• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

0-6 , 5-0

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
segun algunos tenemos la mejor liga del mundo......
 
Menuda temporadita que nos espera...
Ahora mismo el debate futbolístico es éste mismo y yo realmente no sé cual es la solución ni si llegará.
 
lo unico que veo es que hay una diferencia enorme de Madrid y Barsa al resto, particularmente a mi ya me aburre, no hay diversidad como antaño, pero beuno el duelo entre los dos esta bien, hay tension
 
Con todos mis respetos -creo que los aficionados de los equipos que cito a título de ejemplo me entenderán y estarán de acuerdo, incluso-, que se me entienda bien, pero una primera división con Getafe, Sporting, Levante, Rayo, Granada, Betis, Osasuna, Rácing (con perdón, Sanza)... Madrid y Barcelona, no tiene emoción ninguna.

Y el caso es que no se me ocurre qué hacer para dársela.
 
G14::Dbt::, en plan NBA fuera de la FIBA/FIFA ...
 
Esto ya no es Liga ni es ná, es esperar todo el año al doble enfrentamiento y punto, pero es lo que hay, no se puede hacer nada más, mas o menos está pasando en otras Ligas de Europa y lo de hacer una Liga Europea como se romureó no va desencabellado, tiempo al tiempo.
 
Esto ya no es Liga ni es ná, es esperar todo el año al doble enfrentamiento y punto, pero es lo que hay, no se puede hacer nada más, mas o menos está pasando en otras Ligas de Europa y lo de hacer una Liga Europea como se romureó no va desencabellado, tiempo al tiempo.

en Francia este año ha ganado el Lille, equipo no habitual en levantar titulos ligueros, en Alemania hace un par de años la gano el Wolfsburgo que es el pequeño equipo de la Volkswagen que no tenia ningun titulo hasta entonces , y este año el B.Dortmund , eso si, España ,Inglaterra, Italia y Portugal monotonia pura
 
Cada 20 años suena la campana, el Wolfsburgo la ganó como aquí la ganó en su dia la Real Sociedad, pero una flor no hace primavera, de 20 ligas jugadas se pueden escapar dos o como mucho tres que no la gane el Barça o el R.Madrid y creo que este año tampoco la vá a ganar un tercero, los demás equipos ya solo aspiran a conseguir puestos de Champions, cuando salen a jugarles a esos dos ya dán el partido por perdido y a esperar el próximo partido.
 
pero eso es ahora, antaño entre el Bilbao , el Atletico , y el Valencia le hacian la vida imposible a los dos, y flores como dices fueron Betis , Sevilla , Deportivo , Real sociedad , eso si fueron estrellas fugaces , pero el Bilbao y Atletico solamente si no recuerdo mal tienen 8 ligas los vascos y 9 los colchoneros y Valencia 6 ligas , asi que sale la estadistica bastante mas alta si sumas tambien las estrellas fugaces, que esto se repita??? lo dudo mucho, creo que tenemos Barsa y Madrid para decadas de monotonia
 
  • #10
Mientras unos reciban dinero a manos llenas de todo lado y a los demás se les vaya cerrando el grifo cada vez más...más grandes serán las diferencias. El Madrid por poner el ejemplo de uno de los grandes recibe entre derechos de Tv y patrocinos de empresas más de 200 millones de euros y otros equipos tipo Zaragoza, por citar uno de los que antes era considerado de media tabla, recibe menos de 20 millones de Tv y nada de patrocinios, o el Valencia que se supone es de los llamados a dar caña a los poderosos está en torno a los 40 de Tv y 2 o 3 millones de lo otro (cifras aproximadas que he oido por ahí). ¿Que igualdad podemos esperar? Por otra parte los de abajo casi todos en concursal y recortando al maximo para no ser obligados a descender o incluso desaparecer, con deudas enormes, pero infinitamente menores de las de Madrid o Barcelona, que al no ser S.A.D. están por encima del bien y del mal, y deudas además que pese a sus enormes entradas de dineros no recortan ningún año, al contrario las van aumentando. El año que esos ingresos desciendan por lo que sea... no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar. Solo daos cuenta de que por ejemplo el Barça el año pasado pese no hacer grandes fichajes, el de Villa y poco más, y ganarlo todo, con los ingresos que eso genera, aún perdió dinero.
 
  • #11
Como apunta un compañero, el futuro está en formar una liga europea al estilo NBA. :ok::

Imaginemos la emción de que cada jornada se juege un Man. United-Real Madrid, un Barça-Milan A.C., etc etc :yhoo::

Los ingresos por TV se dispararían, la emoción también.....yo vería más fútbol que ahora, que veo diez partidos al año. :yes:

Cierto es que los equipos de "segundo nivel" perdería muchos ingresos, nivel de competición, etc....pero es que ya no lo tienen ahora y el "espectaculo" de la actual liga es.....discutible. :flirt:

Además hay que adaptar/copiar el modelo americano....ir al estadio a ver el partido: NO. Hay que ir a pasar el día allí con los peques y los amig@s, comer en el restaurante del equipo, disfrutar del show previo, del partido......ahí queda mucho por avanzar, EMHO, por supuesto.:pardon:

Saludos.

:bye:
 
  • #12
Yo me quedo con el 0-1. Me conformo con poco ...
 
  • #13
Cierto es que los equipos de "segundo nivel" perdería muchos ingresos, nivel de competición, etc....pero es que ya no lo tienen ahora y el "espectaculo" de la actual liga es.....discutible. :flirt:

Venga ya...!

Pero si todo el pastel televisivo se lo reparten entre dos...
 
  • #14
Venga ya...!

Pero si todo el pastel televisivo se lo reparten entre dos...

normal que se lo repartan estos dos , los estamentos que manejan el cotarro lo que quieren es ganar dinero y si se lo dan a estos es por que se lo devuelven con beneficios , mira uno que siempre anda protestando es Del nido pues seria interesante saber cunato beneficio devuelve del dinero que cobra por sus derechos, o dicho mas simple cuanta gente van a ver en bilbao un malaga-sevilla
 
  • #15
Con todos mis respetos -creo que los aficionados de los equipos que cito a título de ejemplo me entenderán y estarán de acuerdo, incluso-, que se me entienda bien, pero una primera división con Getafe, Sporting, Levante, Rayo, Granada, Betis, Osasuna, Rácing (con perdón, Sanza)... Madrid y Barcelona, no tiene emoción ninguna.

Y el caso es que no se me ocurre qué hacer para dársela.

No puedos er preciso, porque no es de los temas que más me interesan , pero recuerdo haber leido que en otra liga - creo que la premier britànica - este "hueco" de distancia entre un par de equipos y los otros se solucionó distribuyendo de forma distinta los ingresos de la liga por TV: a más igualdad de presupuesto....
 
  • #16
Con todos mis respetos -creo que los aficionados de los equipos que cito a título de ejemplo me entenderán y estarán de acuerdo, incluso-, que se me entienda bien, pero una primera división con Getafe, Sporting, Levante, Rayo, Granada, Betis, Osasuna, Rácing (con perdón, Sanza)... Madrid y Barcelona, no tiene emoción ninguna.

Y el caso es que no se me ocurre qué hacer para dársela.


A mí lo único que se me ocurre es que el Sr. Villar dejase la poltrona de la RFEF y se fuese a hacer puñetas :D
 
  • #17
Pero si todo el pastel televisivo se lo reparten entre dos...

Cierto es que los dos se llevan la mucho más que el resto. Pero imaginad que se llevaría el resto si el Madrid y el Barcelona no jugaran la liga nacional sino solamente una liga europea, ¿cuánto pagaría una televisión por retransmitir partidos exclusivamente locales sin el concurso de los grandes?
 
  • #18
Cierto es que los dos se llevan la mucho más que el resto. Pero imaginad que se llevaría el resto si el Madrid y el Barcelona no jugaran la liga nacional sino solamente una liga europea, ¿cuánto pagaría una televisión por retransmitir partidos exclusivamente locales sin el concurso de los grandes?

mañana mismo quitaba el goltv y el plus , no me gasto 37 euros al mes para ver un rayo-granada con todos mis respetos para los dos
 
  • #19
Cierto es que los dos se llevan la mucho más que el resto. Pero imaginad que se llevaría el resto si el Madrid y el Barcelona no jugaran la liga nacional sino solamente una liga europea, ¿cuánto pagaría una televisión por retransmitir partidos exclusivamente locales sin el concurso de los grandes?
Ese es el quid de la cuestión. Una liga española, sin el Madrid ni el Barça, pienso que solo tendría interés en las ciudades que tuvieran equipo en primera. Pasaría a ser lo que es ahora la Segunda División (¿cuanta gente PAGA por ver un partido de Segunda División?), puesto que TODA la pasta se iría a esa Liga Europea. Si ahora cobran poco, sin el Madrid ni el Barça por medio, pienso que cobrarían lo que cobra ahora mismo un equipo de Segunda División, o menos, puesto gran parte de lo que cobra la Segunda División viene de lo que se genera en la Primera. Esto es un NEGOCIO: tanto generas, tanto cobras.
 
  • #20
eso de cuanta gente paga por ver un partido de primera division ::bxd::::bxd:: la respuesta es miles de personas, hay equipos en segunda con aficiones mas grandes que muchos de primera :whist:::whist:::whist:: hombre no lo ve tanta gente como primera, pero tiene muchos seguidores, mismamente el Getafe tiene 8.000 socios, esa cifra en segunda la iguala y superan el 70% de los equipos, no olvidemos que en segunda esta el Depor, Valladolid , Celta , Las Palmas , Hercules , Murcia , Recreativo .....:whist:::whist:::whist:: y un largo etc de habituales y antiguos primeras , equipos con ligas, copas etc etc, a veces habla la gente de segunda como si fuera tercera regional , un saludo :Cheers:
 
  • #21
Esta liga va a ser más aburrida aún que la anterior por las diferencias económicas abismales que hay entre dos equipos y el resto. El problema es el reparto de las TVs, en otros países (Inglaterra, Alemania) la diferencia entre el que más cobra y el décimo es 10-30MM€ y en España esta diferencia es de alrededor de 100MM€.
Al ser así todos los años, cada vez es mayor la diferencia, y eso provoca que los grandes fichen cada año y paguen millonadas y los "aspirantes" tengan que vender sus jugadores a los grandes
 
  • #22
eso de cuanta gente paga por ver un partido de primera division ::bxd::::bxd:: la respuesta es miles de personas, hay equipos en segunda con aficiones mas grandes que muchos de primera :whist:::whist:::whist:: hombre no lo ve tanta gente como primera, pero tiene muchos seguidores, mismamente el Getafe tiene 8.000 socios, esa cifra en segunda la iguala y superan el 70% de los equipos, no olvidemos que en segunda esta el Depor, Valladolid , Celta , Las Palmas , Hercules , Murcia , Recreativo .....:whist:::whist:::whist:: y un largo etc de habituales y antiguos primeras , equipos con ligas, copas etc etc, a veces habla la gente de segunda como si fuera tercera regional , un saludo :Cheers:


Es Segunda División; pero no me refiero a ir al campo, hablo de lo que estamos hablando: cuanta gente COMPRA en el PPV un partido de Segunda División; es decir, ¿compran en Albacete el partido del Valladolid contra el Elche?. Probablemente NO. Lo comprarán en Elche, pero supongo que en pocos sitios más, porque no nos engañemos, aunque en Segunda División militen actualmente: el Depor, el Celta, el Valladolid, el Hércules, el Murcia; el interes en la Segunda División para la mayoría de aficionados al futbol comienza en la jornada 36, más o menos. Salvo en las ciudades implicadas, como he dicho antes... Evidentemente, la Segunda Divísión no es la tercera regional, pero pienso que como digo, interesa poco a los que vivimos en ciudades que no tienen equipo en esa división.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie