• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11-M, cuatro años después

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
::cry::



Hola a todos:

Hoy cuando me he levantado, he salido a la terraza, me he sentado en una silla y durante media hora he estadso mirando al cielo, un cielo desde el cual 191 personas hoy nos miraban, como si creyeran que no nos acordamos de ellos, y más en su día, en un dia en el que hace cuatro años unos malditos hijos de puta se los llevaban, nos arrebataban de la tierra a 191 inocentes...

No he podido reprimir las lágrimas intensas::cry:: , y más cuando he oido esta maravilla:

lostimage.jpg


Mientras escuchamos esto, pensemos en esas 191 personas que ya no están
 
Fue una gran tragedia y tu eres un alma sensible, como ya te he comentado, no cambies esa forma de ser que tienes.

Rezaré una vez mas el alma de esas 191 personas, nunca caerán en el olvido.

Un abrazo Laura. :)
 
Hoy es un día un poco triste para mi, el hijo de un primo hermano de mi padre lo mataron esos canallas

José María López-Menchero DEP


::cry::
 
Pues si hoy es un dia para recordar a esas 191 personas una de ellas vivia a 50 metros de mi casa y no parar de desear que los que lo hicieron y los que lo pensaron se pudran en el infierno.
 
Pues si hoy es un dia para recordar a esas 191 personas una de ellas vivia a 50 metros de mi casa y no parar de desear que los que lo hicieron y los que lo pensaron se pudran en el infierno.

Que así sea
 
Descansen todas en paz.
 
Hoy es un día un poco triste para mi, el hijo de un primo hermano de mi padre lo mataron esos canallas

José María López-Menchero DEP


::cry::

Te comprendo perfectamente.
Mi mujer está viva por centésimas de segundo ya que estaba en el tren de Atocha y tuvo la suerte de ser la primera en salir por estar al lado de la puerta. Los que estaban detrás de ella, no tuvieron esa suerte.

No puedo dejar de dar gracias a Dios por esas centésimas.................

Un abrazo en un dia triste, pero para mi familia es el 4 cumpleaños de mi mujer.

Rafael
 
Lo que creo es que debemos acordarnos no sólo de las personas que perdieron la vida, sino también de aquellas que sufrieron terribles lesiones de por vida e incluso problemas psicológicos. Tengámosles también en cuenta...
 
Te comprendo perfectamente.
Mi mujer está viva por centésimas de segundo ya que estaba en el tren de Atocha y tuvo la suerte de ser la primera en salir por estar al lado de la puerta. Los que estaban detrás de ella, no tuvieron esa suerte.

No puedo dejar de dar gracias a Dios por esas centésimas.................

Un abrazo en un dia triste, pero para mi familia es el 4 cumpleaños de mi mujer.

Rafael


Uffff !!! Menos mal gracias a Dios....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie