• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 100 marcas más valiosas del mundo 2014

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo comparto con vosotros porque me parece interesante...

lostlink.jpg


Saludos
 
Interesante clasificación, en general me cuadra bastante. Pero me extraña que no aparezca Ferrari, puede que estos últimos años sin demasiado éxito en la Fórmula 1 le hayan restado popularidad sacándola del top 100.
 
Gracias por traerlo. Igual que al compañero, me sorprende que una marca como Ferrari no esté en ese ranking mientras sí lo están HSBC, John Deere o Thompson Reuteres (?)... por no hablar de Rolex, que tampoco está.

¿Alguien por aquí sabe qué es Pampers? Pues está en el puesto 30... Estos de Interbrand me parece a mí que confunden "the world" con "the USA".
 
Parece que son valores bursatiles en EEUU (tanto Dow Jones como NASDAQ), más que valor como marca o conocimiento como marca.
 
Pampers es una marca que hace pañales desechables entre otros. Yo tampoco pense que estuviera ahi.

Para aparecer en la lista la marca debe ser publica y cotizar en la bolsa, cosa que Ferrari y Rolex no hacen. Ademas la informacion financiera debe ser abierta al publico.

Gracias al OP por el link.

Edito para agregar los criterios de inclusion de las marcas:

Best Global Brands Criteria for Inclusion
To be included in Best Global Brands a brand must be truly global, having successfully transcended geographic and cultural boundaries. It will have expanded across the established economic centers of the world and have entered the major markets of the future. In measurable terms, this requires that:


  • At least 30 percent of revenue must come from outside the brand's home region.
  • It must have a significant presence in Asia, Europe, and North America, as well as broad geographic coverage in emerging markets.
  • There must be sufficient publicly available data on the brand's financial performance.
  • Economic profit must be expected to be positive over the longer term, delivering a return above the brand's cost of capital.
  • The brand must have a public profile and awareness across the major economies of the world.
These requirements-that a brand be global, visible, and relatively transparent with financial results-lead to the exclusion of some well-known brands that might otherwise be expected to appear in the ranking

Gracias por traerlo. Igual que al compañero, me sorprende que una marca como Ferrari no esté en ese ranking mientras sí lo están HSBC, John Deere o Thompson Reuteres (?)... por no hablar de Rolex, que tampoco está.

¿Alguien por aquí sabe qué es Pampers? Pues está en el puesto 30... Estos de Interbrand me parece a mí que confunden "the world" con "the USA".
 
Última edición:
Estas listas es como cuando los americanos votan la mujer más guapa del mundo y todos estamos de acuerdo en que lo que digan los americanos va a misa.

Seguro que en USA no conocen a Blanca Suarez. También me extraña no ver a Gazprom.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie