• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hala Madrid !

b0f9b1f078cab0c9d8e50d6e210509f5.jpg



Y felicidades a los atléticos por haber sido un excelente rival.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente en esta final iba con el atleti... no ha podido ser.
 
Hala Madrid!!y enhorabuena al atleti tambien se ha merecido la copa, para la proxima!:-P
 
Ese Pam sobre la foto de un ex jugador retirado hace años me deja tan en fuera de juego como Sergio Ramos en el gol blanco... Força Barça!!
 
Ese Pam sobre la foto de un ex jugador retirado hace años me deja tan en fuera de juego como Sergio Ramos en el gol blanco... Força Barça!!
No digas eso q las verdades ofenden. :ok::
 
Hala Madrid y ánimo al Atleti.

Cualquiera habría sido un justo y merecido vencedor:ok::
 
Hala Madrid!!!!!
Y van 11.
Felicitar al atlético por el gran partido q hizo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
El atleti merecio ganar....
 
  • #10
Un claro "offtopic" encubierto. No ?
 
  • #11
Yo iba con el Mandril...pero no ha sido un partido bonito...ni épica, ni poesía...una onceaba muy sosa...de penaltis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hala Madrid!!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Que mal lo he pasado!!
El cholo ha dicho que tiene que pensar...porque ha sido un fracaso...veremos si continúa..
A todos los atléticos, mucho ánimo y seguro que pronto levantáis una Copa de Europa!

Un saludo y ¡¡HALA MADRID!!
 
  • #16
Saludos a todos.

Antes, ahora y siempre ......Hala Madrid.

En blanco y negro, a color, el siglo pasado, este milenio.......
 
  • #18
Hala Madrid !


Y felicidades a los atléticos por haber sido un excelente rival.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Sin lugar a dudas,"el único"........rival me refiero
 
  • #19
Quiero agradecer al foro la comodidad de trasladar el Off topic al Foro General...Lo que se ahorra uno de movimiento de ratón para buscar el Off Topic...Colocamos un relojito y ya esta...Hilo Multipage ..Que comodidad...Muchas gracias..:ok::
 
  • #20
Este hilo debería ir en off topic. Ale... Le ponemos un reloj y ya. No es un hilo de relojes si no de fútbol. Y lo digo desde el respeto y sin seguir el futbol en demasía.
 
  • #21
Ha sido un duelo de titanes que nadie quería perder y al final la suerte se fue para los blancos...

Si ganaba el atlético no me iba a amargar la noche... Además estaba con unos buenos ilustres del foro compartiendo mesa y pantalla gigante... Me han visto pasar mal el partido eso sí!

Hala Madrid... Un número importante 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Partido que me hizo dar unos cuantos saltos.
 
  • #23
Felicidades al campeon y força al atleti que lo hizo estupendo.
He de reconocer que sin ser muy futbolero y cule preferia haber visto levantar la copa al atleti pero mi hijo pequeño que es merengon se acosto contento contento [emoji23] no sabeis la cruz que es que no sea capaz de ver el partido sentado y tranquilo. Le pueden los nervios y el blanco jajaja
 
  • #24
Madre mia el barça q se olvida de lo q ha ganado estos ultimos 10 años y vosotros q se supone q sois el REAL DE MADRID y parace q os haya tocado la bonolotto,disfrutarlo q no se sabe cuando tocara la proxima :laughing1:
 
  • #25
Por cierto a mas de uno le vendria bien el partido de ayer,lo digo para perder algo de peso ya q viene el veranico y hay q estar TOP,ojo y fuera de juego del señor ramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie