanitos ni les pareció extraño nada de lo que vieron en los restos mortales de los suicidas, y la sentencia a este respecto afirma: "El argumento [de que no se sabe la causa de la muerte de los suicidas de Leganés y si no se sabe la causa de la muerte es porque se ha querido ocultar lo realmente acaecido] es falaz y parte de premisas falsas, con lo que la conclusión es, necesariamente, errónea. [...] Desde luego, hubo autopsia en sentido legal, se conoce la data y causa de la muerte, y no se aprecia infracción de norma jurídica alguna", ); unos meses después, el Tribunal Supremo (tras un recurso de Manos Limpias) ratificó de nuevo el Auto archivando aquella denuncia.

Respecto a lo que se dice sobre que lo que estalló en los trenes fue Tytadine, es igualmente falso, no hay ni una sola una prueba concluyente en todo el sumario de que eso fuera verdad. Y sin embargo hay multitud de pruebas que apuntan a la Goma 2... (la mochila núm. 13, que no explotó, tenía en su interior Goma 2 ECO -se detectó en los análisis la presencia de nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico, todos ellos componentes de esta dinamita-, en la REnault Kangoo se encontraron una serie de detonadores y restos de explosivo , los primeros eran 2 de aluminio y 5 de cobre (como los encontrados en la mochila desactivada), mientras que los análisis de los restos de explosivo concluyeron que se trataba de Goma-2 ECO.

Como datos adicionales, se encontraron restos de ADN y huellas dactilares en su interior pertenecientes a los sospechosos Abdennabi Kounja, Allekema Lamari, Asrih Rifaat Anouar y Daoud Ouhnane.

EN la casa de Morata de Tajuña donde, supuestamente, los terroristas prepararon las mochilas con las bombas (al menos 7 de los móviles comprados en la tienda de Jamal Zougam se activaron allí el día anterior a los atentados, entre ellos el de la mochila desactivada en Vallecas)y que fue alquilada por Jamal Ahmidan (El Chino), se encontró un zulo (construido por los propios terroristas), vacío en el momento del registro y del que se extrajeron dos paneles de
porespán para su análisis. En el interior de la casa se encontraron restos de varios detonadores de cobre; el análisis de los paneles de porespán dieron como resultado nitroglicol y nitrato amónico (componetes de las dinamitas). Además, se encontraron huellas dactilares de Abdennabi Kounjaa, Jamal Ahmidan, Mohamed Belhadj, Asrih Rifaat Anouar, Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Mohamed Afalah y Abdelmajid Bouchar.

En la bomba colocada en la vía del Ave Madrid-Sevilla, se encontró, otra vez, Goma 2 ECO.

En el desescombro de la casa de LEganés se encontraron 17,431 Kg de Goma-2 ECO sin estallar (nitrato amónico, nitrocelulosa, nitroglicol, almidón, dibutilftalato y carbonato cálcico), incluyendo varios fragmentos encontrados junto a los cuerpos con los detonadores insertados en la masa, 594 envoltorios parafinados de cartuchos de dinamita (equivalentes a 90,288 Kg de Goma-2 ECO y con sus correspondientes números de serie), 238 detonadores de aluminio y de cobre, varias bolsas de basura de color azul, varias bolsas de plástico de Lidl y varias mochilas y bolsas de deporte de diferentes modelos y materiales.

Todo ello por no hablar de que los detonadores encontrados procedían de Mina Conchita...

Por todo esto, y por el informe pericial presentado en el juicio, la sentencia afirmó: "El Tribunal, siguiendo un razonamiento lógico concluye que está probada la presencia de GOMA 2 ECO en todos los trenes donde explosionaron artilugios, pues un componente exclusivo de este tipo de dinamita plástica en un porcentaje relevante -más del 1%-, el dibutilftalato, está en todos ellos y otro, el nitroglicol -también en porcentaje superior al 1%-, aparece también en todos los focos..."

En fin, que todo esto son pruebas, no suposiciones, no sospechas, no bulos, no maledicencias, no invenciones. Y de este tipo de pruebas está llena la sentencia. Pero claro, es muy cansino leerse un sumario judicial, o una sentencia tan larga como la dictada por el Juez Bermúdez. Es mucho más fácil tragarse sin espíritu crítico lo que nos suelta un periódico interesado en vender ejemplares, o una serie de escritores interesados en vender sus libros.


El inconsciente es muy traidor, ya lo dijo Freud.

Si para ti el 11 M está lleno de sospechas acerca de una posible connivencia entre ETA y el PSOE para derrotar a Rajoy ¿ por qué lo traes a colación en la conmemoración del 11S, que fue un atentado en el que nadie discute - ni los del Tea Party- que fue de origen islamista?
Que se lo digan a Bin Laden....

El asunto del 11 M dio lugar a una de las campañas mediáticas más vomitivas que he visto en mi vida, sino la más. Ni una - ni una- sola prueba dio pruebas a unas calumnias capaces de enrojecer a cualquiera con una mínima vergüenza.

Tú estás en tu perfecto derecho a pensar- y decir- que las cosas no te cuadran, pero si das el paso de lanzar la sospecha de que el atentado estuvo montado por ETA en connivencia con el PSOE, o tienes pruebas o eres un calumniador.

La derecha jamás aceptó que Aznar gestionó todo aquello de la forma más lamentable que pudo hacerlo: un país traumatizado por un salvaje atentado necesita un líder- palabra con la que se le hace agua la boca a Aznar cada vez que la pronuncia pero que no tiene ni idea de lo que significa- porque en un país traumatizado no se necesita un señor que defienda los intereses de su partido- que fue lo que hizo Aznar mintiendo descaradamente- sino un líder de todos- todos- los españoles y eso pasaba prioritariamente por decir la verdad. Dudo que algún día lo entienda Aznar.

Le costó la elecciones y la derecha, enrabietada, demostró de lo que es capaz- una vez más- cuando considera que el poder es suyo y solamente suyo y no está dispuesta a que se lo quiten.

Y hasta hoy. Las insidias continúan y continuarán pese a sentencias judiciales, ausencia de pruebas o razonamientos coherentes.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
  • #20
A ver, chavalería conspiranoica, que os lo va a explicar Enrique de Diego, no sospechoso de terrorista ni de rojo simpatizante pues trabaja en Intereconomia y a poco que le hayáis leído sabréis que amigo, lo que se dice amigo de ZP no es, a ver si de esta lo acabáis entendiendo, ¡ánimo!:



Es posible que De Diego sea un ingenuo, si es el caso tranquilos que con el inmenente cambio de gobierno se destapará "la verdad", y de no ocurrir pues a buscar otro subterfugio para mantener el chiringuito powerbalancero. Os dejo tambien otra muy buena de conspiraciones
lostlink.jpg
En fin...:laughing1: que me río por no llorar.
 
Última edición:
  • #21
Aquí hay mucha tela que cortar amigos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tendrá que pasar aun mucho tiempo hasta que sepamos la verdad, espero que algún día todos esos hijos de p......a que tuvieron algo que ver (activa o pasivamente), lo lleguen a pagar con creces.:-((:-((:-((
Saludos a todos :bye::bye:


Ojala algun dia la sepamos, pero creo que jamas se sabra.
 
  • #22
Por circunstancias que no vienen al caso y no puedo explicar conozco algo del tema. Los grupos terroristas persiguen unos objetivos y su modus operandi se ciñe a ellos. Si ETA en esa época hubiera querido organizar o participar en una matanza indiscriminada sobre objetivos civiles lo habría hecho antes y de otra manera... a los 30 min. del atentado todas las agencias de inteligencia mundiales habían descartado el terrorismo nacional. Estaba claro, era un atentado islamista.
El ácido bórico es una substancia común, antiséptica, antimicótica y nada difícil de conseguir, el Titadine es un explosivo relativamente fácil de conseguir y manipular. Os imagináis que en la autopsia a uno de los suicidas hubiese aparecido cazón en adobo? sería una cédula malagueña la responsable??? más o menos esa es consistencia de las teorías conspiratorias.
Seamos respetuosos con los que nos protegen, os aseguro que lo ÚNICO que funciona en este país son los cuerpos de seguridad, meter 15 Kilos de explosivo en una mochila y enviar a tomar por saco un centro comercial es muy fácil, evitarlo es una odisea... ellos lo hacen. Un respeto por ellos y por supuesto por las víctimas, amo a NY y a Madrid, he estado muchas veces en las dos ciudades y lloré por ellas y su gente.
 
  • #23
El primer paso es tratar de ridiculizar, ya vamos por la fase del descrédito y el insulto. Me gusta.

las pruebas que menciona con la "leche".

- DNT. Se encuentra en la única muestra perteneciente a los trenes pese a ser lavada. Explicación oficial de ciencia ficción: contaminada en origen. Por primera vez en la historia. En las inspecciones periodicas a los fabricantes jamás se ha dado. Goma dos en los trenes=0. Aparece en la mochilita esa que nadie vio en ninguna estación y se genera espontáneamente. Ahh y en esa casa de Leganés en que la gente se viste después de muerta...( que sí..., que una bala de L.H Oswald hizo 76 heridas a tres tíos).
- La Kangoo. De becario de Anacleto Agente Secreto. La llenan de textos islámicos de facciones opuestas y enemigas entre sí. ¡Qué grande el que lo hizo!
- Claro que no se probó lo del Fabia. Nos ha jodido mayo, el supuesto ladrón no sabía ni de qué color era y lo deportaron antes del juicio, porsi. Y los perros no olieron ni gota de explosivo. Claro llevaba más de un año antes del atentado en poder del CNI. Esa prueba se cayó.
- Una sentencia que no dice quién, cómo ni por qué. Pruebas que han sido validadas sin ningún género de dudas por el Tribunal. El mismo que dijo que iba a poner "caminito de Jerez" a S. Manzano por falsificar lo de los explosivos y cambió de opinión... Medalla y ascenso al canto. Tribunales tan fiables como los que dicen que los regalitos de purasangres y remodelaciones a Bono, no son cohecho ni ná. Y si una niña de doce añitos se compra un ático en metálico es porque el ratoncito Pérez da mucho de sí.

¿Campañas mediáticas asquerosas?Como las de los sicarios informativos del régimen que salen todos a una como Fuente Ovejuna a la orden de la oficina ideológica del partido, conla consigna del día, a despedazar a cualquiera que no sea del pensamiento único. ¡Qué ética aquella información del SR. hermano del ministro Gabilondo "informando" que se habían encontrado suicidas en los trenes!

Me da igual cómo gestionara el Sr. Aznar el tema, no es familia mía. Yo quiero saber. Y vosotros atacáis a todo el que quiere saber. Pues seguiré pensando lo que me de la gana, pese a la censura del régimen. Que lo mismo sale el Sr Pérez con el sitel y me oye cagar.
Por cierto, tras los atentados de Londres el gobierno de su majestad ( de ellos) dijo que no informaría en 30 días, y nadie tosió. Igual que aquí. Limpieza democrática oiga, que las jornadas de reflexión están pa violarse, que van provocando.

No soy pro Yanqui, creo que parte de culpa de cómo está el mundo la tienen esos a los que éste gobierno no ha dejado de pelotear despues de lo de Irak, metiéndonos en dos guerras como afganistán y Libia de las que estoy tan en contra como estuve de la de Irak, en la que no tiramos bombas por cierto, en las otras sí.
.
Del 11 S la opinión( que la tengo) en otro hilo, que este ya da pa mucho.
Y sigo pensando...aunque hay gente a la que molestan los que piensan.
 
  • #24
Por circunstancias que no vienen al caso y no puedo explicar conozco algo del tema. Los grupos terroristas persiguen unos objetivos y su modus operandi se ciñe a ellos. Si ETA en esa época hubiera querido organizar o participar en una matanza indiscriminada sobre objetivos civiles lo habría hecho antes y de otra manera... a los 30 min. del atentado todas las agencias de inteligencia mundiales habían descartado el terrorismo nacional. Estaba claro, era un atentado islamista.
El ácido bórico es una substancia común, antiséptica, antimicótica y nada difícil de conseguir, el Titadine es un explosivo relativamente fácil de conseguir y manipular. Os imagináis que en la autopsia a uno de los suicidas hubiese aparecido cazón en adobo? sería una cédula malagueña la responsable??? más o menos esa es consistencia de las teorías conspiratorias.
Seamos respetuosos con los que nos protegen, os aseguro que lo ÚNICO que funciona en este país son los cuerpos de seguridad, meter 15 Kilos de explosivo en una mochila y enviar a tomar por saco un centro comercial es muy fácil, evitarlo es una odisea... ellos lo hacen. Un respeto por ellos y por supuesto por las víctimas, amo a NY y a Madrid, he estado muchas veces en las dos ciudades y lloré por ellas y su gente.

Enmienda a la mayor. Las agencias de inteligencia no han descartado nunca eso. Su hipótesis era la de colaboración ETA-Magreb y más cosas que no dicen, claro. Me figuro que si vas al Mossad y te tienen confianza segurito que opinan cosas muy interesantes, ya me gustaría hablar con ellos.
¿Titadine fácil de conseguir!!! Unas ofertas cojonudas en el Caprabo oiga. Por eso Eta se va a violar polvorines a Francia. Pero da igual, no habían quedado en que era goma dos???
A ETA ya la pillaron varias veces, con una furgo con mil kilos para volar Dios sabe a cuantos y con mochilas en trenes en Navidad.
Y al agente de la guardia civil que destapó lo de las pruebas de hace años de ETA para atentar con mochilas y móviles lo empapelan, y al oficial ocultador lo condecoran- ¡Qué bien hule este jardín!
Y sí, nuestra policía es cojonuda, por eso la mayor parte están cabreados con los que les mandan. Y hacen cosas como chivar a ETA porque les mandan.
 
  • #25
Enmienda a la mayor. Las agencias de inteligencia no han descartado nunca eso. Su hipótesis era la de colaboración ETA-Magreb y más cosas que no dicen, claro. Me figuro que si vas al Mossad y te tienen confianza segurito que opinan cosas muy interesantes, ya me gustaría hablar con ellos.
¿Titadine fácil de conseguir!!! Unas ofertas cojonudas en el Caprabo oiga. Por eso Eta se va a violar polvorines a Francia. Pero da igual, no habían quedado en que era goma dos???
A ETA ya la pillaron varias veces, con una furgo con mil kilos para volar Dios sabe a cuantos y con mochilas en trenes en Navidad.
Y al agente de la guardia civil que destapó lo de las pruebas de hace años de ETA para atentar con mochilas y móviles lo empapelan, y al oficial ocultador lo condecoran- ¡Qué bien hule este jardín!
Y sí, nuestra policía es cojonuda, por eso la mayor parte están cabreados con los que les mandan. Y hacen cosas como chivar a ETA porque les mandan.

Sí, lo han descartado.:ok:: No te creas lo que explican o inventan algunos. Te aseguro que más mala leche que yo...:-(( fueron dos barbaries en dos ciudades que adoro, pero hay lo que hay, desafortunadamente 4 locos la pueden liarla parda.
Te aseguro que el control sobre algunos explosivos es dificil de llevar, aunque tu réplica me aclara mucho sobre tus razonamientos...
Nuestra policia es cojonuda, sí, de las 5 mejores del mundo a mi parecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie